capítulo 29

12 0 0
                                    

He retomado otra vez las sesiones con la psicóloga y mi vida ha vuelto hacer la de antes, las salidas con las chicas se han vuelto más continuas y con ella la preocupación de mi madre ¡Juro que ya no aguanto más!

Deben de ser como las dos de la tarde y justo me manda a la tienda por harina y huevos para hacerle un pastel a Anna me pregunto que desde cuándo mi madre es repostera.

Camino tan distraída por la calle que no me doy cuanta cuando choco con una persona.

__Oh... perdón discúlpeme no estaba viendo__ trato de seguir caminando cuando me jalan fuerte del cabello escondiéndome a un callejón.

__Pero si es la roba novios__ esa voz la conozco __ ¿No es así que te gusta que te traten? A golpes.

Me suelta con brusquedad asiendome daño con la pared.

__¡¿Que coño te pasa por la cabeza Sábela?! ¡¿Estás loca?!

Me toco la cabeza tratando de calmar el dolor.

__¡A mí me pasan muchas cosas! Y una de ellas es odiarte a muerte__ ¿Que? __ ¿Sabes? He estado investigandote todo este tiempo mientras estabas con mi Dylancito besuquiandote.

__Aver, aver, tu no eres nadie para meterte en mi vida y investigarme como si soy una maldita criminal ¿Sabes que te puedo denunciar por agresión, verdad?  A si que antes de que te mate por tocarme será mejor que hables y me digas que quieres de mi.

__He escuchado que tu padre está en la cárcel __ como sabe eso? __ y que también te hizo cosas, cosas que te merecías por zorra, ahora que te veo lo único que se me viene a la mente es, pobre Dylan, está con alguien asquerosa y horrenda, me da tanto asco que el chico que me robaste se este acostando con una chica maltratada y violada por su pa......

Sin pensarlo dos veces le doy con mi puño en la cara sacándole sangre y sintiendo un dolor horrible en la mano.

___ ¡Mi nariz! ¡Oh dios sangre! ¡Maldita desquiciada! ¡Te mataré!

La agarro fuerte por la cara chocandola con la pared para que me mire bien.

__ Mirame bien Sabela por qué será la última vez que te lo diga, está es la primera y última vez en tu maldita vida que vuelves hablar así de mi y mi vida así que tus palabras metetelas por el culo.

Antes de irme tomo la harina de la bolsa y se la tiro toda en la cabeza, se supone que no debería de dolerme, se supone que ya había superado mi antigua vida ¡Joder! He estado trabajando para no recordar lo que me pasó Hase ya un año y medio.

Veo que las cosas no han cambiado nada las personas les hacen daño a otras y el mundo siempre será así de cruel.

Corro hasta casa encontrándome con mi hermano en la entrada pero lo ignoro y suvo a mi habitación encerrándome con llave no quiero que nadie entre.

*************************

__¡Habré la puerta Leia! 

Escucho los golpes en la puerta sin saber quien es y por qué esta asiendo todo ese escándalo.

Me levanto para dejar entrar a un Dylan furioso.

__¿Se puede saber que te pasa?

__¿A mi? Mejor dicho que te pasa a ti

__A mi no me pasa nada la verdad, estoy tranquila en paz con la vida y aquí sigo sin saber que lo que susede.

__Esta bien si así quieres jugar por que no me dices qué pasó con Sábela.

Ya fue la chismosa esa a quejarse como si fueran algo más que amigos.

__¿Que quieres que te cuente? Que tu casi algo me humillo en la calle delante de personas? que se burlo de mi? me saco mi pasado en cara y yo no lo ise nada malo como para que se queje contigo como si tu fueras su papa

No dice nada 

__si eso es todo lo que tienes que escuchar de mi te puedes retirar gracias y espero que esto no perjudique nuestro relación y si, perdón si te ofendí atraves  de tu amiguita, perdón Dylan, perdón por dejar que me digan a la cara las veces que fui violada por mi padre. 

El dolor en mis palabras acabaron con todo en mi, las lágrimas comenzaron a caer con dolor y sufrimiento por una cicatriz que ya casi estaba sanando.

Antes de que diga algo le cierro la puerta fuerte en la cara por que no estoy lista para lo que vaya a decir, más bien es miedo, no quiero que por una estupidez de Sabela se termine lo más bonito que e tenido en esta vida.

Lo que me costo superar es su momento esta viniendo a mi como un tarro de agua fría y no sé reaccionar a lo se supone que ya estaba sanando.

****************

Ya es la llamada número 20 de Dylan 15 de Tayler y de mi madre ni siquiera ya tengo la cuenta ¿es que no me pueden dejar tranquila por un momento? 

Me levanto para cerrar las cortinas por donde se que Dylan me a estado viendo estas últimas 5 horas solo quiero estar sola.....

Tocan la puerta.

__No quiero ver a nadie.

Es lo que digo para que me puedan dejar en paz pero vuelven a tocar molestando mi paciencia.

__¡Ya e dicho que no quiero ver a nadie!

Pensé por un momento que se había rendido pero después de un minuto volvió a tocar la puerta 

__¡Puedes marcharte por favor!

La cara de Dylan detrás de la puerta aparece con sus ojos tristes como la primera vez que nos encontramos 

__¿Podemos hablar por favor?

Como decirle que no cuando me mira con los ojos tan roto como un cristal
cuando deja ver que yo le hago daño con mis problemas.

Le dejó espacio para que entre a la habitación hasta sentarnos uno de frente al otro en la cama.

Este definitivamente es el silencio más doloroso que e sentido.

__perdón__ dice por lo bajito__no quería que me sacaras un pasado doloroso tuyo en cara cuando no estabas lista, perdón por.... Por todo.

__Escucha Dylan lo que te he dicho no es para que me tengas lastima y tampoco  estoy diciendo que me tengas lastima pero no lo pienses mucho, lo único que quiero es que estemos bien no debí de decirte esas cosas

Solo me responde con un silencio mientras me mira a los ojos. 

Pasan tres....cinco...diez minutos en silencio.

__Aunque tú me digas que no lo piense sabes que no puedo no hacerlo por que le a pasado a la personas que amo, me dices que no lo piense cuando al mirarte a los ojos veo como quieres correr de este mundo e irte a otra parte donde nadie te moleste donde el pasado no exista y como me dijiste una vez, un lugar donde las personas que no brillaron en este mundo brillen en otro lugar.

No respondo.

__Te preguntarás que como lo sé y es que yo me siento de la misma manera, pero cuando estoy contigo es como estar en ese lugar donde brillamos, lamento lo que te paso, lo lamento tanto, tú no debería de estar pasado por esto y me siento como una mierda por que me lo has soltado en cara solo para aclararme algo que ni creí de otra persona y si no quieres hablarme en este momento lo entenderé si no me quieres ver también lo entenderé.

Con los ojos tristes se levanta para irse y yo no lo detengo solo dejo que se aleje de mi, como solo yo se hacer, alejar a las personas  con mis problemas.





Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora