capítulo 19

11 1 0
                                    

Estoy aburrida necesito hacer algo nunca pensé que me aburriría estando sola en mi habitación con mis pensamientos y mirando el techo. Creo que invitaré a mi hermano a salir un rato conmigo quizás esté aburrido al igual que yo.

Toco la puerta de su habitación y al escuchar un "pasa".

__ ¿Quieres hacer algo con tu hermana favorita?__ me tiro a su lado haciendo que la cama rebote.

__Hermana favorita? Da gracias que eres la única así que ¿que? ¿Que quieres? __ responde con la mirada en él teléfono

__ Pues estaba pensando en invitarte a algún lado no se ¿que dices?__ me mira frunciendo el ceño.

__Yo digo que no__ se ríe para luego levantarse de un salto.

__¿Que quieres decir? ¿Me estás rechazando?__ estoy indignada, nunca pensé que mi propio hermano me rechazara.

__ Exactamente, pero no te lo tomes a mal, no es por ti, es por mi.

__ La típica frase ¿enserio me rechazas de esa manera? Pensé que eras más moderno....más..... no se.

Me levanto con la intención de irme pero me detiene.

__No es eso, es que tengo una cita hoy Leía, ya e quedado con alguien __ Tayler? Saliendo con alguien? A pasado mucho tiempo desde que salió con alguna chica, creo que por qué se sentía obligado a estar conmigo después de lo qué pasó.

__Entonces tenías que haber comenzado desde el inicio ¿quien es la afortunada ? __ me lanzo corriendo otra ves a la cama.

__Ya la conoces, es Carla__ ¡¿Que?!

__ ¡¿Carla?! Mi amiga Carla? lo tenias bien calladito eh __ levanto y bajo las cejas haciéndolo reir

__ Bueno todavía no está confirmado pero se qué hay algo mas que solo amigos.

__ Espero que lo que haya entre ustedes llegue muy lejos, me alegro por los dos, te deseo suerte para tu cita de hoy hermanito__ le doy un pequeño beso en la mejilla y me voy corriendo a mi habitación.

Plan de salir a comer con Tayler, descartado, creo que me quedaré en casa entonces.

Capaz que Nina pueda.....

Suena mi móvil sacándome de mis pensamientos ¿quien será? Miro la pantalla, hablo el mensaje y veo de quien se trata

Ah, es de Dylan norma.......

¡Dylan!

Me levanto tan rápido que siento como me mareo, mis ojos van hacia la ventana del frente pero no esta, leo el mensaje

"Hey, quieres hacer algo hoy o ya tienes planes ?"

Pues no, claro que no tengo planes pero tampoco se lo diré de esa manera.

"Quizás tenga algo que hacer ¿por?"

Su respuesta es inmediata.

"Por que quiero salir un rato estoy aburrido, pensé qué tal vez podríamos salir a caminar por ahí"

"¿A que te refieres con caminar por ahi?"

"Me refiero a que lleves ropa de cambio, te espero en 5 minutos"

Y se desconecta sin más dejándome confundida ¡ni siquiera le di una respuesta!

Si dice que lleve ropa de cambio significa que no será a caminar. Preparo una mochila con ropa de cambio en 2 minutos y los otros 3 para comer algo y salir de casa, para mi NO sorpresa él ya estaba esperando afuera.

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora