capítulo 20

10 1 0
                                    

Pensándolo mas que bien no me molesta tener vecinos nuevos y tampoco me quejo de que una chica escogiera la habitación del frente, tendré que tener cuidado de que no me vaya a ver desnudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensándolo mas que bien no me molesta tener vecinos nuevos y tampoco me quejo de que una chica escogiera la habitación del frente, tendré que tener cuidado de que no me vaya a ver desnudo. 

Es lo que me viene de pensar antes de dormir mientras cierro  los ojos poco a poco

*******************

Despierto todo sudado y con la respiración acelerada, siento que me falta el aire ¡malditas pesadillas! Estoy que no soporto un día mas en esta situación pero tampoco me quiero tomar la medicación, me niego.

Abro un poco la ventana para que entre aire pero me escondo al ver a la chica nueva medio desnuda en medio de la noche. Miro mi teléfono, son las 
3:25 de la madrugada ¿no tendrá frío?.

Desde donde estoy puedo ver como refleja dolor en su mirada y en como llora mientras fuma viendo a la oscuridad.

¿Que le habrán hecho para que se vea así de triste? 

Me pregunto mientras la miro, pero también seria la pregunta que todos nos haríamos con la respuesta más simple.

Es como un libro, ver la porta tan hermosa nos puede confundir con lo que lleva dentro, a veces puede que leamos lo que más daño nos hará. 

Es lo que pienso al verla de una manera tan frágil como la de ahora. Cierro las cortinas para darle su privacidad con lo que sea que esté lidiando a mí no me gustaría que me espiaran mientras estoy medio desnudo y pasando por unos de mis problemas, es algo que respeto.

Si antes no podía dormir por las pesadillas ahora menos sabiendo que la chica de al lado me comprende.

******

Este desayuno con los vecinos es un poco estúpido ¿Que clase de persona invita desconocidos a su casa al otro día? Claramente mi madre.

Enciendo el cigarro mientras miro la ventana del frente y pienso en la chica que vi anoche y que ahora está en mi casa con una sonrisa como si no paso nada.

Alguien abre mi puerta y lo que ven mis ojos es cosa del destino

¿Que hace ella aquí?

**************

He salido mas veces con aquella chica que con cualquier otra en mi vida, e aprendido a comprenderla, escuchar lo que dice, verla sonreír en el día y llorar en las noches.

Han pasado ya dos meses desde que estoy saliendo con ella como amigo pero e sentido esas emociones que no son de amistad, no quiero cagarla y hacerla sufrir más de lo que sufre, no quiero romper esos trozos de corazón que le quedan y volverlos polvos.

Cuando estoy con ella se me olvidan mis problema, mis traumas, todo, es como si flotara entre las estrellas, entre un mundo donde todo lo malo se va y deja todo lo bueno.

Lo único bueno que me está pasando en la vida en este momento tiene nombre y apellido.

Leia Allen.

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora