Me despierto arriba de Dylan con los brazos alrededor de su cuerpo mientras él está todo tranquilo y derecho sin moverse.
Parece soldado.
Por lo visto mantuve mi promesa durante toda la noche la próxima vez le saco el alma.
Ya deben de ser como las diez de la mañana y es muy muy malo a esta hora mi madre ya debe de estar tocándome la puerta para preguntarme cómo me fue en el psicólogo, pero lo que ella no sabe es que deje de ir a esa mierda y que anoche me escape.
Hecho un vistazo por la venta para ver el panorama, pero casi me rompo al cuello con lo rápido que quite la cabeza al ver a mi madre con dirección aquí ¡A casa de Anna! ¡Dónde estoy yo!
Busco corriendo mi teléfono y le marco a mí hermano.
__¿Si? Hola, quién es
__ Ya despiértate y Levanta tu culo de la cama tenemos un problema.
__De que estás habland....
__ ¡Maldición Tayler! por tu salud y bienestar espero que ya estés de camino con el diablo cayendote atrás ¡Creo que mamá se dio cuenta de que no estamos! O solo viene a saludar ¡pero tú y yo sabemos que no es eso!.
__Coño Leia debiste de comenzar por ahí, haz algo lo que sea, distraerla, voy de camino, dile al bello durmiente que te ayude o algo, estoy ahí en diez.
Cuelga Mientras que yo recojo mis cosas y le lanzo las almohadas en la cara a Dylan para que se despierte.
__Tenemos un problema ¡Mi mamá está aquí! ayudame a.....
Mis palabras quedan al aire cuando tocan la puerta de la habitación.
Corro como loca tratando de esconderme
__ Hey tranquila, ve al baño, ve, ve __ me susurra mientras abre la puerta de la habitación.
__ Buenos días mamá ¿Pasa algo? __ bosteza.
__ Perdón cariño es que la madre de Leia está aquí y quiere saber si la has visto o si has hablado con ella, dice que tiene una hora tocando la puerta de su habitación y no responde.
¡Joder, lo sabía!
__ Pues......__ se gira a la ventana__ yo la veo muy dormida desde aquí.
Abre un poco la puerta para que su madre pueda ver mi ventana mientras "duermo"
__Si que tiene un sueño pesado la chica...como sea, gracias y perdón las molestias puedes seguir en lo que estabas.
Se va dejándome tranquila pero sin respiración con lo que sabe mi madre
__Como le hacemos
__ ¿Cómo que como lo hacemos? Pues fácil antes de que mi madre llegue a casa ayúdame a bajar y a subir a mí ventana.
Y así hacemos rápido antes de que nos descubran. Ya abajo saco la escalera escondida por los árboles y subo sin importar si me caigo o no.
Cuando estoy arriba tiro toda mi ropa por el piso y me asomo a la ventana.
__ Escondela por favor y gracias, pase una linda noche, espero se repita, ¡Hasta luego!
Al despedirme me entra una llamada de Tayler.
__ ¡Ábreme la puerta de casa!
Bajo corriendo las escaleras y abro la puerta, pasa corriendo hasta su habitación y se tira en la cama.
Yo hago lo mismo justo a tiempo porque llego mamá.
La escucho subir las escaleras mientras trato de calmar mi respiración y trato de hacerme la dormida pero me espanto y salto de la cama cuando entra haciendo un escándalo.
__¿Por que entras así?
Le pregunto sentándome en la cama asiendo como si me acabo de desperta.
__¿Por que diablos no me abrías la puerta Leía? Dos horas tocando para que abras y estabas dormida? Tenemos que trabajar en tus horas de sueño jovencita, pensé que te había pasado algo o que no estabas en casa.
Pensaste bien mamita.
__Que te hace pensar una cosa de ese estilo, ahora resulta que tampoco puedo dormir.
__No es eso, es solo que me preocupe pero no pasa nada ya todo paso, cuéntame como te fue con la psicóloga.
Ja, ni fui.
__Joder mamá..... perdón me he dormido té juro que lo tenía presente no.....no se como se me pasó, la próxima vez iré.
__Esta bien tranquila, por lo menos sé que lo estas intentado__ me acerca para darme un beso en la cabeza y después se va dejándome sola en mi habitación.
Oh Dios menos mal que ya todo paso por que como se enterara de que no estaba en casa se iba a armar la de Troya aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Roman d'amourlas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...