Capitulo 3: La alquimista soñadora, Lyra

43 4 1
                                    

(Time Skip, un año después)

(Roy Pov)

Las cosas estaban moviéndose desde los agudos ojos del teniente coronel Roy Mustang, quien de manera discreta logro que tanto su asistente como su persona se movieran en los próximos días temporalmente a central con la finalidad de ayudar a organizar el papeleo respecto a los exámenes para alquimista estatal con la excusa de que esperaba ver a su hijo allí. De paso prometiendo que no haría nada para ayudarlo.

Aunque eso, a pesar de que el hombre no tenía la menor intención de hacer algo así, sabía que no era necesario. No sabía la clase de régimen al que Olivier estaba sometiendo a su pupilo en el norte, pero por las cartas con poco o casi nula información por parte de Alfons, más lo que sabía de la propia primogénita Armstrong, pues... solo podía sentir compasión y de paso respeto por el chico que compartía su apellido.

Y al parecer no solo él, ya que los encargados del examen (en parte siendo presionados por la mano dura del alquimista de la sangre de hierro) estaban más que dispuestos a ignorar la edad de Alfons para realizar el examen... aunque solo había un minúsculo problema respecto a eso.

De cualquier modo, parecía ser que la llamada que estaba esperando al fin había sido realizada.

Roy: Gracias por esperar -dije una vez la llamada fue conectada desde cierta región del este. Sabiendo muy bien de quien se trataba.

Edward: Hola ¿esta el comandante Roy Mustang? -escucho al más joven preguntar con cierto nerviosismo que lo hizo sonreír- aquí Edward Elric, reportándose.

Roy: Jajaja, relájate. Suena como si lo hubieses ensayado -respondí con calma mientras escuchaba un jadeo ahogado desde el otro lado de la línea. A simple vista, parecía que el chico se había ofuscado o puesto aún más nervioso.

Edward: ¡Bien, señor, em... Roy! ¡Abordaremos el tren de las 9:20 desde New Optain a ciudad del Este!

Roy: Entendido -dije casual antes de que se me pasara un documento en específico para luego proceder a ver la hora- no, espera... hay un tren que sale antes ¿no es cierto?

Edward: Si, pero... nos desviamos un poco y llegamos tarde. Creo que esta a punto de partir.

Roy: Tomen ese.

Edward: Pero ¿pero por qué? -pregunto sorprendido, solo causando que yo rodara los ojos.

Roy: ¡Tómenlo o váyanse! -declaré antes de colgar- probemos su suerte -dije sonriendo.

Solo para sentir la mirada de la teniente sin necesidad de verla a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo para sentir la mirada de la teniente sin necesidad de verla a los ojos. Sabía que desaprobaba todo esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Segunda oportunidad (FMA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora