(La bandera es la del país de Dracma, aclarando)
___________________________________________________________
(Alfons Pov)
(Días después)
(Frontera norte de la republica de Milos, antiguamente Creta, justo entre los límites de Milos, Amestris y Dracma) (El punto de la estrella azul)
No es justo... ¡¿Por qué son tan crueles?!
Ya habíamos regresado de esa caja de arena que fue el continente del sur, el ejercito libre de Donbachi ya no tienen ni armamento ni activos como para ser un problema. Fueron meses de un calor infernal, sin mencionar la falta de civilización, las tormentas de arena y el gran problema con los suministros alimenticios, médicos o de armamento al no poder recibirlos por los propios problemas que conlleva pelear en un lugar tan extenso como un desierto desconocido en otro continente.
Aun así, se logro prevalecer haciendo explotar el cuartel general enemigo una vez logramos dar con él, eso dio como resultado que las tropas enemigas actuaran como pollos sin cabeza moviéndose de un lado a otro a loco sin saber que hacer al no tener quien de las órdenes. De allí en más las tropas expedicionarias se podían ocupar de eliminar los restos de las fuerzas enemigas sin ayuda.
Una vez abordo el barco para volver a tierra Europea, todo en lo que podía pensar era en salir de ese maldito arenal de una vez por todas, luego de tomar botellas y otros recuerdos del continente extranjero para tomar unas merecidas vacaciones. Solo quería quitarme la arena de encima y disfrutar de una buena noche de sueño luego de intentar encontrarme a Edward en la capital.
En verdad quiero verlo, pensar en el es lo que me a animado para no morir en el campo de batalla estos últimos años. Verlo, tocarlo... besarlo tal vez. Pero el destino es cruel... no, no es cruel, el destino es un maldito hijo de perra, solo recordar lo de esta mañana.
---
(Flashback, horas antes)
(Puerto real de Aerugo)
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (FMA AU)
Fanfiction¨La vida da sorpresas que no esperas, ante esto, lo menos que puedes hacer es solo aceptarlo y seguir adelante, es decir, la vida es la vida ¿Qué más se puede hacer? __________________________________________________________ Creo que todo el que se...