Capitulo 7: Próxima asignación

32 5 1
                                    

(Central, Cuartel general del ejército, salón comedor)

(Alfons Pov)

De algún modo, no puedo creer que de todos los escenarios, acabase en una situación como esta. No ha pasado ni un día desde que rescate a Edward de las manos del psicótico de Barry. Y cuando pese que pasaría algo como tener un encuentro más formal con su hermano menor o que los llevase a la casa del señor Hughes para pasar la noche... acabamos todos cenando con las personas más importantes del país.

... De todos modos, el propio Fuhrer me invito, así que mínimo tenía derecho de traer acompañantes ¿no es así? Aunque no negare que además de Lyra y Clara. Tanto Winry como los hermanos se estaban comportando increíblemente formales para mi sorpresa.

Alfons: Ejem... -dije tratando de aclarar mis ideas con una distracción del tema- nuevamente, les reitero que estoy muy agradecido por la invitación tan cordial que se me ha hecho a mi persona -dije recibiendo asentimientos de aprobación por parte de los mayores en la habitación.

Pero, solo no podía sacarme de la cabeza lo bien portado que, de todas las personas, Edward Elric, estaba siendo en este momento. Estaba actuando como todo un caballero, solo... no lo sé, no lo siento natural. Hasta a Winry se le notaban un poco los nervios. Cosa que es entendible, hasta yo estuve así cuando conocí al generalísimo en la escuela militar. Quiero decir ¡es el maldito rey del país, solo estar frente a él era un asunto muy importante!

Y parece que no era el único que ya se le hacia extraña esa actitud tranquila.

Winry: ... Muy bien ¿Quién eres y que le hiciste a Edward? -pregunto en voz baja a la vez que no pude evitar sonreír por dicha pregunta. Era justo lo que me preguntaba yo también.

Aunque su respuesta me hizo darme cuenta de algo, nunca acabas de conocer completamente a una persona. Y al menos para mí, eso era grandioso. El siempre aprender algo nuevo de Ed cada día.

Edward: ¿Crees que no ponía atención cuando mi mamá nos enseñaba buenos modales en la mesa a Al y a mí? -respondió a la vez que tanto ella como yo nos dimos por servidos.

Para que luego, el silencio nuevamente se hiciera presente en la habitación, solo escuchándose el sonido de los cubiertos al golpear la porcelana. Aunque eso no duro mucho por una simple razón, el generalísimo era el generalísimo, así de simple.

Bradley: Es todo, suficiente de este silencio lúgubre ¡parece que estamos en un funeral! ¡es una cena, no una fila en el hospital o el banco! -dijo antes de reír a carcajadas, haciendo que más de un oficial superior rodara los ojos.

Sip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip. Justo así era su majestad, el hombre usualmente se toma su trabajo en serio, pero cuando son cosas como una cena, al menos al inicio...

Klemin: Generalísimo King Bradley, ¿sería mucho pedir que por una vez cumpliera con las reglas de etiqueta del salón comedor del cuartel general? -pregunto el único miembro de la plana mayor de color oscuro que me recordaba a alguien de África de mi mundo, haciendo que el hombre del parche solo bufara. 

Segunda oportunidad (FMA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora