(Alfons Pov)
(Cercanías del parlamento, Ciudad central, Amestris)
No puedo creer todo esto, hasta parece que es una cruel jugarreta del destino y, para ser sincero, no tengo ninguna intención de encontrarle la gracia.
Estaba cómodamente instalado en mi vagón privado, listo para que el tren partiera hacia Ciudad del Este. Había planeado este viaje meticulosamente, incluso había contratado a todo el personal del tren para salir de Central durante su descanso fuera del horario laboral. Tenía todos mis documentos en regla, por si algún oficial decidía interrogarme sobre la razón de mi partida. Para colmo, me había preparado un té de manzanilla para relajarme y descansar bien antes de llegar al este al amanecer.
Todo marchaba a la perfección, hasta que sucedió lo inesperado. En el preciso instante en que el tren estaba a punto de abandonar la estación, unos oficiales de la policía militar irrumpieron para llevarme a una escena del crimen. Resulta que el teniente coronel me había solicitado, o más bien, el tío Hughes lo había hecho. ¿Y la razón? Al parecer, el general de brigada Grand había sido asesinado.
No fue hasta que me contaron cómo murió que el dolor en mi cabeza empezó a intensificarse, invadido por recuerdos que asaltaban mi mente de manera implacable. Y así... Finalmente apareció Cicatriz, ese perturbador asesino en serie obsesionado con la religión y la venganza. No te dejaré hacer lo que te venga en gana esta vez desgraciado. No es que esté en contra de sus motivaciones, pero yo y Ed somos de los que están entre sus objetivos solo por ser alquimistas estatales... bueno, es un interesante choque de ideales e intereses.
Alfons: Odio trabajar a altas horas de la noche -dije llegando al lugar del ataque cerca del parlamento, llamando la atención del resto- no hay humano despierto tan tarde.
Hughes: No mi querido sobrino, solo nosotros, los servidores públicos -dijo revolviendo mi cabello- ¿Cómo has estado? Han pasado años desde la última vez que nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (FMA AU)
Fanfiction¨La vida da sorpresas que no esperas, ante esto, lo menos que puedes hacer es solo aceptarlo y seguir adelante, es decir, la vida es la vida ¿Qué más se puede hacer? __________________________________________________________ Creo que todo el que se...