(Alfons Pov)
(Días después)
(Base militar Amestrisana, capital de la recién fundada republica de Milos)
Ya pasaron días desde que Milos oficialmente renombro la ciudad como una república independiente en la que una vez fue la ciudad Table, y no hace falta decir que Creta no se tomo bien esa muestra de independencia por parte del pueblo al que han querido robar y explotar por años.
Cosa que no han podido hacer debido a dos circunstancias. La primera, las tropas estacionarias de Amestris colocadas de forma estratégica de nuestro lado de la frontera en caso de algún ataque Cretense. Y segundo, el hecho de que teníamos al hermano de la recién nombrada presidenta de Milos, Julia Crichton, en custodia. El coronel Herschel o mejor dicho, Ashleigh Crichton, quien aún está en recuperación luego de devolverle el rostro que fue robado por Atlas.
Gracias a como se manejo la situación, Julia y Milos están más que dispuestos a apoyarnos con la idea de anexar Creta a Milos en un plan que va de mediano a largo plazo, con la condición de que yo fuera el intermediario entre Amestris y Milos, esto debido a que la gente de Milos confía en mí, no en el Generalísimo o cualquier otro de la plana mayor, y no los culpo la verdad.
Siendo justo por eso que me encontraba en una reunión de estrategias en este mismo instante, por eso y porque el comando central me dejo a cargo de las tropas que fueron enviadas hacia acá con libertad de pedir más si eso incitaba a la toma del país vecino del oeste... vaya forma de pasar mi cumpleaños de todas las cosas.
Alfons: Muy bien, repasemos la información que tenemos a la mano hasta ahora -dije en lo que Lyra me daba unos documentos y me dirigía a los presentes, mi padre y maestro con la teniente y la presidenta Julia con Miranda a su lado- según inteligencia, al parecer, Creta recientemente formo una alianza con Donbachi luego de que estos últimos perdieran a Aerugo como aliado y socio comercial... y no me sorprendería que Dracma en secreto este apoyando esta alianza recién formada también.
Roy: Si Creta cae, fácilmente las fuerzas amestrisanas pueden dirigir sus fuerzas a Donbachi con facilidad -dijo mi padre de brazos cruzados en su modo soldado militar que busca un ascenso en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (FMA AU)
Fanfiction¨La vida da sorpresas que no esperas, ante esto, lo menos que puedes hacer es solo aceptarlo y seguir adelante, es decir, la vida es la vida ¿Qué más se puede hacer? __________________________________________________________ Creo que todo el que se...