capitulo 4

27 2 4
                                    

Esto es asfixiante, escuchar y ver tantas personas es muy estresante me quiero marchar.

Siento que me falta el aire, necesito salir de aquí. Me abro paso entre las personas y siento como me toman del brazo.

__ Eres nuevas por aquí dulzura ?__ es un chico alto, rubio, ojos verdes que me esta tomando del brazo muy fuerte 

__ ¡Suéltame imbécil!__ hago fuerza para que me quite las manos de encima y me voy casi corriendo a la caja, pagó la comida y me voy como si el mismo diablo está detrás de mí.

Vuelvo y repito, no me caen para nada bien los hombres, es algo que no soporto desde hace  solo unos meses y tampoco tengo a nadie para que me entienda. Respiro al salir del local, respiro bien profundo como si fuera la última gota de aire en el mundo.

__ Estas bien? __ el chico que estaba hace unas horas durmiendo está al frente de mi.

Hoy se me van a presentar todos lo chicos o que?

__No, la verdad es que no estoy bien, ¡¡Como me caen de mal los del sexo opuesto!!__estoy enojada.

__No se que decir al respecto por qué soy Chico, entonces....¿te caigo mal?.

__ Por sorpresa eres el único chico aparte de mi hermano que no repudio y ni me da asco, por suelte eres "esa excepción " de hombres __ me muevo de un lado a otro.

__¿Me debería de sentir orgulloso ?__  pues si, deberías

__ Si deberías, pero sabes que? olvida todo lo que te dije __ parezco loca __ ¿Que haces aquí ? hace un rato te vi durmiendo, ya sabes, por la ventana.

__ Ahora me andas espiando Allen?__ ¿Que? pero que se cree ¿Yo? ¿Espiando? Nunca.

__Ja ya quisieras que te espíe __ se ríe muy orgulloso.

__ He venido a pasar un rato porque estaba aburrido así que aquí estoy__responde lo que le pregunte hace rato.

__ Si quieres puedes venir conmigo a comer pizza y de paso me enseñas el pueblo, si quieres __ hay que aprovechar para que me enseñen el pueblo y no terminar pérdida.

__ Me encantaría, pero que quede claro iré por la pizza no por ti __ nos reímos y nos encaminamos a un parque con un hermoso lago. Se ve que es un lugar tranquilo, hay niños corriendo y jugando, mascotas, padres, madres, todo perfecto para un día de parque con la familia.

Nos sentamos en una mesa redonda hecha de madera frente al lago ponemos la pizza y comenzamos a comer tranquilos.

********

La tarde junto a Dylan pasó llenas de risas no me incomodo para nada su compañía no me sentí desprotegida en ningún momento.

Al volver a nuestra calle el recorrido por el pueblo ha acabado y eso lo se por que nos detenemos al frente de  mi puerta.

__ Espero te haya gustado el pueblo, no es tan pequeño como lo creíste __ sonríe, en el recorrido he dicho eso y resulto ser todo lo contrario por que claramente no se puede recorrer todo un pueblo en medio día, es mucho. 

__ Pues debo de darte las gracias por presentarme el pueblo a sido un trabajo duro pero lo logramos hasta __ miro el reloj __ las diez de la noche

Sonreímos y nos miramos.

Sus ojos me dejan perdida por unos minutos ya no se ven por la oscuridad, pero aun así siento la necesidad de verlos, por una parte siento que lo comprendo aunque no se nada de el.

__ Buenas noches Allen __ se da vuelta para marcharse.

__Buenas noches Harrison __ abro la puerta de casa y voy a la cocina cuando me encuentro a mi madre.

__ Hola, ya he llegado __ la abrazo.

__ Pensé que no llegarías, estaba asustada, estabas sola a estas horas de la noche.

__No estaba sola, estaba con Dylan el vecino, me estaba presentando el pueblo __ asiente mirando a la nada.

__Pero me dijiste que irías sola.

__Cambie de planes cuando me lo encontré de camino.

__ Te cae bien el vecino?.

__ No me desagrada.

asiente con la misma mirada que antes.

__ Buenas noches mamá me iré a dormir, perdón por preocuparte no era mi intención __  tomo un vaso de agua y subo a mi estancia.

Lo mejor seria dormir porque mañana me espera un lindo día con la psicóloga.

*********

Está mas cerca de lo que pensaba

Levanto la vista al edificio que tengo al frente, no espere que fuera un lugar tan grande, no prometo que estaré la hora entera pero espero y esa persona me "ayude".

__ Hola buenos días tengo una cita con la doctora Lía __ le digo a la chica de la entrada.

__ Si la está esperando, pase a la puerta número tres __ le doy las gracias antes de marcharme y encaminarme al pasillo.

estoy frente a la puerta cuando se abre y sale Dylan de ella, al verme se queda un minuto procesando que lo he visto, quizás no quería que lo vieran en el psicólogo y yo mucho menos.

__ Saliendo de la escena del crimen?__ pregunto para romper el hielo

__ Si, y es una total mierda, te deseo suerte hay dentro __ se marcha.

Por su carácter creo que esta enojado tal vez esa también sea yo dentro de unos minutos, quién sabe.....

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora