Nina ha intentado hablar conmigo pero no se que decirle o hacer y he tenido que mantener las distancias con ella aunque se que se a dado cuenta.
No voy a estar asi en la salida completa en algún momento tendré a hablarle.
__¡Joder ya era hora de que llegaran! la peli ya iba a comenzar __ al darme la vuelta me encuentro con una rubia impresionante (el tipo de chica que describí) y la acompaña Dylan.
Pensé que tendría mejores gustos con las mujeres pero ya veo que no.
__ Si he tenido que esperar ¡DOS HORAS! para que Sabela estuviese lista.
__ No te quejes por que rápido lo hice.
Si a eso le llama rápido no me imagino cuanto se toma su tiempo.
Mi mirada se desvía hacia el chico que me está mirando fijamente que ni cuenta me había dado, y si las cosas no me podrían sorprender más, se me está hasercando.
__ No pensé verte por aquí veo que haces amigos rápido__Se coloca a mí lado.
__Si, aveces doy muchas sorpresas__ claro, claro __ veo que as venido acompañado.
Me refiero a la chica.
__ Ah si, Sabela es una gran amiga mía, vamos __ cambia de tema y comenzamos a caminar hasta la entrada.
justo como lo imagine la chica me mira de arriba abajo dejando saber cual es mi lugar pero en cambio yo la miro con cara de asco para hacerle ver que no me cae bien y ni me gusta que me miren como si yo fuera un bicho raro.
__No les parece que ya deberíamos de entrar a la sala? __ dice Nina viendo el reloj.
Todos nos encaminamos hasta la caja donde compramos los boletos y luego las palomitas y refrescos, me pego a mí hermano cómo una garrapata por qué no quiero estar sola y tampoco hay mucha confianza para sentarme a solas con uno de ellos.
__ Bien aquí está tu ticket __ me entrega el boleto y veo el número de asiento 15.
__ Qué número tienes tu?__ Mira su boleto.
__ Tengo la 18, pero cualquier cosa me avisas, sabes que nos iríamos sin pensarlo, tampoco estaré tan lejos __ lo se, pero tampoco quiero arruinarle la salida.
Por lo que más quieras Diosito por favor al lado de quien sea menos de Sábela o Dylan.
Hasta me pongo de rodillas y le rezo pero por favor.
Todo está oscuro no veo nada, he tirado más de la mitad del bote de palomitas, ¡genial! gaste el dinero para terminar tirando todo al piso. Llego a mi asiento correspondiente y está Lucas a mi lado derecho y a mi izquierda sábela.
Todo perfect......
¡SÁBELA!
Creo que definitivamente no soy la favorita de Dios porque tiró mis oraciones a la basura.
Gracias por nada.
**************
Salgo de la sala de películas pensando en lo que acabo de ver, ¡¡pero vaya mierda!! osea la chica literalmente podía haber salido corriendo ¡¡PERO NOOOO!! se quedó gritando en vez de salir corriendo, el cine de estos tiempos ya no es bueno, eso no se debería llamar película de terror mas bien deberia ser para comedia o mandarlo directamente a la basura.
__ Eres la hermanita de Tayler no?__ dice Lucas llegando a mi lado corriendo
__ Mmm me parece que si, no veo a la hermana de nadie mas __ se ríe dándose cuenta de lo que dijo.
No pretendo ser cortante pero era obvio.
__ Si lo siento, tienes razón __ se coloca las manos en la nuca __ eres una chica bastante directa __ que te puedo decir tampoco tengo opción para callarme.
__ Lo siento no pretendía ser cortante.
__ No, no te preocupes, se que sonara un poco lo que me imagino que no te gusta oir pero eres hermosa, no te pareces a tu hermano en nada.
Que se supone que debo de decir a eso?
__ Gracias? supongo, ¿que dices? mi hermano y yo somos igualitos, así que si me dices hermosa a mi, tambien es a mi hermano ¿Te gusta mi hermano Lucas?
psicologia inversa, siempre gana.
__ Muy bien jugado pero si, me gusta tu hermano para que mentirte no ves el tremendo culo que se carga __ nos reímos de la mentira que acaba de decir sobre mi hermano, por que tayler puede ser lo que sea menos una persona con culo.
__ Lastima que no le van los hombres.
__ Si, a mi tampoco me van los hombres __ nos quedamos callados un rato __ y que tal? te a gustado el pueblo?
__ Sí, es interesante y bastante grande incluso más de lo que me imaginaba __ La conversación con Lucas es de lo más normal, no hay necesidad de incomodarme.
Parece un chico que comprende las preguntas que quiero o no responder es respetuoso.
Al final si termine hablando con Nina es una chica encantadora y es lo bastante tímida como para decirme un hola, me a gustado la parte de que sea una chica bastante tranquila pero hablando de tranquilidad la mosca con el ego de las kardashian ha estado pegada al pobre Dylan la salida completa, no lo dejo respirar, creo que en algún momento explotará con ella encima.
__ Tienes hambre?__ pregunta mi hermano al lado de mi.
__ Mentiría si te dijera que no, se me apetecen unas pizzas.
__Vamos a comer algo la pizzeria nos queda justo aquí en la esquina, vamos __ caminamos tomados de los brazos mientras sus "conocidos" hacen bromas y juegan como niños pequeños, eso me hace gracia, me hace recordar a mi vida de antes y mis viejos amigos, no me gusta admitir que me la estoy pasando bien por que me estaría engañando a mi misma, Tampoco me lo puedo prohibir, solo hay que dejar que fluya y que pase lo que tenga que pasar con sus límites.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...