(Alfons Pov)
(Cercanías de la residencia de los Rockbell, Resembool, región del este, Amestris)
Afortunadamente, el resto del viaje no se prolongó mucho, y pronto se hicieron visibles los extensos campos de cría de ovejas, fundamentales para la principal actividad comercial de Resembool: la exportación de lana al resto del país, principalmente a Central, donde era utilizada para la fabricación de uniformes militares. Aunque esto no convertía al pueblo en un punto estratégico en el pleno sentido de la palabra, sí lo hizo lo suficientemente relevante como para que la milicia lo protegiera, evitando así su invasión por terroristas Ishvalanos durante la guerra de exterminio. Como resultado, los daños fueron mínimos, limitándose principalmente a algunos campos afectados.
Una cosa por la que podía en cierto modo estar agradecido con el ejército, ya que este pueblo era importante para mi debido a una simple razón, este era el pueblo natal de Edward, ya con eso un lugar tan alejado de todo y tan calmado y tranquilo para mi era tan importante como el mismísimo tesoro de la ciudad de El Dorado. (De allí que en secreto me asegure de solicitar que todos mis uniformes fueran hechos en su totalidad con lana de Resembool para sentir que siempre llevo una parte de Edward conmigo... ok, lo admito, tengo un problema).
Armstrong: Es hermoso aquí, y muy pacifico -dijo admirando el paisaje mientras nos dirigimos a nuestro destino.
Edward: Si, campestre, una forma amable de decir que no sucede nada -dijo sonriendo divertido mientras llevaba a Nina sobre sus hombros.
Al: Más de un año desde la última vez, hermano -mencionó llamando la atención de los demás.
Edward: ¿En realidad pasó tanto tiempo? -preguntó haciéndose el desentendido, pero se le notaba en sus ojos, él también había echado de menos este pueblo- digo, como usualmente solo venimos de pasada una hora o dos por mantenimiento.
Lyra: ¿Quiere decir que como tal no han vuelto aquí desde que obtuviste la certificación de alquimista estatal, señorito Elric? -pregunto haciendo reír algo incómodo al mayor de los hermanos, Lyra siempre ha sido así en lo que respecta a la etiqueta, no me disculpare por eso.
Edward: No es posible llamar hogar a un lugar donde no hay familia que te espere, ustedes conocen nuestra situación ¿no es así? -pregunto ganándose más de un suspiro por parte mía y de Clara y Lyra para su extrañeza. Si Winry lo hubiera escuchado hasta yo estaría de acuerdo con el golpe certero con la llave inglesa a su cabeza.
Yo se la verdad, la verdadera razón de que Edward insista en no querer ver Resembool como su hogar (cuando es obvio que si lo hace) Es porque sabe que si se queda más tiempo del necesario, no se querrá ir, y eso no lo puede permitir ya que hizo una promesa y la piensa cumplir, la razón de todo el maldito viaje en primer lugar.
Como sea, lo cierto es que este pueblo significaba mucho para mí, y teniendo en cuenta cómo habían terminado las cosas la última vez que estuve aquí, hace unos cuatro años... vaya metida de pata, por cierto. Tenía que hacer todo lo posible para evitar cometer una nueva estupidez. Aunque deseara más tiempo para planificar mentalmente diversos escenarios, el tiempo se me estaba agotando. A lo lejos se podía ver la casa y el negocio de la familia Rockbell.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (FMA AU)
Fanfiction¨La vida da sorpresas que no esperas, ante esto, lo menos que puedes hacer es solo aceptarlo y seguir adelante, es decir, la vida es la vida ¿Qué más se puede hacer? __________________________________________________________ Creo que todo el que se...