Ya a pasado casi un mes desde que Dylan y yo somos más que amigos justo hoy cumplimos nuestro primer mes de novios debo de decir que nunca me espere que todo fuera tan perfecto pensé que no estaba preparada para un nuevo inicio en mi vida y ni mucho menos para el amor, pero si, por lo visto estaba mas que preparada y doy gracias de que ese día dijera el famoso "si".
Desde que estoy con Dylan las pesadillas han parado mucho más, estoy más calmada conmigo misma, no me siento tan asquerosa y es un avance por que pensé que desde ese día mi vida iba hacer un infierno pero no, por que lo conocí a él.
Hoy me a invitado a salir bueno más bien según él es una sorpresa por que si, le encanta hacer muchas sorpresas pero que se le puede hacer.
Estoy esperando ansiosa esta noche no voy a negar que en verdad quiero verlo solo faltan horas. Puedo esperar.
***********************
Termino de darme los últimos toques frente al espejo cuando suena mi teléfono dándome a saber que ya es la hora.
No me arregle mucho solo me puse un polo blanco y pantalones anchos de color marrón oscuro, me deje el cabello suelto y estoy sin maquillaje. Guardo mi teléfono en la parte trasera de mis pantalones y bajo las escaleras ya lista.
Al abrir la puerta de casa justo delante de mi está el, tan perfecto como en los libros.
__Tan puntual como siempre Harrison __ sonrío por que se que nunca me cansaré de esto.
__Ya sabes que es una de mis cosas favoritas, ¿estas lista?__ me tiende una mano.
__Si te refieres a lista para mi secuestro contigo pues si, estoy lista.
Me da un beso rápido en los labios y nos vamos tomados de las manos y con el cielo teñido de rojo.
__Me dirás a donde vamos?
__Mmm.....no, ya sabes que no, si no, no sería una sorpresa.
__No se para que lo intento __cierro la conversación son eso último.
***************
__Y......ya hemos llegado ¡sorpresa!
¿Es broma?
__Dylan por si no te as fijado solo hay árboles y oscuridad, solo por si te diste cuenta.
__Que agua fiestas que eres Leía enserio, debes de tener imaginación a lo grande
Quita unas ramas y deja ver unas mantas alumbradas por velas, comida, flores, frutas y música suave.
__Esta sí que es una sorpresa ¡¡Sorpresa!!
Grita dejándome pasar entre las hojas sin palabra alguna.
__Tenias que empezar por hay, es.......perfectamente hermoso, tus sorpresas nunca dejan de sorprenderme.
__Lo se, es que soy muy genial__ dice con orgullo__ven, vamos.
Nos acercamos y nos sentamos uno al frente del otro yo viendo todo lo que hizo y él mirando cada movimiento que hago con los ojos.
__Debiste de tardar mucho haciendo todo esto, enserio gracias__miro sus ojos alumbrados por las luces de las velas .
__No es nada, si es por ti lo haría un millón de veces más, ademas, no todos los días se cumple un mes de novios, feliz primer mes__se acerca y me da el beso más tierno y suave de todos ¿como puede ser tan perfecto este chico? nos separamos con una sonrisa de tontos en la cara.
__Espero no seas alérgica al menu de hoy __levanta la tapa que cubre los platos llenos de fresas , naranjas, uvas y kiwis __ enserio lo espero, por que si no estaría matando a mi novia.
Cada vez me sorprende más este hombre.
Me lanzo arriva de él dondole besos por toda la cara.
__No soy alérgica a nada, tranquilo __ coloca su mano en mi cintura riendo de los besos que le doy por todo lados.
__Si me matarás a besos por cada vez que haga esto estaría encantado de hacerlo todos los santos días __me rio de lo que dice y pone una fresa en mi boca, la muerdo dejándole la mitad a él__ y para completar me alimentas ¿algo mejor que esto? No lo creo.
Llenamos el lugar y la noche de risas, miradas, abrazos...... en fin, llenamos el ambiente de deseo y amor.
__Venga levanta __me toma por sorpresa.
__A donde vamos?__ ¿que hará?
__Vamos a bailar
__Enserio?__asiente rápido como un niño.
Sería injusto decirle que no cuando él se molesto por preparar todo esto.
__Para que sepas que solo lo haré por que tu te molestaste en hacer todo esto, lo mínimo que haría sería bailar contigo aunque no sea lo mío.
__Me parece perfecto __ toma el teléfono y comienza a sonar "turning page" de sleeping At last.
Nos acercamos el uno al otro y me tiende la mano.
__¿Me permite bailar con usted mi señorita?
__Por supuesto que si mi señor __le tomo de la mano sonriendo por la manera en que lo dice.
Con mi cara en su hombro comenzamos a bailar al ritmo de la canción, bailamos, damos giros, reímos, nos besamos hasta sentir como me enamoro cada vez más de este perfecto chico que me trae loca desde hace mucho.
__Espero y te esté gustando la canción elegida para esta noche __ giro al rededor de él mientras me habla.
__Me encanta y algo me dice que me quieres dejar dicho algo con eso __ la verdad no pero quería escuchar que si.
__Tal vez, nadie sabe, pero mejor ve por la parte en donde te digo que te la dedico __ susurra mientras la canción acaba dejándome sorprendida pero a la vez feliz de que me haya dedicado una canción, nuestra primera canción.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...