Capitulo 21: Resultados inesperadamente esperados

13 3 1
                                    

(Alfons Pov)

(Casa de la familia Hughes, ciudad del este, Amestris)

Al fin un poco de paz, aunque no como quisiera realmente.

Tras concluir la jornada laboral, no se lograron avances significativos en el caso de Cicatriz. Sin embargo, por otro lado, se logró prevenir una tragedia en la residencia Tucker al impedir una transmutación humana ilegal que habría tenido consecuencias devastadoras a su propia hija, Nina. Actualmente, Shou Tucker está a la espera de un juicio en un arresto domiciliario, y parece evidente que el veredicto final será un fusilamiento. Al fin y al cabo, la transmutación humana, sin importar su naturaleza específica, generalmente conlleva ese tipo de castigo o una cadena perpetua, dado que las vidas y las almas humanas son invaluables conforme al propio orden del mundo (un poco hipócrita que un país mayormente militar piense así pero ¿Quién soy yo para juzgar?).

Alfons: ¨Dirigido a la familia de mi amigo, oficial técnico Suite Taiyanen, lamento informar que el oficial Taiyanen dejará el servicio por presentar ciertas heridas de gravedad, un médico militar decidió que el oficial necesita tratamiento a largo plazo. Quiero disculparme por entregar en ese estado al hijo que nos encomendaron con tanto ahínco. Se que no es mucho, pero hice una solicitud para otorgarle la medalla de combate clase uno, y una medalla de heridas de guerra. Espero que se recupere exitosamente¨ -termine de leer la carta que recién acababa de escribir.

Menuda suerte la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menuda suerte la mía... sigo sin creerme que acabo de perder a uno de mis hombres por una papa podrida de todas las cosas. Moraleja, prestar más atención a la inocuidad de la comida para las tropas.

Alfons: La verdad a estas alturas siento que debería pedir permiso para jubilarme, el trabajo simplemente nunca termina -dije terminando de redactar la cara mientras observaba cómo dejaban un plato con una rebanada de tarta de manzana frente a mi y una taza de café recién hecho- yo podía servirlo solo, no tenía que tomarse la molestia señora... Perdón, tía Gracia -dije a la mujer que solo me sonrió con calidez.

Gracia: Vamos, no todos los días puedo consentir a mi querido sobrino, últimamente casi nunca estas en el país, cuando Maes me dijo que venían para el este no pude desaprovechar la oportunidad de venir con Elicia, se que no somos tu familia de san...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracia: Vamos, no todos los días puedo consentir a mi querido sobrino, últimamente casi nunca estas en el país, cuando Maes me dijo que venían para el este no pude desaprovechar la oportunidad de venir con Elicia, se que no somos tu familia de sangre pero... nosotros si te vemos como nuestro sobrino así que aguantarnos un poco ¿esta bien?

Segunda oportunidad (FMA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora