capítulo 22

9 0 0
                                    

He pasado la mañana entera con un pensamiento rondando en mi cabeza y es:

Nunca e invitado a salir a Dylan, siempre el de las sorpresas es él y en mi defensa yo nunca me entero por que todo hasta ahora han sido sorpresas pero ahora que lo pienso me gustaría hacer algo por el.....

Y ya se que hacer.

***************

__Entonces, me estás diciendo que me quieres capturar esta noche por que me tienes una sorpresa?

__Corrección llevar no capturar, pero si, por primera vez yo quiero hacerte una sorpresa .

Ahora estoy en la puerta de su casa invitándolo a ir conmigo a un lugar que no le dire cuál es.

__Pero si no quieres tranquilo ya se lo pediré a otr.......

__Hey hey calma Allen, no he dicho que no o que si, no lances amenazas de esa manera__ pone una mano en su pecho indignado __pero déjame pensarlo.

__¡¿Pensarlo!? ¿Que debes de pensar Dylan? Solo responde

Estoy nerviosa, compréndanme es la primera vez que hago esto.

__Todavía tengo toda la tarde para pensar, tranquila __ se recuesta en el umbral de la puerta de su casa.

__Por si no sabes ver la hora ya son las cinco de la tarde y todavía devo de planear unas cosas si me aceptas la salida ¿que tan difícil es decirme si?.

__Decirte "si" No es difícil __ se acerca a mi __ lo que me gusta es verte desesperada pidiéndome que salga contigo __me mira a los ojos con su sonrisa toda diabólica.

__Eres malévolo ¿te lo he dicho? __ esta vez se ríe __ bueno té espero......no no mejor dicho, te paso a buscar a las 9 de la noche.

__ ¿No es muy tarde? ¿Que quieres hacer conmigo a esas horas? __te juro que si fuera otra persona le hubiera golpeado.

__Nada en específico pero como sigas así te vas arrepentir de decir esas cosas __ doy media vuelta para irme __ A las 9 te quiero listo __ y me voy a casa.

En verdad no tengo nada planeado a lo grande, más bien será enseñarle una parte de mi misma cuando quiero escapar de todos.

******************

Cojo la linterna de arriva de la cama ya son las 8:55 de la noche y voy de camino a casa de Dylan, sorprendentemente no estoy nerviosa a pesar de ser yo la que haga la "sorpresa" solo espero y le guste.

Toco el timbre de su casa esperando encontrarme con Dylan pero fue todo lo contrario en vez de él estaba su madre.

__Buenas noches señora Anna, he venido a recoger a su hijo __ me mira curiosa

__ Por lo que veo hoy eres tú la de la cita__ dice jugando y levantando las cejas de arriva a bajo.

__Pues si, ya sabe, para variar las cosas__ sonrío.

__Pasa pasa, no te quedes parada afuera si quieres subir Dylan está arriba.

__Si, gracias__subo las escaleras y me dirijo a su habitación.

Abro la puerta sin llamar y lo encuentro tirado en la cama supongo que esperándome.

__No te enseñaron a tocar la puerta? Y más si la habitación es de un chico? __ se levanta.

__Estas listo?__no se ni por qué pregunto si Dylan puede ser el chico más puntual del universo, Le tiendo la cinta __te debes de poner esto, más bien te devo de poner yo.

__Y después dices que no es un secuestro.

__No lo es__ me rio__ esta noche debes de confiar en mi y en cada paso que des por que estarás vendado.

Un sueño no cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora