(Alfons Pov)
Si, es interesante ver que tan rápido pasa el tiempo, pero supongo que es lo normal cuando tienes la mente ocupada. Es decir, entre los estudios y el entrenamiento, en realidad no debería de sorprenderme tanto por el hecho de que ya hayan pasado dos años, y menos lo referente a mi posición actual, tanto social como militar... y hasta familiar.
Todo paso en cadena, al principio no hacía otra cosa que no fuera estudiar alquimia en las mañanas y noches mientras que el resto del día me dedicaba a ser el criado de Mustang, no era algo que me emocionara mucho, pero tampoco es que se tratara de una mala vida...o así fue hasta que los rumores llegaron a central respecto al hecho de que el gran alquimista de fuego tenía a un pupilo de ocho años nada menos.
Eso dio rienda suelta a un montón de cláusulas, condiciones y redundancias legales que parecían haber sido inventadas recientemente, todo para evitar que el teniente coronel me siguiera enseñando alquimia. Más tarde se me explico que era el miedo de los altos mandos de que el maestro estuviera empezando a crear una unidad militar de alquimistas de fuego 100% leales a él que, al ser entrenados desde niños, verían a Roy como su mundo y su todo... menuda estupidez.
Supongo que algo que olvidé cuando me volví niño de nuevo... era lo paranoicos e incoherentes que podían llegar a ser los adultos.
Fue tanta polémica que incluso estaban buscando como hacer para enviarme a un orfanato u hogar de acogida para así dar punto final a sus temores irracionales. Siendo así que, en consecuencia, a sus atentados, el propio teniente coronel hizo su propia contra jugada, una que la verdad, admito que nunca vi venir.
Riza: Alfons ¿está todo en orden? -pregunto sacándome de mis pensamientos- ¿te sientes mareado? Se que nunca has viajado en tren, así que empaque algunas cosas que...
Alfons: No, estoy bien, gracias por preguntar -rechace con amabilidad rápidamente antes de que quien estaba en frente de nosotros tomara la palabra.
Roy: Eso espero, no estaría bien visto que un teniente del ejército se muestre tan vulnerable por algo como el mareo. Y menos de alguien que porta mi apellido.
Alfons: Si señor, no tiene que preocuparse por mi condición, me encuentro en mis facultades plenas.
Roy: ¿Señor? -pregunto arqueando una ceja mientras que yo solo suspire al recordar nuestro acuerdo respecto a los lugares privados.
Alfons: ... Perdón, papá. Me encuentro perfectamente -dije en lo que él solo asintió complacido antes de volver su vista a la ventana para contemplar el paisaje.
Si, ignorando lo de que era un recién graduado de la academia militar con el rango de teniente a la corta edad de 10 años. Estaba el hecho de que, desde hace un tiempo ya, se me conocía oficialmente con el nombre de Alfons Heiderich Mustang. Hijo único del héroe de Ishval y sucesor del ¨legado de fuego¨.
Resulta ser que ese fue el gran plan de mi maestro cuando supo de las intenciones de los altos mandos, aprovechando mi situación como huérfano, me adopto sin decirme nada hasta que fue oficial (hasta me invento una firma sin preguntar). De ese modo me quedaba con él y nadie podría objetar nada, pero había un pequeño problema con eso... yo nunca quise que eso pasara.
La sola idea de tener más relación de la estrictamente necesaria con las personas de este mundo nunca fue parte de mis planes. Este no es mi mundo, sé que dije lo que dije respecto a mis sueños de cruzar el territorio de Dios y llegar a las estrellas, pero luego me recordé a mi mismo que este era el mundo de Ed, ya no estaba en Alemania. Mi plan era aprender alquimia y de allí ayudar al Ed de aquí (si es que existe) desde las sombras, sin que se diera cuenta. Pero ahora, sin que lo quisiera, ya era conocido por medio país al ser el hijo del famoso héroe de Ishval.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (FMA AU)
Fanfic¨La vida da sorpresas que no esperas, ante esto, lo menos que puedes hacer es solo aceptarlo y seguir adelante, es decir, la vida es la vida ¿Qué más se puede hacer? __________________________________________________________ Creo que todo el que se...