capítulo 26

7 0 0
                                    

__¡Enciende de una vez el auto! __ arranca a toda velocidad haciendo que las gomas suenen y Dylan y yo nos vamos hacia atrás por la velocidad.

__ Eso estuvo bastante cerca.

__Muy cerca diría yo.

__Piensen positivo ¡no nos descubrieron! ¡Hoy hay fieeesta! __ grita como loco mi hermano haciendo que mi novio y yo nos veamos .

"Mi novio"

Que raro se escucha

__Hoy no me has hecho mucho caso que digamos __me susurra al oído.

Al estar todo el día con Nina y Carla no lo e buscado mucho.

__Lo siento, es que estaba con las chicas y tú con los chicos y pues.... perdón.

__ No tiene que pedirme perdón por estar con tus amigas __ sonríe __ esta noches pasaremos nuestra primera fiesta __ se acerca con deseo dándome un beso como si dijera lo que me espera esta noche__ lista?

Me despejo los pensamientos raros que ese beso hizo que llegaran a mi cabeza

__  Después de eso, estoy más que lista __ se ríe.

**********

__¡Hasta que por fin llegan!__ sale Lucas de no se donde. 

__Menos charlas más baile__ le responde Nina 

Esa si que necesita esta noche más que todos nosotros juntos, caminamos está la entrada de la discoteca todos enseñando nuestras entradas al guardia.

__Lista para la mejor noche de tu vida?

__Estoy más que lista Carla 

Siento la mirada de mi hermano arriba de mí y me agarra del brazo apartándome de los demás.

__¿Segura que quieres estar aquí?

__¿No es un poco tarde para preguntarlo Tayler? ¿Después de escaparnos me lo preguntas ahora? Si, quiero estar aquí, estoy cómoda, además estamos todos entre amigos y también estará Dylan a mi lado.

__Entonces ¡a beber!

Se va casi corriendo dejándome sola detrás de todos, bueno por el momento por que en cuanto me ve Dylan viene hacerme compañía tomándome de la mano.

La música a todo volumen se escucha desde kilómetros ya me imagino como se escuchará desde adentro. Nos adentramos y nos movemos entre las personas bailando.

__Ire por las bebidas, arriva está reservado a mi nombre suban __grita como puede para que lo escuchemos.

Y así como dijo Mateo  nos abrimos paso entre las personas y subimos al segundo piso donde estaba la reserva de la mesa. Al subir nos encontramos con el de seguridad que nos dejó pasar sin decir nada, tal vez ya sabía que la reserva iba para nosotros.

__Primero que todo, necesito una pareja de baile, Lucas ven __lo toma del brazo como si fuera una muñequito que puede manejar a su antojo.

Desaparece Nina y Lucas entre las personas, Tayler desapareció con Carla, y Mateo, Mateo nunca llegó con las bebidas.

__¿Y ahora que? Nos han dejado solos __que se supone que haga 

__Te molesta estar conmigo?__nunca me molestaría estar con él 

__Sabes que no, no me molesta para nada.

__ Lo sé, solo me gusta escucharte decirlo, ven, sígueme 

Me toma de la mano y vamos a un pasillo lleno de habitaciones con guardias afuera Dylan se acerca a uno de ellos y le muestra algo que lo deja pasar.

__Que has hecho para que te dejara pasar, ese tipo parecía que te iba a pegar en cualquier momento.

__Tengo mis trucos.

__Claro, el chico misterioso.

Habré la puerta de la habitación 12 y al entrar es todo de color rojo, luces no tan encendidas pero lo suficiente para ver, muebles de color rojo y una mesa.

__E.... a caso me quieres secuestrar? pregunto por que no me esperaba nada de esto.

__Secuestrada estas desde que llegaste a esta habitación, nadie te podrá sacar de aquí sin mi permiso.

¿Que coño pretende hacer?

__Quieres? __saca un cigarro para ofrecérmelo.

__Si gracias __lo tomo para ponérmelo en los labios mientras que Dylan me hace el favor de encenderlo __ se supone que debíamos de dejarlo.

__Si, se supone pero si lo hago contigo para mi no cuenta __me siento a su lado subiendo las piernas en las suyas __ que cómoda estoy.

__Claro que si, si tiene  tus piernas arriba de mi como si fuera una almohada.

__Buenos pues cambio de posición __ me giro esta vez poniendo mi cabeza en sus piernas __ mejor?

Asiente riéndose.

Malditas zapatillas me tiene los pies cansados. Sin levantarme desabrocho las desgraciadas.

__Juro que nunca en la vida me llevare de los consejos de Nina y Carla__ paso las manos por mis talones.

Pasamos en rato hablando de cosas normales o jugando a adivinando cosas o objeto, fumando, drogandonos un poco y riéndonos por nada.

__Que se supone que debemos de hacer ahora? los demás deben de estar follando con alguien o más borrachos que nunca__ desde que llegamos no han dado señales de vida__ claramente les mande un mensaje a todos de que estaba aquí con Dylan para que no se vallan a alarmar__ quizás deberíamos........

Mis palabras quedar cortas por los labios de Dylan que viene de sorpresa a los míos, besándome de manera necesitada y deseosa. Ya no se si es por lo drogados que estamos o por que enserio estoy necesitada de él que siento partes de mi cuerpo temblando y latiendo como nunca. Son sentimientos tan nuevos para mi que no me dejan concentrarme en el beso haciendo que Dylan pare.

__¿Sucede algo? ¿Quieres que pare? Si quiere que pare solo di....

__Nonono tranquilo, no es nada de eso, no quiero que pares, sigue por favor __Vuelve a besarme de la misma forma, cargándome como si no pesara ni medio kilo y me posiciona  arriba de sus piernas.

__Si quieres__ me besa __ podemos__ otro __parar__ otro__si no te sientes cómoda.

Es verdad que esto es nuevo para mi por que nunca se me dio la oportunidad de sentir estas cosas, si no que todo lo contrario, me Hicieron detestarlo como nunca en mi vida, pero ahora se que Dylan no es él y que esto que siento solo son las cosas que él me hace sentir, cada temblor de mis piernas y cada latido que siento son solamente de él.

El hace que la chica del espejo se sienta deseosa.

__Ya te dije que estoy bien __muevo mis caderas arriba de él haciendo que gruña en respuesta, sus manos bajan por mi espalda hasta quedar por debajo del vestido que llevo puesto__ sabes que estoy lista verdad? si es contigo si __lo beso necesitada de más, moviendo mis caderas arriba de él dando fricción entre los dos__ Di algo, lo que sea.

Se siguen escuchando nuestros beso por la habitación 

__Si paras de moverte de esa manera tal vez pueda decir dos palabras __ sonrío arriba de sus labios contenta por el resultado que estoy dando.

Seguimos besándonos cuando siento algo duro debajo de mi, se lo que es pero a la misma vez no puedo evitar parar mis movimientos y ponerme roja.

__Eso es....?

__Si, es exactamente eso __me levanta en brazos y me pone esta vez sentada en el mueble y el al frente de mi sin separarnos __ no quiero que nuestra primera vez sea en una habitación de discoteca, quiero que cuando pase sea especial para los dos así que tranquila, esta noche no pasará más que besos.

Me da un último beso y se sienta al lado mío esperando a que se le baje lo que le subí para poder salir a donde estan los otros, ya deben de ser como las 3 de la madrugada y no he dado un paso de baile.

__Me permite usted bailar cuando se le baje dicha montaña __le ofrezco en broma.

Se ríe de como llamo a su amigo.

__Encantado de bailar con usted mi bella dama.

Nos reímos y nos besamos por última vez antes de salir al bullicio 

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora