|Siete|

7K 828 55
                                    

JiMin es zarandeado por TaeHyung... en pleno campus universitario...

- Luego... luego llego ese hombre... un Alfa... ¡un Alfa! ¡te sacó del restaurante! ¡te alejó de mi y tu ibas como en trance!- le dice entre tartamudeos y gritos.

TaeHyung no estaba el día que YoonGi se lo llevó, además estaba tan preocupado porque JiMin no contestaba el celular, resulta que estaba apagado y el mas bajito no se dio cuenta.

TaeHyung estaba a punto de desmayarse cuando le dijeron que su amigo se había ido con un Alfa y un cachorro entre sus brazos. No entendía nada, y se recordaba si en algun momento JiMin le comentó que tenía pareja o algo.

JiMin apenas podía concentrarse entre tanto zarandeo de su amigo, estaban cerca del parqueo del campus, TaeHyung saldría con un Alfa que llevaba varios meses cortejandolo, y JiMin estaba esperando al chofer de YoonGi, ni siquiera entiende como es que ha pasado todo y su gran conexión con JungKook.

Su lobo siempre estaba atento a su cachorro... como si fuera propio...

A lo lejos escucha un gritito que JiMin podría reconocer en cualquier parte. Para su sorpresa, YoonGi está cargando a JungKook, y el pequeño parece molesto... YoonGi está serio pero a su lobo no le gusta mucho la forma en que el otro chico está tratando a JiMin... es demasiado brusco.

JiMin se levanta, y TaeHyung lo imita, el más alto mira con asombro y un poco de temor al Alfa que se acerca lentamente, si no cargara a ese pequeño, está seguro que saldría corriendo llevándose a JiMin con él.

- JiMin...- la voz de YoonGi es inquientantemente seria.

- Uh, estaba esperando al señor Choi, dijo que vendría...- JiMin susurra, apenado, ni siquiera le ha explicado a TaeHyung su condición de Omega diferente y no quiere decirlo, es el ser más cercano que tiene... y teme perderlo como amigo.

JungKook hace soniditos de queja, queriendo que papi Omega lo tome en brazos, así podrá protegerlo de ese ser que lo molesta. JiMin y su lobo no tardan en cargarlo, y llevarlo hasta su pecho.

- No pasa nada... Kookie...- acaricia la espaldita de su cachorro- Él es mi amigo, TaeHyung...- el mencionado se acerca curioso, observando al cachorro posesivo con su amigo. JungKook solo lo observa, estaba muy cerca... muy cerca... de papi, y eso no se hace. Lleva su mano a la mejilla de TaeHyung queriendo alejarlo. Papi es suyo...

- Sin duda un Alfa- TaeHyung suspira y mira al Alfa que lo observa con una expresión demasiado seria.- No inventes...- ahora que podía definirlo bien supo delante de quien estaba.- Señor Min... es wow... soy fan de su estilo de diseños, es increíble, su linea de ropa es wow...

JiMin miraba a TaeHyung, se sintió un poco tonto, porque realmente él no sabía nada de YoonGi, aunque tampoco esperaba saberlo todo, practicamente era el Omega cría de su cachorro, como un trabajador más.

- ¿Conoces mi marca?- pregunta levantando un poco sus cejas, acaba de sentir que es otro Omega, su lobo se relaja un poco observando a JiMin lidiar con un JungKook que no deja de frotar su naricita en el cuello del Omega, marcando territorio...

- Sí... de hecho, comencé a seguirlo desde los quince, es un estilo único y elegante, algunas marcas extranjeras incluso han buscado unirlo como una extensión pero es demasiada exclusividad para solo ser parte de...- dice con emoción. TaeHyung no pensaba conocer a una de las personas que más le había inspirado a seguir sueños. YoonGi asiente.

Luego de hablar con JiMin sobre sus horarios, el mayor descubrió que solo eran algunas horas en la mañana, JiMin le explicó sus horarios, y solo había un día que se presentaba por la tarde.

Le había encargado a su chofer que fuera a recogerlo, para mantenerlo seguro, YoonGi no sabía el peligro que sufrían los Omegas lactantes, después de esa conversación con JiMin, se dio cuenta que él tampoco sabía mucho sobre la condición del menor.
Además de que las emociones que lleguen a afectar a los Omegas pueden volver agria la leche. Sin embargo por esa ocasión, él fue a recogerlo, ya que cierto cachorro parecía desesperado por volver con JiMin.

Al darse cuenta, no quería que JiMin pasara por lo mismo que pasan otros que no tiene protección, ahora JiMin estaba bajo su cuidado, era una responsabilidad que había adquirido al saber que el Omega estaba solo en Seúl.

- Tenemos que irnos...- el mayor dice suavemente y JiMin asiente.

- Nos vemos, Tae...- menciona JiMin despidiendose de su amigo con un corto abrazo. TaeHyung asiente.

- Un placer conocerlo...- dice TaeHyung con una pequeña reverencia.

- Lo mismo digo- YoonGi hace un pequeño asentimiento. JiMin camina al lado de YoomGi hasta llegar al auto correspondiente.

JiMin entra en la parte de atrás, y YoonGi lo observa curioso y nota como el Omega desabotona su camisa, JungKook se prende como si su corta vida dependiera de ello, y en teoría así es.

- Estaba hambriento...- YoonGi dice con asombro- Pero, no había llorado...- menciona extrañado. JiMin solo asiente, perdido en los dos ojitos que parecen galaxias enteras al verlo.

- ¿Tomó la leche a media mañana?- pregunta luego de unos minutos. YoonGi asiente. Tuvo que tomar una prenda del Omega para que JungKook aceptara la leche, se rehusaba a tomarla sin el aroma de JiMin impregnado alrededor.

- Lo hizo, estaba un poco ansioso de verte, realmente le agradas- le dice YoonGi, JiMin se sonroja y el mayor piensa que no ha visto rubor mas natural y encantador.

Aunque no lo diga, la presencia de JiMin lo pone un poco desconcertado, es un Omega hermoso, su presencia no pasa desapercibida para él, siendo Alfa, pero hay mas que solo una bonita figura, si es crítico sin censura, le gusta la piel de JiMin, ese día donde pudo mirarlo dormir de cerca, se dio cuenta de algunas marquitas que aun le hacían ver mucho mas joven que él, tampoco es ciego, en cuanto se cambió, notó su cintura y sus caderas, y fue su lobo quien lo escaneó, no él...

Sin morbo, y con respeto, JiMin es mucho para solo ser un Omega, esa semana que ha convivido con él ha sido grata, el chico no molesta, tampoco genera discusiones, es bastante permisivo mientras no lo ataquen a él y dificilmente se siente en confianza con personas desconocidas, aunque JungKook parece inyectarle seguridad y le alegra que así sea...
Es lindo y atractivo, deberá tener muchos Alfas detrás suyo, pero luce como el Omega que desea una relación estable y segura, que le haga sentir amor y protección...

Hay Omegas que igual que muchos Alfas, solo buscan pasarla bien o tienen acuerdos donde se ayudan durante sus celos, YoonGi visitaba una agencia donde los Omegas que necesitaban dinero ofrecían esos servicios. Igual su lobo desinteresado no le generaba emoción alguna, lo hacía para sus temporadas de calor.

Pero JiMin tenía un lado muy fraternal...

Era como sí hubiese nacido para ello, para ser un padre... estaba estigmatizandolo pero le bastaba con ver el trato del Omega hacia su cachorro, la forma en que lo arrullaba, no quería encasillarlo diciendo que se llenara de hijos pero joder, su lobo se conmovia ante la imagen de ver a ambos congeniar.

Quizás... las palabras correctas eran: había nacido para ser el padre de JungKook...

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora