|Diecisiete|

6.3K 702 33
                                    

Era hoy...

Su bebé cumplía un año.
JiMin se había hecho mucha ilusión de celebrar el primer cumpleaños de su cachorro.

Ahora con más confianza lo llamaba su hijo, lo despertaba a besitos porque sino su Kookie estaría frunciendo el ceño todo el día, igual a su padre. YoonGi se levantaba y lo primero que hacía era abrazarlo a él y a Kookie, e impregnarse de su aroma a leche. A YoonGi le gustaba su aroma, JiMin se sentía demasiado tímido, pero le gustaba.

Era su familia... su Omega estaba feliz, y él se sentía que al fin pertenecía a un hogar. JiMin no puede evitarlo, su Omega se siente tranquilo aunque eso no ha evitado que cierto Alfa termine con sus orejitas adoloridas.

- Buenos días, JiMin...- en la puerta está el Alfa, que se acerca lento al verle lactando a JungKook. Según YoonGi, su cachorro está aprovechando completamente a su papi Omega. Y le parece injusto, porque no ha tenido la oportunidad de estar con JiMin sin un cachorrito negandose a compartir a su papi Omega.

- Buenos días...- saluda, y vuelve su vista a su cachorrito, sonriendo al verlo con esos ojitos adormilados y brillantes.- ¿Qué haremos hoy, Alfa?

YoonGi siente que puede morir feliz, al sentir la aceptación de parte de JiMin respecto al cortejo. Desde esa noche, el Alfa le entregaba notas y pequeños obsequios... solo queriendo ver su sonrisa.
La primera vez que JiMin lo abrazó por cuenta propia, se sintió capaz de conquistar el mundo. Su Omega lo estaba abrazando, durante un día de trabajo, YoonGi había dejado una pequeña sorpresa en su oficina dentro de casa, le pidió a JiMin que fuera por unos archivos en su escritorio, que sabría donde encontrarlo, pues era una carpeta negra con una raya horizontal gris, que solo lo pasaría a traer a la puerta de su hogar.

Cuando subió, esperaba que JiMin hubiera visto la sorpresa y no se equivocó, su Omega le esperaba con lágrimas en sus ojos, pues había visto la fotografía de él y Kookie sobre el escritorio de YoonGi. El Alfa le había abrazado, dejando pequeñas caricias en su espalda y sintiendo el aroma a almendras y leche con un suave toque de canela dulce.

- Estaba pensando en usar el local a las afueras de la ciudad, mis madres ya tienen todo, solo se debe trasladar la comida para los chicos...- menciona YoonGi sentandose al lado de su Omega, observa a JungKook comiendo- ¿No duele? Ya le han salido sus dientes, y a veces te muerde...

JiMin se sonroja y fija su atención en su pequeño cachorro.

- A veces, duele un poco pero sé que es normal...- menciona mirando los ojos de su Alfa.

- Cachorro, no hay que lastimar a papi... nosotros debemos cuidarlo, no hay que morder...- YoonGi dice y su hijo le mira fijamente y hace un pequeño puñito que descansa sobre el corazón de papi, JiMin siente tan cercano el hecho de la aceptación de JungKook, su cachorro que solo le hace reír y a veces preocuparse cuando salía gateando por la sala.

Desde que aceptó el cortejo del Alfa, JiMin se sentía diferente. No sabía que esperar realmente. Estaba asustado... los pocos Alfas con los que había convivido, lo asustaban. Su hermano era una prueba de ello, su hermano menor siempre recalcaba el hecho de ser el dominante sucesor en la familia. Su abuela no contaba, por los años le habían dado la experiencia para saber tratar con los Omegas, sobre todo por la relación que tuvo con su pareja. Su abuela de casó con un Alfa con complejo de Omega, algo extraño, pero eso le permitió conocer como tratar a su nieto e hijos Omegas.

Fue su abuelo Alfa, que sabía sobre todo como tratar con los Omegas, porque la mitad de su vida creyó que sería Omega y de esa forma fue encasillado. A diferencia de lo que su abuela le permitió a sus hijos, no les había puesto limitaciones en las cosas que deseaban hacer... pero eso cambió cuando su madre se casó con un Alfa territorial y abusivo, su padre usaba su voz de mando aun cuando solo era un niño, su abuela no se metía pues prefería llevarse a JiMin mientras sus padres "resolvían" sus problemas.

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora