capítulo 27

9 0 0
                                    

La fiesta estuvo más que bien, muchísimo más que bien claramente con el hecho de que solo éramos Dylan y yo por que los otros no aparecieron nunca, es como si se los hubiera tragado la tierra.

Todos nos fuimos a casa por partes separadas y para no despertar a mi madre con el sonido de las puertas al cerrarse me quedaré a dormir en casa de Dylan con lo que resta de noche ya deben de ser como las 5 de la madrugada.

Aparte que deje mi habitación cerrada con llave desde adentro así que no hay manera de entrar al menos de que suba con las escaleras por la ventana sin que mi madre se de cuenta.

__¡Shhh! No quiero que despertemos a tu madre y mucho menos a Aura__ caminamos por el pasillo lentamente está llegar a la habitación de Dylan donde puedo respirar tranquila sin que nos escuchen mucho__por fin cama, dulce y hermosa cama ¿sabes? Dormir es la cosa más buena que encontrarás en este mundo.

Me estiro revolcándome por toda ella buscando calor.

__No me digas, si paras más durmiendo que despierta ¿no te darás una ducha? Desde aquí me llega el mal olor. 

Hace cara de asco haciendo que le tire las almohadas en la cara.

__No te pases, yo nunca voy a oler mal __ me voy al baño a ducharme para quitarme todo este sudor que me tiene el cabello todo mojado.

********

__¡Dylan!__ susurró bajito desde la puerta del baño para que me escuche __ me pasas una toalla por favor? Me tenias que haber dicho antes de entrar, ahora estoy mojando todo el piso.

__¿Y si no quiero dártela que?

Con que así quiere jugar

__Por favor no estoy para juegos pásame la maldita toalla que hace frío y más si estoy así __ trato de alcanzarlo pero me es imposible__¡Para! 

Sigo tratando de alcanzarlo cuando me resbalo con las gotas de agua de mi cuerpo golpeándome fuerte en las rodillas.

__¡Joder! __trato de levantarme sin resbalar otra vez__ ¡Juro que te matare Harrison!

Antes de atreverme a salir del baño y caerle arriva a golpes me tirò  la toalla en la cara y cerró la puerta del baño dejándome una camiseta blanca y unos ¿bóxers? Si, eso mismo. 

Me miro por última vez al espejo viendo como me queda el bóxer, me queda un extraño hueco en la parte de alante parece que lleve otra cosa pero por lo menos la camiseta lo tapa.

__Es tu turno de ducharte __ se va casi corriendo antes de que lo atrape.

Buen momento para preguntar donde estará mi hermano. Saco el teléfono y le escribo un mensaje.

"Estás en casa?

Lo mando esperando su respuesta.

"Estoy en casa de Carla, y tú?"

"Estoy en casa de Dylan" 

Todo tiene sentido ahora, el desgraciado no apareció nunca en la disco por que estaba con Carla.

"Usen protección por lo menos

Cierro la conversación sin esperar una respuesta, tal vez ya sean algo más que amigos o solo se dejaron llevar por el alcohol.

Miro el techo de la habitación tirada en la cama, quien diría que estaría aquí, la Leía de hace un año y medio no diría que ahora estaría mucho mejor  no se si es normal que una persona te haga olvidar todo lo malo de un momento a otro o que te haga sentir la mujer más poderosa de todas con solo un toque de sus labios.

El sonido de la puerta del baño me saca de mis pensamientos dejando ver a un Dylan  bastante sexy con la toalla alrededor de la cintura, con su cuerpo bien  marcado y gotas cállendo por su cuerpo.

Quien pudiera ser esas gotas.

__Si me llegas a ver por un segundo más creo que desapareceré __ se esconde a ponerse ropa.

__Entonces no hubieras aparecido así, ademas soy tu novia por lo tanto me perteneces puedo mirar lo que yo quiera,

¿Esa soy yo?

¿Yo? 

¿Diciendo esas cosas? 

¿Estaré drogada?

¿Estoy bien?

¿Yo?

Al igual que yo el chico se sorprende por las palabras que acabo de decir.

__Pues....en algo tienes razón.

Se acerca a mi acariciando mis piernas mientras Sube está llegar a mis caderas.

__Soy todo tuyo.

Me besa causando los mismos efectos que en aquella habitación, paso mis manos por su marcada espalda sintiendo sus músculos mientras que él se queda entre el medio de mis piernas besándome con más deseo pero de la nada para.

__Deberíamos dormir, esta noche hicimos muchas cosas estoy súper cansado __ se tira a mi lado dejándome con pensamientos nada saludables para un chica.

Me acaba de dejar otra vez?

Creo que comenzare a pensar que la del problema soy yo.

__Deja de hacer esas cosas Dylan.

__¿Que cosas?

Ahora se hace el inocente.

__Besarme de esa manera y después dejarme con estas emociones raras en mi cuerpo __confieso de una vez.

Se queda todo en silencio cuando me toma del brazo para ponerme al lado de él y dormir.

__Perdón no es mi intención es sol...

__Ya te dije que estaba preparada__ lo interrumpo

__Si lo sé, entonces no lo volveré hacer, perdón.

__Tampoco he dicho eso __ sería peor si lo dejara de hacer.

Lo abrazo para dormir poniéndole un pie arriba y un brazo al rededor de su abdomen.

__ Si me abrazas así no podré ni siguiera dormir __ susurra 

__Preparate para no dormir, te dije que me la ibas a pagar por dejarme caer__ gustosa con mi resultado lo abrazo mas fuerte y trato ya de dormir por que siento como si me atropello un auto de lo cansada que estoy.

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora