Prologo (2-2): El alquimista de fuego entra en escena

54 5 1
                                    

(Roy Pov)

Dale semillas a un granjero, y te dará comida. Dale a un musico una melodía, y te dará una canción. Dale a un soldado un enemigo... y creara nada, el solo destruye, mata. A veces suelo preguntarme si, de existir un dios, que observa los eventos que se desarrollan cuando los hombres se rebelan contra sí mismos... hasta me da cierta incomodidad al pensar que, si muero, a quien sea que me juzgue, le importe lo que hice. Pero me sienta aún peor el pensar que no le importe.

Que ese ser magnánimo estará allí sentado, cortándose las uñas y con apenas la energía para poder juzgarme. Porque ¿entonces qué? ¿y que tal si a los hombres malos no se les juzga como al resto?... Algunos me conocen como el héroe de Ishval, pero otros me llaman el demonio de fuego. Algunos me estiman y otros me odian, pero todos tienen en común el hecho de que me cuide cuando vaya al infierno... pero el asunto es que llegas a un punto en que has hecho cosas tan horribles que... solo te preguntas si el diablo te considerara su amigo al llegar.

La verdad es que... por fuera no me importa, pero muy en el fondo, hace tiempo que yo mismo me deje de ver como un ser humano, como todos los que fuimos a ese infierno que acabo en genocidio. Hace poco regrese a de la pesadilla hecha realidad, pero cada noche, las sombras de quienes asesine regresan sin falta para atormentarme sin que hubiera nada que yo pudiera hacer. Todo porque soy un soldado, no tengo derecho a pensar, solo actuó a lo que se me ordena, y luego toca celebrar o lamentar en silencio por ello.

Tal vez ese sea mi castigo... nada de un infierno eterno o un castigo divino. Nada, absolutamente nada, solo recordar una y otra vez los ojos de la gente que he lastimado. Viendo sus almas torturadas, reviviendo los demonios internos cada que me permito sentirme humano de nuevo, quedando solo un abismo en lo profundo de mi ser.

Por cosas como estas es que mis ambiciones son tan altas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cosas como estas es que mis ambiciones son tan altas. Y se que tal vez algún día acabare muriendo en la calle como basura, pero a pesar de todo, si al final consigo ser uno de los forjadores de este país y de paso, defender a todos sus habitantes con mis propias manos, entonces podré darme el lujo de ser feliz. Tengo un largo camino que recorrer para cumplir ese sueño, pero por el momento, todo lo que deseo es darme el lujo de tomar el tiempo que necesito como para que el corazón se vuelva lo bastante fuerte como para ignorar esos malos recuerdos.

Y fue cuando esa pequeña molestia llego a mi vida.  Y no, no me refiero a la que me esta hablando ahora mismo. 

Hughes: Mira nada más lo preciosa que es mi esposa. Puedo morir de ternura solo con ver como me hizo el almuerzo, es tan linda, me puede dar un ataque cardiaco de ternura -dijo sacándome de mis pensamientos- ¿me escuchas?

 Puedo morir de ternura solo con ver como me hizo el almuerzo, es tan linda, me puede dar un ataque cardiaco de ternura -dijo sacándome de mis pensamientos- ¿me escuchas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Segunda oportunidad (FMA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora