|Especial|

5.3K 645 89
                                    

JaeGum gritó.

- ¡Guardias!- señaló al resto de lobos, los soldados acabaron con los enemigos sobrevivientes. La guerra se había desatado luego de la llegada de LiHo, un lobo del oriente y de las montañas que se había obsesionado con JiMin, el ver que el Omega que deseaba ya estaba enlazado, le hizo intentar matar a su Alfa, sin saber que se enfrentaba a una de las manadas más fuertes.

- JaeGum...- HyeJun se acerca a su pareja, y grita horrorizada al ver la escena.- No... no, puede ser...

En el nido de JiMin, yacía él junto a aus cachorros de cinco años, YoonGi apenas y había logrado llegar junto a ellos.

- ¿JaeGum?- ChanYeol llamó al llegar, cayendo de rodillas al ver a su hermano menor muerto, junto a sus hijos y Alfa.- JiMinnie.... esto, no es divertido...- se arrastró hasta llegar al cuerpo inerte de su hermano menor, levantandolo delicadamente y abrazandolo, sus ojos estaban cerrados, y su expresión facial vacía... miró a sus sobrinos, acarició las cabecitas de cada uno de los pequeños, habían sido heridos, miró el vientre de su hermano, todavía recuerda que fue solo hace una luna llena, JiMin llegaba feliz a decirle que iba a tener su segunda camada de cachorros y estaba ansioso por contarle a YoonGi. Los había perdido, a toda su familia...- Perdonáme... no estuve aquí... debía estar contigo... debí quedarme aquí...

ChanYeol miró a JaeGum, quien estaba llorando el cuerpo de YoonGi. HyeJun estaba a su lado, mirando la escena de manera triste y ausente al mismo tiempo.

Dieron el luto a los líderes de la manada y a sus cachorros, el lamento fue tan grande que hasta la luna lloró esa noche.

- JaeGum...- el hermano mayor de YoonGi se alejó, llegando al claro donde YoonGi y JiMin se casaron. Su esposa se acerca y mira la mirada vacía de su esposo.

- Ellos... ¿por qué, HyeJun?- preguntó dolido.

- JaeGum... por favor...- HyeJun dice con voz rota.

- Yo... pase lo que pase, por favor, si nadie lo hace, yo lo haré, les devolveré lo que nos quitaron, lo que le quitaron a la manada completa...- JaeGum menciona.

- Cariño...- HyeJun toma su mano- Ellos volverán... y estaremos allí...

"Juramos volver sin saber que nuestra vida sería el cambio para que renacieran, y no nos arrepentimos, solo queríamos verlos felices..."



Varias vidas después

En el auto, JaeGum tomó la mano de su esposa, y le sonrió.

- Sé que la vida fue dificil, pero Kookie volvió con ellos...- le dice el Alfa a su esposa.

- Yo accedí a esto, JungKookie- mira a su cachorro- Papi Omega llegará pronto, así que debes asegurarte de alejar a los malos Omegas de YoonGi- acaricia su mejilla. JaeGum, ríe adolorido.

- Gracias HyeJun, en esta vida no pudimos, pero en la próxima vida, tendremos una linda cachorra Omega, que jugará con JungKookie y con los otros cachorros de mi hermano...- JaeGum dice mirando como su esposa cierra sus ojos lentamente.- Resiste JungKook... vendrá ayuda y regresarás con YoonGi... él es tu verdadero padre... JiMinnie estará encantado de verte de nuevo...

JungKook solo lloró hasta que una ambulancia llegó, la persona que los había acompañado recogió a JungKook.

- Cachorro, regresarás a casa, en tu hogar con YoonGi y JiMinnie...- susurra con voz suave. Ella estuvo presente esa noche, donde aquella tragedia envolvió a la familia Min y Park, llenando de luto la manada entera.



🌿🍃🐺🌸⚘️



YoonGi miraba a su cachorro observar quietamente a los gemelos.

- ¿Qué sucede, Kookie?- su pequeño ya casi cumple cuatro años.

- Bebés... bonitos...- dice Kookie, sonriendo y dejando que su hermanita tome su mano.

- Tus hermanos son bonitos como papi, ¿no crees?- YoonGi se acuesta junto a los bebés que están en la gran cama. JiMinnie estaba haciendo la merienda mientras él cuidaba de los tres pequeños. Habían jugado piedra, papel o tijera para dividir quien haría qué.

- Bonitos como papi...- repita y besa las mejillas de ambos bebés, uno de ellos estira sus manitas para tomar el rostro que se ha acercado. SunHye y SooJae ríen por los brrr de su hermano mayor.

JiMinnie subió, y JungKook sonríe en su dirección, le encanta el aroma a lechita de su papi Omega.

- ¿Todo bien?- pregunta al ver a YoonGi haciendole caretas a los bebés que mueven sus piernitas de la emoción de tener a su padre Alfa hablándoles tan cerquita.

- Claro, soy un gran papá lobo...- YoonGi dice orgulloso, pero SunHye solo quiere que papá Alfa la mire.

JiMin ríe y asiente.

- Salgamos al balcón...- dice y YoonGi asiente, en su habitación, tienen una pequeña terraza donde han acomodado para estar con los bebés y JungKook sintiendo la brisa en primavera.

JiMin lleva la bandeja con los bocadillos, siendo seguido por Kookie dando saltitos pequeños. YoonGi carga a los dos pequeños que se han emocionado al olfatear el aroma de papi en la habitación y tan cerquita.

- Ya vamos... por favor, no se vayan a olvidar de mi- dice dramático y ambos bebés solo sonríen. Sus cachorros llegaron una mañana de abril, siendo tan delicados como su Omega, irritados al estar lejos de su papi JiMin.

Se sientan sobre los almohadones y JiMin deja todo en la pequeña mesita que tiene allí afuera. JungKookie ya está a su lado.

- Papi, hermanitos bonitos...- le dice con una sonrisa, JiMin lo sienta en su regazo.

- Bonitos como tu, bebé- JiMin besa las mejillas de su cachorrito, seguirá siendo un pequeño bebé, al cual su lobo solo quiere proteger.

- Yo cuidar...- dice sonriendo y viendo a su padre Alfa llegae con sus hermanitos.

- Lo harás muy bien, cachorrito... ellos tendrán al mejor hermano mayor del mundo...- YoonGi le dice. Amaba la sonrisa de JungKook. Deja a los bebés semi acostados, en medio de ellos y disfrutan de la fruta picada y las galletas mientras beben té helado.

JiMin mira a sus tres cachorros... y recuerda...

- Papi... yo cuidaré a bebés lobito...

- Claro que sí, serán afortunados porque serás su hermano mauor y te amarán mucho, bebé...

- Papá será feliz cuando le digamos... yo quiero decirle que tendré más hermanos...

- Podemos darle la sorpresa todos juntos, con Hyangie y Jumie...- el Omega acaricia los cabellos de su hijo mayor. Sus dos hermanas están dormidas junto a ellos dos, esperando la llegada de su padre Alfa.

- Si... papi...

- Dime...

- Yo sé que tengo un lobito... papá dice que puedo ser Alfa y así cuidar a la manada, pero... quiero ser así como la abuela, ella le dijo a mi abuelita que que en otta vida quiere estar con ella... no entendí, pero yo quiero ser tu bebé em otra vida también...

- Lo serás, mi pequeño cachorro... en cada vida serás mi bebé de nuevo... le pediré a la luna, solo un favor...

"Seremos felices en cada vida juntos..."

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora