|Veintiseis|

4.8K 658 47
                                    

YoonGi estaba enojado.

JiMin miraba a su Alfa desde el sofá, su bebé estaba sentadito en su regazo mirando a papá Alfa también, balbuceando como si quisiera saber porque la molestia en su rostro.

Daba vueltas por el pasillo, con el telefono pegado a la oreja, tal parece que lo que le estaban diciendo era la razón de su enojo.

Cuelga la llamada, y suspira. Su Omega y cachorro no deben ser afectados por su enojo. Ellos no son culpables, respira hondo tratando de calmarse y frota su sien.

- Lo siento...- se sienta al lado de su pareja, olfateando su aroma para relajarse, ese aroma a leche y almendras tostadas.- No te preocupes, cielo...- le sonríe y JiMin lo mira curioso.

- ¿Es por mi familia?- pregunta con voz bajita. YoonGi asiente.

- Me han demandado por secuestro, hacen creer que te tengo contra tu voluntad junto a Kookie- le dice. Le molesta al punto que han llegado solo por dinero. Estaban vendiendo a su propio hijo, y eso hacia enfurecer aun más al Alfa.

- Yoonie...- el Alfa mira a su bonito Omega sonriendo- ¿Podemos anular esa demanda?- pregunta.

- Hay formas de hacerlo, una de ellas es que tu demandes...- JiMin niega- La otra es que presentes una carta donde expliques todo delante de un juez y con la ayuda de un abogado o podemos hacer una cita jurídica... sin necesidad de ir a un juicio...

- No quiero que Kookie se estrese- menciona levemente, mirando a su pequeño bebé, que juega entretenido con el brazalete en la muñeca de papá Omega.- Hagamos la cita jurídica...

- Bien, dejame hacer un par de llamadas...- YoonGi va a su estudio y regresa con su libreta en mano, buscando los contactos que no esperó utilizar para este tipo de cosas.

Si creían que podrían llevarse a JiMin, estaban equivocados...

JiMin estaba asustado, sus padres podrían inventar muchas cosas, pero él estaba seguro de algo, todo era por voluntad propia.
Nunca le ha faltado nada con YoonGi, y era feliz al saber que había encontrado a su Alfa.

A la mañana siguiente, JiMin y YoonGi iban en el auto junto a JungKook, su cachorro no quería soltar a papi Omega y eso tenía tensos a ambos lobos.

Al entrar al juzgado, YoonGi abrazó a su Omega por los hombros, mientras llevaba el bolso con las cosas de su hijo, sus madres se encontraban presentes también, su molestia era vista desde lejos. Pero lo que le molestó más fue sentir el aroma de Won LiHo cerca.

Y no se equivocaba cuando lo vio llegar junto a los padres de su Omega, su madre Alfa bloqueó la vista para impedir que vieran a JiMin y a JungKook.
A los minutos, HoSeok, NamJoon, SeokJin, JungHwa y Jackson, además de MinHo y TaeMin como sus abogados.

Al entrar a la sala, el juez se acercó y se sentó a la cabeza de la gran mesa.

YoonGi les había dicho que creían que JungKook era hijo de JiMin y él, habían inventado muchas mentiras respecto a su cachorro.

- Damos por inicio a esta sesión, tenemos la demanda de los señores Park y Won LiHo contra Min YoonGi, acusado de retener contra su voluntad a Park JiMin y su cachorro JungKook- el juez habla.- Pero también tenemos la contra demanda de Min YoonGi, acusandolo a los demandantes por acoso, abandono, difamación y maltrato hacia Park JiMin...- la fiscal presente miró a ambas partes e inició el juicio.

- Won LiHo asegura que JungKook puede ser su cachorro...- comienza diciendo- ¿Tiene pruebas que lo testifiquen?- pregunta y el Alfa niega.

- Señoría- TaeMin habla- Aquí esta el acta de nacimiento de JungKook, su padre Alfa es Min YoonGi y el nombre de su padre Omega es Park JiMin...- las madres de YoonGi ocultan su sorpresa ante las palabras dichas por TaeMin, quien extiende el acta hacia la fiscal.- Además de la prueba de ADN del cachorro...

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora