Capitulo 14: Acciones premeditadas

49 4 2
                                    

(Al día siguiente, valle de la muerte, frontera entre Creta y Amestris)

(General Pov)

Algo estaba inquietando a Atlas, de algún modo podía sentirlo. Aunque a simple vista todo se viera igual, el aire pútrido del valle, el volar de las aves, el mismo cielo azul entre la agonía de vivir en las profundidades de la inmundicia por parte de la gente de Milos, el solo lo sabía, algo se sentía diferente. Durante cinco años sintió que tenia la vida resuelta, cuando tuviera la estrella de sangre, sería un dios entre los hombres.

Pero no hubiese llegado hasta donde esta si no fuera una persona ciertamente paranoica, y es justo por esa razón que le preocupo que su perro fiel y espía infiltrado no regresara cuando le ordeno matar a Miranda el día anterior. A su vez le extraño la ausencia de lobos quimera, ellos tenían ordenes de capturarlo sin importar el costo, por eso se escondió en la prisión amestrisana, para ocultar su olor y desaparecer del sistema... pero ya estando afuera, sencillamente nada, ni señal alguna de un lobo quimera.

Era un hecho, algo estaba pasando. Y no le gustaba nada.

Julia: Ashleigh ¿está todo bien? ¿Estás molesto por lo de anoche? -le pregunto haciéndole gruñir para sus adentros.

Si, allí estaba la razón por la que su plan se tuvo que retrasar cinco años, en espera de que el mapa que tenia tatuado de las ruinas que eran la pieza final para activar el mecanismo de la creación de la estrella coincidiera con el pedazo de la p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, allí estaba la razón por la que su plan se tuvo que retrasar cinco años, en espera de que el mapa que tenia tatuado de las ruinas que eran la pieza final para activar el mecanismo de la creación de la estrella coincidiera con el pedazo de la piel que le arranco al mocoso mayor años atrás.

Se suponía que una vez ella le viera, correría a sus brazos y se volvería una perrita faldera obediente. Pero no conto con que luego de dejarla a su suerte, la gente del valle la acogiera volviéndose una de ellos, y por lo tanto, pensando en los intereses de la gente del valle antes que en los suyos propios... si no fuera porque son vigilados constantemente, hace mucho que la abría matado para arrancarle su parte del mapa de la piel y fin de la historia.

Ashleigh (Atlas): Todavía me cuesta creer como fuiste utilizada por la gente del valle, eso es todo -dijo haciendo enfadar a la joven.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Segunda oportunidad (FMA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora