Al llegar a casa ya eran pasadas las 9 de la noche, ahora nos dirigimos a mi casa donde estoy segura que me espera madre.
__ y......hemos llegado __ dice Dylan colocándose al frente de mi __ espero que esta "cita" te haya gustado tanto como a mi.
Finjo que estoy pensando.
__ Mmmm...no es la mejor pero igualmente le doy un 3 de 10
__ ¡3 de 10! ¿ Estas segura? Eso no era lo que me decías en ese momento si a esto le das en 3 de 10 imagino que no as tenido muchas citas en la vida.
Me río, por qué tiene razón.
__ Si tienes razón me gustó bastante, te felicito por nuestra primera cita Harrison te esmeraste __
Hace reverencia al "público" ( solo estoy yo)
__ Gracias, Gracias no hasia falta tantas felicitaciones__ lo golpeo en el hombro de broma.
__ Sisi haz los gracias que tengas que dar, cuando cruse esa puerta me van a matar por tu culpa.
__ Hey, Hey para, tranquila, no es mi culpa, deja de pegarme.
__Claro que es tu culpa por traerme a estas horas__ le doy el último golpe.
__ Si pero no te arrepientes
Otra ves tiene razón el desgraciado.
__Buenas noches que duermas bien__ me doy media vuelta para irme cuando su brazo me detiene.
__ Te despides así como si nada?
__ Y que quieres que haga? ya te di las buenas noches.
__ Por lo menos un abrazo, no seas tan saca con los sentimientos__ me tira hasia su cuerpo y rodea sus brazos en mi espalda sientiendo su calor __ Ves? Así se hacen las cosas.
El abrazo no duró mucho como yo queria, más bien fue algo fugas para mí.
__Ahora si, buenas noches Leia, descansa __ se queda parado esperando que entre a casa.
__ Buenas noches Dylan __ abro la puerta y entro.
Esta todo apagado excepto por una lámpara cerca del sillón de la sala.
Hay una figura sentada allí.
Mi madre.
__ Hola mamá he regresado __ sigue callada y me acerco un poco más.
__ Crees que estas son horas de llegada?
Miro el reloj de mi muñeca.
__ Son los nueve y treinta de la noche no es tan tard.....
__ ¡Es bastante tarde para una persona como tú! ¡Sabes muy bien a qué hora debes de estar aquí si andas sola!
Con que a partir de ahora se comportara así conmigo? Comprendo.
__ ¿Por que me gritas? No he hecho nada malo como para que me grites, cuando vas a comprender que ya tengo 18 años se lo que está bien y lo que está mal y esto, esto es una hora prudente.
Por primera ves me mira.
__ No me digas que hacer yo soy tu madre ¡Y te grito cuántas veces quiera! Sabes muy bien que debias de llegar hase ya una hora.
Deje de escucharla cuando me vino a la mente lo que dijo hace rato.
"Una chica como tú"
No tengo por qué segir discutiendo con ella por esta idiotes.
La dejo con la palabra en la boca y subo a mí habitación cerrando la puerta con llave para que no entre. Entro al baño y me doy una ducha de quince minutos eso hace que me relaje.
Al salir solo estoy en ropa interior y con todas las luces apagadas, la luz de la luna entra por la ventana y es más que suficiente, entro en las sábanas de mi cama acomodándome para dormir.
La cama se siente fría contra mi piel, tardara unos minutos para que llegue a calentarse.
Suena mi teléfono. Es un mensaje.
__ Deberías de poner cortinas negras si no quieres que nadie te vea.
Escribo dando una respuesta.
__ ¿Ya me espiás? ¿Tan rápido? De verdad no te quieres separar de mi.
Escribo otro mensaje
__Para poner cortinas negras deberías de ver algo y tú no as visto nada desde aquí.
Es la verdad e sido cuidadosa con dejarme ver en la noches cuando duermo en ropa interior.
No es que dejándome de poner ropa me voy a sentir mejor es todo lo contrario sigo sientiendome del asco.
__ ya quisieras tú qué yo te extrañe
Espere un respuesta a al otro mensaje pero nunca llegó.
__Si deberías, pero bueno quien soy para decirte lo que tengas que haser, buenas noches
La respuesta llegó rápido
__Buenas noches por segunda vez __ se desconectó.
Tiro mi teléfono por cualquier parte de la cama y cierro los ojos con la esperanza de dormir en paz y no despertarme con pesadillas está noche.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño no cumplido
Romancelas personas somo seres que le buscamos una respuesta a todo, pero ¿acaso sabemos lo que significa el amor? ¿acaso se nos a cumplido nuestros sueños? pues no, no creo en esas cosas, por que esta es la cruel realidad a la que todos nos enfrentamos dí...