|Veinticinco|

4.9K 641 70
                                    

El día había llegado...

JiMin se sentía seguro... quizás era por llevar la marca de YoonGi...
Al recordarlo, se sonroja y observa su cuello en el espejo, luce muy bonita y sonríe.

Toma a su cachorro, JungKook esta observandolo con curiosidad mientras lo ve alistarse, su bebé ya esta listo. YoonGi entra a la habitación y mira a su Omega y cachorro.

- Te ves hermoso, cielo...- le dice acercandose. JiMin viste una camisa beige y un pantalón negro, la verdad ningun esta muy formal... YoonGi lleva una camisa clara, sabe que a JiMin le relajan los colores suaves, solo el saco que le cubre es de color negro igual que su pantalón. JungKookie lleva una camisita mangalarga verde manzana claro y un overol gris.- En cuanto te sientas incómodo, nos vamos a retirar...

JiMin asiente y salen del apartamento, YoonGi lleva lentes puestos y le colocó un par a JiMin. Además, de que le había entregado un abrigo café que combinaba y llevaba un pañuelo en el bolsillo superior, era ligero así que no había necesidad de que JiMin se lo quitara.

Subieron al auto, JiMin no sabía todo el protocolo que YoonGi había organizado para visitar a su familia. YoonGi en su saco llevaba el bolígrafo, y Kookie llevaba su broche en el overol, además de su gorrito de pescador.

YoonGi había puesto música relajante, y condujo por la carretera, el viaje sería largo, llegaron a media mañana, hicieron una parada para alimentar a Kookie.
Al llegar, YoonGi se anunció con el de portería, quien le dio acceso abriendo el gran portón.
Suspiró y se controló al ver más autos en ese lugar.

Bajó y abrió la puerta para sacar a JungKook, quien se veía serio, luego abrió la puerta del copiloto y le tendió la mano a JiMin para que saliera del auto con cuidado.
JungKook fue a brazos de su padre Omega y se acomodó mirando a su alrededor.

- Vamos, cariño...- rodea la cintura de su Omega, JiMin camina junto a YoonGi.

YoonGi toca el timbre y un Beta de la servidumbre les abre, sorprendido de verlos. Les hace entrar y una Omega jadea sorprendida.

- Ceo Min- dice con asombro- Que sorpresa...

- Señora Park...- YoonGi saluda con una corta reverencia.

- No esperabamos su visita, mi hijo viene hoy y estamos por celebrar su compromiso...- comenta la mujer y entonces nota la figura junto al Alfa, sus ojos emocionados cambian a unos molestos.- JiMin, ven acá, deja eso...- dice refiriendose al cachorro. YoonGi se molesta y JiMin gruñe bajito, es su cachorro. Nadie puede lastimar a su bebé.

- Me temo que no puede pedirle eso a mi Omega, no puede apartarlo de nuestro cachorro...- la declaración de YoonGi hace que más de un gruñido se escuche.

- Señor Min, no puede venir y presentarse como el Alfa de JiMin- un hombre dice.- Ese Omega... ya esta comprometido...

- Creo que el hecho de dejar a un Omega a su suerte, no sería muy bien visto...- YoonGi comenta, acercando el cuerpo de JiMin al suyo. JiMin suspira tratando de calmarse, si su aroma cambia, su bebé se va a incomodar.- Y eso es lo que hicieron...

- Señor Min, sea sensato, JiMin es un mal Omega, esta defectuoso, no me extrañaría que el cachorro no fuera suyo- la mujer vuelve a hablar tratando de mantener la compostura. Pero YoonGi observa sus ojos, y puede ver la ira de que lo que planeó está estropeado.- JiMin fue marcado por Won LiHo, su Alfa, el cachorro es de ellos...

YoonGi en ese momento comienza a airarse también, JiMin siente el agarre sobre su cadera más fuerte.

- Alfa...- YoonGi observa a su pareja. No debe dejarse llevar por sus palabras, asiente.

- Señores Park, asumo que LiHo, es el intento de Alfa con el cual comprometieron a mi Omega, sin su consentimiento, ustedes deciden si me quieren como su amigo o enemigo, como Alfa no puedo permitir que algo le suceda a mi Omega y cachorro...- YoonGi dice en una postura relajada aunque no deja de estar a la defensiva.

- Ha sido muy atrevido de su parte presentarse aquí con mi Omega- dice LiHo. Su apariencia de casi cuarenta años, ese porte que la mayoría de Alfas dominantes y agresivos tiene, JiMin abraza a su bebé con ambos brazos, con la intención de protegerlo de todos en ese lugar. Miraba a otras personas que no conocía dentro y eso lo estaba poniendo ansioso. YoonGi lo reconoce... mejor dicho, su Alfa sabe quien es... ese olor nauseabundo...

"Te arrancaré el cuello."

- Intente decirle eso a nuestro cachorro- YoonGi dice con cierta gracia, provocando el enojo de los presentes- Sin embargo, JiMin no es un objeto que pueda tener cuando quiera, y por tanto, su decisión ha sido estar conmigo, no hay nada que puedan hacer contra eso- menciona- De hecho, usted misma lo dijo, su hijo mayor está comprometido y la visita de hoy es para hacerles saber nuestro compromiso...- levanta la mano de su Omega

- HaeMin no puedes permitir esto- LiHo arremete verbalmente contra la Omega, madre de JiMin.

- Yo he decidido- la voz de JiMin se escucha, en medio del vocifero de las demas voces- Decidí quedarme con YoonGi, es mi Alfa... nunca estuve con usted, señor LiHo, de hecho, es la primera vez en mi vida que lo veo, JungKookie es mi cachorro con mi Alfa, YoonGi...

La seguridad en JiMin, era algo que su familia no se esperaba, HonSul les había dicho que JiMin era protegido por alguien, pero no esperaban tener que saber que se trataba de Min YoonGi, un Alfa poderoso por donde se viera.

Dueño de su propia marca, empresario internacional, Alfa puro, y sobre todo, sus conexiones con gente del mismo nivel... no les sorprendería que acabara con ellos en un pestañeo.

- Bien, ¿qué ofreces Min?- HonSul pregunta- No creas que es un Omega gratis...

YoonGi es detenido por JiMin, cuando YoonGi se mueve para tomarlo del cuello.

- No lo valen, Alfa...- susurra JiMin negando, YoonGi puede ver el dolor en sus hermosas facciones.

- Eso sería todo- YoonGi anuncia.

- ¡No puede irse!- le grita el padre de JiMin- Voy a demandarlo por abuso y secuestro- demanda al verlos alejarse.- JiMin, no quiero que regreses lleno de cachorros, LiHo puede recibirte aun con uno, para que des a luz a su heredero...

- No pienso volver, no tengo familia ni un hogar al que regresar aquí...- JiMin pronuncia antes de salir, sujetando el cuerpecito inquieto de su bebé.

Pero antes de que puedan entrar al auto, LiHo sale furioso.

YoonGi hace que JiMin entre al auto junto con Kookie. JiMin se asusta y abraza a su bebé, pone el seguro del vehículo esperando cualquier cosa.

- Atrevido, Min, muy atrevido de su parte venir aquí y haber tomado a mi Omega- le recrimina con furia en la voz.

- Yo no he tomado nada, JiMin decidió ser mi Omega, LiHo- YoonGi dice, cruzandose de brazos y recargandose en la puerta del copiloto.

"Lo mato, yo lo mato... acabó con la vida de mis cachorros, mis inocentes cachorros..."

- Ese es mi Omega- gruñe.

- No es un objeto, LiHo- YoonGi gruñe también, a la defensiva- JiMin ya lo decidió, deberías entenderlo porque...- se acerca peligrosamente a su oponente- Me lo arrebataste, pero no pudiste ni siquiera besar su mano, acabaste con mis pequeños... pero ni esta ni en ninguna otra podrás siquiera sostener su mano... vida tras vida has visto su decisión de amarme a mí, de entregarse a mí, su felicidad al llevar a nuestros cachorros... de portar mi marca, de que yo porte su marca... algo a lo que no podrás acercarte por mucho que lo intentes...

- Acabaré con esto... ese es mi Omega...

- No lo será en esta ni en ninguna vida...- YoonGi retiene el impulso de golpearlo. Lo aparta y sube al auto, saliendo del lugar de inmediato... una vez fuera, JiMin solloza bajito, abrazando a su cachorro.

YoonGi se detiene y abraza a su Omega.

- Estaremos bien, cariño...- JiMin asiente, confía en YoonGi- Voy a cuidarte, no estarás solo... te lo prometo...

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora