Fue una mierda como imaginaba, la expresiónes de lastima que hacia fue lo que mas me molesto, se supone que está ahí para que sus pacientes se sientan cómodos al contarles sus problemas no para que se sientan miserable. Lo malo de todo esto es que tendré que volver si quiero dar pasos hacia delante y no para atrás.
__ ¡Mama ya llegue!__ entró a la cocina donde ella pasa la mayor parte del tiempo.
__ ¿Que tal te fue cariño ?__ Tayler le pasa los platos para la comida.
__ Fue.....mmm..... ¿lo que esperaba? __ me mira diciendo "dale una oportunidad"__ Pero seguiré yendo a las secciones lo haré por ti para mejorar Y...... bueno eso es todo me retiro a mi habitación__ subo sin decir nada y me tiro cansada a mi dulce cama.
Mi mirada se dirige a la ventana de enfrente donde está Dylan fumando y veo que escribe en un papel
Quieres ?
Sonrío y busco algo para contestarle
Ya lo estoy dejando, creo que deberías de hacer lo mismo
Lo intento. ¿que tal tu cita de esta mañana?
Estuvo de maravilla .
Debería de tomármelo como sarcasmo?
Tómatelo como quieras pero si soy tu me lo tomaría como uno.
Con el tiempo creo que mejorará
y a ti que tal te fue?
ya viste lo contento que salí de esa habitación.
Esto si me lo tomaré como un chiste.
Que tal si me pasas tu numero? por que se me están acabando las hojas.
No se si debería dárselo tampoco quiero mantener el contacto con nadie pero por algo debo de comenzar. Le doy mi número de teléfono y pasamos un buen rato hablando y conociéndonos, me enteré de que tiene un buen tiempo llendo al psicólogo pero no me dijo él porque, todavía somos desconocido como para que nos revelemos nuestros problemas y tampoco quiero ser la persona que se lo cuente y que sea mas peor de lo que me imagino y que solo le suelte aquella cara de lastima que se que a nadie le gusta. Al terminar la conversación se mas de lo que me imaginaba de Dylan.
Hice bien en tratar de conocerlo por qué solo las personas rotas como nosotros sabemos comunicarnos más que nadie en el mundo.
__Te apetece salir con tu hermanito?__ entra lanzadose en la cama haciendo que rebote.
__ Pensé que ibas a salir con los chicos que conociste __ desde pequeño siempre fue el típico niño que no le hablaba a nadie pero siempre las personas se les acercaban.
__ No son mis amigos apenas llevo horas conociéndolos, pero si, pensé que me querías acompañar un rato así conoces personas nuevas.
__ Sabes que no me gusta estar rodeada de tantas personas.
__ Si lo se, pero tienes que saber que no todos son igual que el cada uno es diferente y estaré yo, nadie se va a pasar de la raya mientras yo este no todos serán hombres también irán mujeres, tal vez conozcas a tu futura mejor amiga y no lo sabes __ bueno no todos son iguales hay unos que son peores que otros.
La parte "positiva" es que estará presentes las mujeres pero me imagino que serán las típicas chicas que te miran de arriba a bajo para ver si le llegas a los tobillos, las que se pegan como sanguijuelas a sus novios para marcar territorio.
Como sea iré por que no tengo más nada que hacer aparte de estar sola en la cama.
__ Que si, que si, iré contigo, tratare de "socializar"__ le sonrió para demostrarle que si me siento cómoda haciendo esto.
__ Pues te espero abajo, salimos dentro de un hora __ perfecto por lo meno me dará tiempo para cambiarme de ropa, si voy a conocer personas nuevas por lo menos quiero dar buena impresión.
************
Ya vestida y lista tomó el móvil y bajo las escaleras
__ Podemos irnos.
__ Joder era a dar un paseo no ir a ver a la reina de Inglaterra , no tenías que durar tanto.
__ Que te puedo decir hermanito, hay que dar buena impresión a los demás, no me gustaría ser la rarita del grupo__ lo tomo del brazo y le decimos a mamá que no nos espere para la cena igualmente nos dice que tiene planes con Anna la madre de Dylan.
Nos encaminamos al cine en donde nos encontramos con los "conocidos" de Tayler, para no decir amigos.
__Has traído compañía Tayler?__ pregunta un chico de piel morena saludando a mi hermano.
__ Les presento a mi hermana menor Leía __ los saludo
__ Bueno y cuéntanos algo de ti Leía __ pregunta una chica apareciendo de la nada.
__Pues..... no se que decirles, no soy interesante la verdad.
En si, esto podría estar peor pero no, no soy muy sociable, las amistades que tenia antes las he dejado atrás junto a todo, hace mucho que no conocía personas nuevas.
__Para comenzar yo soy Mateo __ dice el mismo chico de antes __ esta es Carla __ presenta a la rubia de antes __ esta es Nina __ una chica de piel blanca y delicada, cabello negro y ojos marrones __ este machote de aquí es Lucas __ chico alto, blanco, color de cabello marrón y ojos verdes __ y.... faltan algunos mas que no an llegado.
Todos me saludan mientras Mateo los presentaba uno a uno, no parecen el tipo de chicos que me imagine, como por ejemplo los de ayer, de seguro tendrán sus partes ligonas con las chicas pero espero no estar para verlo por que bastante cansada estoy ya con tayler cuando hace esas cosas.
Ahora que lo pienso Tayler tiene mucho sin llevar a nadie a casa es algo que me e dado cuenta aunque me desagrade.
Antes me daban ganas de matarlo.
No soy fanática de que les rompan el corazón a las chicas pero ellas también son culpables por meterse con chicos como esos, son bastantes ingenuas como para que se dejen engañar, así que si, por una parte las chicas también tenemos la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...