Capitulo 22: Lucha de creencias

30 3 2
                                    

(Alfons Pov)

(Residencia Tucker, Ciudad del Este, Amestris)

No me lo puedo creer, estaba disfrutando de una mañana tan hermosa, casi como un sueño hecho realidad, pero me lo tenían que estropear todo a primera hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me lo puedo creer, estaba disfrutando de una mañana tan hermosa, casi como un sueño hecho realidad, pero me lo tenían que estropear todo a primera hora. A diferencia de otras ocasiones, esta vez pude dormir con Edward en mis brazos. Pasamos la noche juntos y fue algo glorioso. No ocurrió nada inapropiado, pero el simple hecho de haber compartido ese espacio íntimo mientras dormíamos fue realmente maravilloso para mí.

Y ahora técnicamente teníamos una hija de todas las cosas los dos juntos... Oh Ed, si tan solo supieras cómo me consume este interminable sentimiento de agonía por ti. No sé cómo expresarlo con palabras, de hecho, siento que ninguna palabra es suficiente. Lo que siento por ti trasciende cualquier cosa que pueda transmitir al decir simplemente "te amo". Pero sigo buscando y reflexionando sobre cómo comunicar lo que habita en mi corazón. Es un sentimiento que va más allá de la fuerza misma, una energía que recorre cada parte de mi ser. Expresar algo como "te quiero" o "te amo" tiene su significado, pero me parece demasiado simple para capturar la profundidad de lo que siento. Sí, lo que hay en mí es más que amor, es un torrente de emociones que se agita por ti, mi rubio de mal genio.

Pero ya basta de sentimentalismos Alfons, es hora de volver al trabajo.

Alfons: Los guardias están muertos, y Tucker oficialmente no volverá a herir a nadie nunca más -dije observando a detalle la escena del crimen- tantos los guardias como Tucker fueron asesinados igual que el resto de las víctimas hasta ahora, un daño cerebral irreversible con el cráneo destruido desde dentro. Cicatriz aprovechó la lluvia para entrar e irse sin que nadie lo viera. ¿Cómo rayos logró entrar a la ciudad sin que lo supiéramos?

Armstrong: Aparentemente fue descubierto en un vagón de un tren de carga, saltó al río y al parecer entró a la ciudad por medio del alcantarillado -dijo el mayor en lo que yo solo resople.

Pero claro que si, entro por una de las rutas más desagradables posibles importando poco o nada con tal de cumplir su ¨misión divina¨... maldito fanático religioso demente.

Hughes: Tenemos todo un desorden aquí, ya con ellos son diez alquimistas estatales muertos en todo el país y al menos dos docenas de soldados rasos -exclamó con un suspiro- sigue un paso adelante.

Alfons: Esto va a desbordar muy pronto si no lo controlamos. Las bajas están aumentando, y no podemos permitir que esto siga así -declare empezando a tomarlo como algo personal, más de lo que ya era- cada vez que un alquimista estatal es eliminado, el pánico se extiende como un virus por todo el país para quienes son conscientes de la verdadera importancia y valor de estos. Seguramente algunas personas ya están pensando en refugiarse en las fronteras o, peor aún, en alzar la voz contra el gobierno.

Armstrong: No podemos permitir que eso suceda. Ya estamos perdiendo el control de la situación, y si la gente empieza a cuestionar la autoridad, será el caos. Necesitamos hacer algo pronto con este problema de Cicatriz.

Segunda oportunidad (FMA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora