capítulo 21

6 0 0
                                    

__Leia Allen me estás diciendo que has estado estos últimos meses desde que llegaste aquí con Dylan? ¿cuando pensabas contarme que tienes novio? __ chilla emocionada dando saltos por la habitación entera.

__ ¡¡Shhh!! Tranquilízate Nina, mi madre no se puede enterar ahora, y no, no es mi novio aun.

__¿Aun? Si dices así entonces sabes que serán más que amigos!!__ vuelve a saltar__¿puedo decírselo a Carla? ¿Puedo llamarla? ¿Puedo? 

Si hubiese sabido que se emocionaría de esta manera mejor me hubiera quedado callada.

__ Si, Si puedes solo si te estás tranquila y te sientas  que me estás poniendo nerviosa __ me tiro  en mi cama mirando al techo mientras escucho a Nina hablando con Carla al lado mío.

¿Que estará haciendo en estos momentos el?

Miro disimuladamente la ventana del frente pero no hay nadie, digo, supongo, por que están las cortinas cerradas.

Que calor tan horrible hace hoy.

__ Carla está en camino 

¿Que?

__ ¿Tan rápido? Pero si acabas de cortar la llamado no hace ni dos segundos.

__ Si pero mientras hablábamos ella ya conducía para acá.

__ Cuando se habla de chismes son más rápidas que la luz__ cierro los ojos por unos segundos hasta que dejo de escuchar a Nina y solo veo oscuridad.

*************

__¡¡Ya estoy aquí, cuenta todos los detalles!!

Salto asustada por el grito que acabo de escuchar.

Miro por todos los lados hasta dar con Carla frente de la puerta.

__¡Pero que te pasa Carla! estás loca __ digo acomodándome otra vez en la cama y pasándome las manos por la cara __ perdón Nina me quede dormida ¿dormí mucho?

__ No tranquila solo fueron dos minutos, no me molesto.

¿Dos minutos? Senti que dormí una eternidad.

__Bueno me van a contar o no?__ dice la rubia tirándose a mi cama al lado de Nina __ venga y con detalles que tengo el día entero para escucharlos 

Oh Dios mío, esta será un tarde bastante larga y llena de detalles 

************************

¿Piensan que estas dos se han ido desde esta mañana?

Pues no, todavía les estoy contando todos  los detalles

__y ya eso es todo __ por fin termine de todas sus preguntas.

__Juro por mi vida que nunca pensé que el chico aburrido se convertiría en el más romántico que e escuchado __ dice Carla

__Por lo visto no era tan aburrido __ se levanta Nina de la cama __ salimos a pasear chicas? Hoy hace un bonito día para ir a la playa quizás...

__Si es la playa no me apunto __ digo de una vez.

No tengo que decir el por qué no quiero ir.

__ Si a mí tampoco me apetece ir a la playa __ me apoya Carla__ y si vamos a........ no se ¿el cine? ¿paintball? Dicen que van muchos chicos bonitos a pasar el rato 

__ Tu no estás saliendo con mi hermano supuestamente?

Nina la mira con cara de no saber nada.

__ ¡¿Sales con Tayler?!__ le responde asombrada__ ¡¿por que nadie me a dicho nada?!

__ Espera tranquilízate, nos estamos conociendo aún no somos pareja__ responde la rubia 

__ Aún? No jodas Carla tu y tu nueva cuñada se organizaron para decir lo mismo?  No puede ser que ahora yo sea la única sin un chico en su vida __ lloriquea 

__ Aver mi cuatro ojitos de melón, no te enojes ¿si? Es que todavía no hay nada confirmado y quería dar la sorpresa cuando seamos más que amigos, si Leía lo sabes es por que su hermano le habrá dicho algo, no te traicione.

__Si, es cierto, la rubia no me a dicho nada, lo sé por Tayler, por que le obligue a que me dijera Y ya dejen el drama y pónganse las zapatillas que nos vamos __ respondo levantándome para buscar algo de comer.

Las dos recogieron los zapatos y bajaron descalzas junto conmigo.

__A donde vamos?

__A donde nos lleve el viento mi querida Nina 

Al llegar a la cocina esta Tayler comiendo uvas así que carraspeo para llamar su atención.

__¡Hola chicas! No esperaba verlas aqui hoy __ me mira __ bueno a excepción de esta aqui.

Espero que por su salud y bienestar no esté hablando de mi.

__ No tendrás algo que decirme Tayler, no se, tal vez algo que hayas soltado por andar de lengua larga?__ pregunta Carla acercándose lentamente a él.

__ Yo? Yo no tengo que decir nada, bueno, si, ¿quieres subir a mi habitación? Hay mucho espacio para los dos __ la rubia lo hagarra por las orejas y desaparecen de la cocina dejándonos a mi y a Nina solas.

Preparamos unos sándwiches y nos los comemos hasta esperar que la rubia termine de gritarle a mi hermano.

Lo que pensé que duraría 2 minutos se convirtió en 20 minutos esperando 

__Carla si quieres puedes durar un poquito más si quieres, solo si quieres __ interrumpe Nina su conversación.

__ Si mejor vamos para no perder la cabeza con este tipo__ sale de la casa sin nosotras 

__¡Te recuerdo que este tipo se llama Tayler, tu futuro novio!__ le grita el otro 

__ Oye Romeo por que mejor no te vas a jugar con tus amiguitos ¿si? Y dile a Mamá que no estaré para la cena 

Me voy con las chicas no se a donde pero hay muchos lugares que tengo que visitar todavía.

Tal vez podríamos hacer una tarde de compras, sería una buena idea, quizás le compre algún presente a Dylan ya que el siempre anda haciendo cosas bonitas por mí y yo nunca e hecho nada por el,  por esa parte debo de decir que no es muy bonito de mi parte.

Ya veremos qué hacemos para pasar el rato.

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora