JiMin estaba asustado, había jurado olfatear el aroma de su hermano y su padre, dentro del centro comercial.
Se encontraba con TaeHyung, su amigo lo había invitado a comer y cuando se lo comentó a YoonGi, el Alfa le entregó su tarjeta diciendo "si ves algo que te gusta, puedes comprarlo, si quieres algo especial de comer, no dudes cariño... yo estaré con nuestro bebé y el chófer pasará a recogerte cuando estes listo".
JiMin creyó que el Alfa le diría no, porque estaba acostumbrado a recibir negativas por ser Omega. Eso sucedía siempre en su casa, no podía ir a ningun lado porque era un Omega fácil, no podía viajar a otro país porque era inútil que conociera más. Sus padres formaron un muro de prohibiciones a su alrededor que apenas y tenía una ventana donde ver a su abuela, la Alfa que la sacó de esa pesadilla.
Cuando giró su cabeza ansioso, TaeHyung se preocupó, pues su amigo presionó fuertemente su mano.
- ¿Todo bien, JiMinnie?- pregunta angustiado al ver su reacción.
- Solo... creo que me confundí...- menciona negando. Sigue el camino junto a su amigo, TaeHyung le comenta lo feliz que es junto a HoSeok.
A pesar de haberse lanzado sobre él, el día que lo conoció, su relación iba con pausas. JiMin estaba sonriendo al escuchar con detalle cada una de las citas que HoSeok había tenido con su amigo, y le emocionaba saber que el lobito de Tae también era feliz con su mate.
Llegan a una tienda grande, donde TaeHyung se mete a un probador con dos cambios, JiMin camina y una Beta se acerca para preguntarle que desea... JiMin sonríe.
- Estaba buscando algo... pero no sé qué...- dice bajito mirando las camisas.
- Woah... debo admitir su buen gusto, las colecciones de la empresa Min son dificiles de conseguir- menciona algo sorprendida al reconocer la marca de ropa del Omega- Su Alfa debe amarlo mucho, las telas son cómodas para los Omegas, incluso son accesibles en cuanto a costos, y son de excelente calidad sobre todo porque la piel de los Omegas es más delicada y sensible... además son prendas ecologicas...
JiMin miró sorprendido a la Beta, se sonroja aunque sonríe.
- Muchos solo escogen al azar o dejan al Omega hacerlo, pero se nota que su Alfa es atento, su rostro brilla con ilusión, de verdad deseo que siga así...- la Beta menciona y le ayuda a buscar accesorios que asegura le harán ver más lindo.
JiMin lleva una bolsa con joyería, pagando con la tarjeta de YoonGi.
El Alfa recibe la notificación en su celular y sonríe. Esos brazaletes y anillos se le verán hermosos a su Omega, mira a su cachorro dormido en la alfombra rodeado por sus peluches y su manta favorita, llenos del aroma de papá Omega.
TaeHyung sale con más bolsas en mano, y salen de la tienda, JiMin vuelve a ponerse ansioso, sigue olfateando a su padre...
Asustado mira hacia todos lados.
- ¿JiMin?- TaeHyung se sorprende de verlo tan alterado.
- Creo que estoy cansado...- menciona y suspira. Debe dejar de ser tan paranoico, solo le sonríe a su amigo. TaeHyung le dice que HoSeok ya lo está esperando en un restaurante cercano. JiMin lo abraza y se aleja buscando la salida del centro comercial.
Si es sincero, es la primera vez que entra a uno, y la primera vez que va de compras con su amigo, la primera salida real de amigos...
- Park JiMin- la voz a su espalda le eriza la piel, su corazón late demasiado rápido.
Espera que sea una alucionación y sigue caminando, siente el agarre en su brazo y su lobo chilla de miedo.
- Los Omegas son tan despreciables, asustadizos y rebeldes, aprende a repestar JiMin...- su hermano. Su hermano está jalandolo hasta no sabe donde. Tiene miedo, su olor es agrio, y su hermano está a punto de golpearlo...
Pero un grupo de Alfas y Betas le separan.
- Le recomiendo que mantenga su distancia o no respondemos- dice uno de ellos, el grupo de ocho hombres rodea el pequeño cuerpo de JiMin. El hermano menor se molesta.
- Caballeros, es mi hermano Omega, debo cuidarlo y llevarlo a casa- excusa. Pero es detenido por cinco gruñidos, sabe que no tiene oportunidad contra ocho.
El que tiene enfrente, se acerca al que está a su lado, y le susurra algo. Entre cinco se llevan a JiMin, quien sigue asustado. Sin contar a todos los guardias que andan entre la gente, precavidos a cualquier movimiento extraño.
- Puedo demandarlos por llevarse a mi hermano Omega- dice el Park mayor.
- Me temo que eso lo veremos en una corte- le dice un Alfa- Los volvemos a ver cerca de Park JiMin, y no habrá ningun tipo de conversación.- advierte y se dan la espalda.
JiMin se abraza así mismo, apenas y detecta el aroma de los Alfas a su alrededor, su lobo desesperado llama a YoonGi.
YoonGi se agita y recibe una llamada... su corazón se presiona fuerte y mira a su cachorro.
El timbre suena y va corriendo...
Apenas abre, JiMin se estampa contra su cuerpo...- Alfa... miedo... miedo...- su voz temblorosa, enfurece al lobo de YoonGi. Sobre todo al distinguir un aroma a pimienta agria. Mira de inmediato a los guardias que ha puesto para cuiden especificamente a su pareja.
- Park HonSul- dice uno de ellos. Y basta para que YoonGi endurezca sus facciones.
- Vamos dentro, cariño...- cierra la puerta y hace que JiMin enrede sus piernas en su cintura. Lo carga hasta la sala, y se sienta aun con su Omega en su regazo.
- Malo... hombre malo...- JiMin susurra angustiado.
- Claro que lo fue- YoonGi dice con cariño y acaricia los cabellos de su pareja- Asustó a mi Omega...- JiMin asiente, aun oculto en el cuello de YoonGi.- ¿Te lastimó?- pregunta con voz grave.
- Me sujetó muy fuerte...- susurra, y deja que YoonGi mire su brazo. Observa lo rojo que se ve la piel de JiMin, no le gusta.
- No volveré a tocarte, mi amor... te lo aseguro...- JiMin asiente y suspira tranquilo...
YoonGi representa su hogar seguro...
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
FanficYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?