Capitulo 4: La ladrona de la ciudad del agua, Psyren

38 5 1
                                    

(Alphonse Pov)

Menuda mañana. Uno de los peores días de mi vida hasta ahora... bueno, no el peor, pero si entra como en el top 10 más o menos.

Estuve todo el día de ayer y toda la noche tomando reposo obligatorio luego de sobre esforzar mi cuerpo al punto de que mi enfermedad pulmonar me hizo tener un ataque. Pero estar descansando pensé que me serviría para tomar el tren hacia central al día siguiente para llegar a tiempo para el comienzo de la parte practica y final del examen de alquimistas estatales.

Todo bien hasta el momento, pero apenas inicio este nuevo día es que todo empezó a salir mal. Primeramente despertando con cara de zombi que desea que le peguen el tiro en la cabeza debido a lo poco que dormí en realidad por lo emocionado que estaba de al fin ver de nuevo a Edward después de tanto. Entonces me levante, fui a ducharme... y allí me di cuenta de que el calentador se había estropeado y acabe bañándome con agua helada estando enfermo, vaya combinación.

Cuando termine con una neumonía de clase S, me vestí y me arregle, desayune bien gracias a Lyra. Y cuando reviso para buscar algún medio de transporte a la estación... todo desierto y la condenada estación del tren estaba del otro lado de la ciudad. Busque por más de una hora algún aventón pero las calles estaban desiertas. Fue como si literalmente todos los conductores dijeran ese día ¨ ¿Y si hoy no trabajamos?... ¡Ok! ¨...

... ¡Hijos de...!

No, respira hondo, cuenta hasta 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, respira hondo, cuenta hasta 10... ya, más tranquilo.

Cuando finalmente encontré un medio de transporte, ya el tiempo estaba bastante apretado. Y por eso, obviamente llegue a la estación increíblemente tarde, y como es de conocimiento común, cuando uno va apurado, el resto del mundo se mueve como caracol. Y aparte de que no ayudaba que la fila fuera más larga que bufanda de jirafa, juro que el tipo que atendía trataba de competir para ver si era más lento que una tortuga o un perezoso el desgraciado.

Alfons: Y encima que llegamos a la taquilla, el muy maldito nos hizo esperar como 20 minutos solo para atendernos... y una vez lo hizo, juro que he visto caracoles moverse más rápido. De no ser porque el tren estaba atrasado, definitivamente lo perdemos ¡maldigo a Roberto! -dije gritando el nombre del sujeto de los boletos de Aquroya.

Solo para acabar llamando la atención del resto del vagón, pero poco me importaba en realidad. Siendo entonces que una taza de té fue colocada justo en frente de mí.

Lyra: Señorito, por favor, le pido que se relaje. No vale la pena que alguien como usted pierda los estribos por culpa de un don nadie como ese, alguien de su nivel no debe rebajarse así -dijo a la vez que me relajaba con solo un sorbo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Segunda oportunidad (FMA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora