Me estiro en la cama acabando de despertar cuando suena mi teléfono.
Es un mensaje.
De Dylan.
Miro hasta su ventana donde lo encuentro mirándome.
__ ¿Que pasaría si te digo que vengas conmigo a un lugar?
Sonrío.
__ Probablemente pensaría que me quieres raptar.
Veo como sonríe desde aquí.
__Lo agregaré a mi lista pero por el momento no ¿Que dices? ¿Vienes o no?
__ Que sí, que sí, pesado ¿Cuando?__ muerdo mis labios en la espera de una respuesta.
__Ahora __ ¡¿Que?
__¡¿Ahora!?__ ni siquiera estoy preparada apenas me acabo de despertar.
__ Si, justo ahora __ miro al frente asombrada pero ya no está el muy estúpido.
Bueno tengo tiempo antes de que vuelva a aparecer, dejam........
__¡Leia te buscan en la puerta! __ ¡¿Que!? ¡¿Esta en la puerta de mi casa!?
Me miró rápido al espejo, me pongo los zapatos y cojo un poco de dinero.
Bajo las escaleras a la velocidad de la luz y hay está justo como imaginé, recibiendome con una sonrisa.
__ Por lo menos me avisabas que aparecerias en la puerta de mi casa ¿No?
__ Es que así no hubiese sido una sorpresa __ sonríe dejando ver sus hoyuelos en las mejillas.
__¿A donde vamos señor misterioso? __caminamos alejándonos de la casa.
__ ¿Que parte de que es una sorpresa no as comprendido? __ nunca dijo que era una sorpresa.
__ No lo dijiste inteligente __ ruedo los ojos.
__ ¿Así que ahora me pondrás los ojos así? Es un juego muy sucio Allen __ me apunta con el dedo con su sonrisa malévola.
__ Si y que piensas hacer al respecto? __ juro que no trato de retarlo
__ Pienso hacer muchas cosas al respecto __ con su sonrisa malévola se acerca a mí y creo que me va a besar, estamos tan cerca que siento su respiración solo queda un hilo de distancia para pegar nuestros labios, poco a poco voy cerrando los ojos hasta cerrarlos por completo pero el beso nunca llegó en vez de eso me encuentro con un Dylan riéndose a muerte.
__¿Pensaste que te iba a besar?__ se ríe con más ganas.
Será estupido!!
__ Clar...Claro que no, solo no quería verte y por eso cerré los ojos.
__ Pero si quieres que te bese solo tienes que pedirlo __ vuelve hacercarse hasiendo exactamente lo mismo.
No pienso caer otra vez y lo empujo lejos de mi.
__ Alejate de mi no juegues conmigo __ camino más rápido dejándolo atrás.
__Ya ya ya lo siento, no es para que te enojes __ se coloca a mí lado otra vez.
__ No estoy enojada solo irritada, ¿como te soporto tanto?
__ No se tal ves.... Por qué nos parecemos.
Aunque me cueste admitirlo es verdad y Justo hay termina la conversación.
El camino en el auto fue silencioso ninguno de los dos hablo, era un silencio cómodo.
***********
Llegamos a lo alto de una montaña que nos llevo medio día para llegar y ya se está oscureciendo.
__ Ya.....ya no puedo más, aquí me quedo __ me tiro al piso cansada de caminar __sabes? Si me querías muerta no hacía falta llevarme tan lejos y tirarme desde aquí donde nadie encuentre mi cuerpo ¿Tan poco amor me tienes?
__ ¿Que dices? Deja de decir tonterías y levanta tu culo que ya llegamos.
¡Gloria! ¡Gloriaaaa!
__ Ven, quiero que veas esto.
Me levanto con ayuda y lo que veo es algo magnífico, el aire golpea mi cara elevando el cabello, el destello verde del cielo se ve a lo lejos y todo es perfecto.
__ Bienvenida a mí guarida Leia.
Disfruto embobanda los colores del cielo, el olor a atardecer, ver el sol ocultandose y la luna naciendo por la otra parte es increíble es...
Pura tranquilidad
__Es Precioso es..... simplemente hermoso__ me giro para verlo a la cara __ ¿Por qué me traes aquí, a tu lugar secreto?
__ Quiero que disfrutes de esto tanto como yo, quiero que también lo uses cuando lo necesites.
__ Sabes?
__Que?
__ Si querías una cita conmigo solo tenías que llevarme a alguna cafetería o pasar la tarde en el pueblo o tal ves el cine o pizzería, tenías muchas opciones, bastantes diría yo __ bromeo
__ No es una cita tonta __ se ríe
__Mmm.....yo creo que sí __ doy dos pasos hasta quedar frente a frente con el.
__Esta bien, está bien, tienes razón, es que no quería pedirtelo de esa manera. Pero mira el lado bueno ¡Dijiste que sii!
Esta loco.
Nos reimos los dos juntos las ganas de habrazarlo no me faltan así que lo hago sin pensarlo.
__ Gracias por confiarme este lugar__ lo pego mas fuerte a mí cuerpo.
Y el me corresponde el abrazo.
__ Este es el único lugar en donde me puedo librar de todos, por lo que vez está muy apartado.
__ Muy buena elección, tienes buenos gustos para los lugares __ nos sentamos en la tierra a ver lo que queda de luz.
__ Si y para muchas otras cosas más __ ¿por qué siento que con estas palabra se refiere a otras cosas?
__¿Puedes parar de decir esas palabras con un sentido raro?
__ Yo no estoy haciendo nada eres tu la que está mal
__Claro como tú digas.
Un momento de silencio.
__ Cual es tu manera de liberarte de tus mierdas Allen? __ la pregunta vino de sorpresa.
Tiene la vista al frente viendo el orizzonte.
__ Unos beben, se cortan, se suicidan o se drogan pero mi manera son..._ me detengo
__ Son....que ?
__ Los libros, se que es algo estúpido pero piénsalo por lo menos ellos no tienen que joder con la vida real, solo son historias, fantasías que nos inventamos nosotros mismos nos llenan la mente de lo perfecta que es y no es así. También suelo apreciar la luna en la oscuridad de mi habitación donde solo este yo, el silencio y la mierda con la que esté lidiando unque puede que algunas veces me droge.
__ No eres la única tranquila __ nos reímos hasta que solo queda el sonido del viento.
Nos quedamos apresiando los últimos minutos de sol sin decir una palabra, por qué en ese momento las palabras sobraban entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...