|Doce|

6.6K 815 104
                                    

Llevaba algunos minutos estudiando, debía presentar un examen la próxima semana, su abuela le había llamado para preguntarle como estaba, la mujer no dejaba de preocuparse por él, y lo agradecía con el alma... esa mañana se había levantado de muy buen humor, aunque era fin de semana, si quería concentrarse en cierto lobito debía aprovechar que estaba durmiendo aun...

O eso parecía, cuando lo notó moverse en su cuna, la cual se encontraba dentro de su habitación pero pocas veces usaba ya que prefería dormir con papi Omega, haciendo los sonidos que acostumbraba al estirar sus manitas a la vez que abría sus ojitos... JiMin se preocupó, cuando comenzó a escucharlo sollozar...

- Oh... mi Kookie...- lo toma en brazos, y acaricia su espaldita, JungKook se aferra a la camisa de papi, olfateandolo - Calma mi amor, solo fue un mal sueño, aquí estoy... aquí está papi, cariño... papi te cuida, cielo...

Su voz relaja a su pequeño bebé, quien suspira mientras friega su carita en el hombro de papi...

- Lo sé, pequeño... ya pasó... ya pasó...- le consuela, caminando de un lado a otro mientras intercala besos con sus palabras. Poco a poco su bebé deja de sollozar, y comienza a balbucear suavecito.

JiMin lo acomoda entre sus brazos para amamantarlo, YoonGi tenía razón, esas blusas le eran más cómodas y no tenía que bajar parte de su camisa o dejar mucha piel al descubierto, sobre todo porque aun le daba vergüenza con el Alfa de la casa.

Suspira al sentir como el pequeño parece morderlo, aunque es blandita la superficie que amasa su pezón, sacandole un pequeño brinco por la sorpresa y el dolor minímo que provoca esa acción de su bebé, quien le mira con una sonrisa, que es tan linda, su cachorro balancea sus piernitas mientras papi lo pasea en brazos.

- Creo que estoy consintiendote mucho...- JiMin dice para sí mismo, sonriendo mirando a su cachorro, su lobo aullando ante la sensación de protección que le da a su bebé- Pero es que eres mi bebé... no puedo no consentirte mi cachorrito...

Su cachorro coloca su manita en su pecho.

- También te amo, mi amor...- JiMin le dice sintiendo los ojos humedecerse. YoonGi se dirige a la habitación donde se encuentra JiMin y su hijo, el Omega paseando al pequeño cachorro, que parece muy complacido y alimentado en ese momento.

- Buenos días...- saluda entrando, suspirando al sentir el aroma del menor, su sonrisa aparece y camina con cuidado.

- Buen día...- saluda JiMin viendolo con una sonrisa, JungKook suelta el pezón de papi Omega mirando a su padre con una sonrisita muy linda.

- Hoy si me prestas atención...- YoonGi comenta con ojos entrecerrados, y observa como JiMin apoya a JungKook en su hombro, cargandolo y darle suaves palmaditas en la espalda para que los cólicos no le hahan daño, tratando de no ver el pecho descubierto de su Omega, JiMin cubre su pecho con cuidado, pero sonrojado ante la mirada del Alfa.- ¿Está muy ocupado?- pregunta dirigiéndose a JiMin.

- Por ahora solo hacía un repaso...- menciona recogiendo sus libros y libreta de apuntes.- Estoy libre esta tarde para jugar con Kookie...- dice sonriendo y acomoda sus lápices y boligrafos.

- Uh... ¿Quiere salir?- pregunta un poco nervioso y JiMin le mira.

- Mi amigo... TaeHyung, está trabajando, y no suelo salir...- menciona y niega levemente.

- ¿Quieres salir con nosotros?- dice y los ojitos de JungKook parecen ilusionados.-  A Kookie le hará bien un poco de aire...

JiMin mira al cachorro y sus ojitos son suficientes para acceder, YoonGi suspira y su lobo menea su colita.

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora