YoonGi estaba curioso, el aroma de JiMin parecía muy dulce esa mañana.
El Alfa olfateaba y suspiraba lleno de satisfacción al sentir la presencia de su Omega en su hogar. De una forma un poco posesiva, sentía que ese lugar se había convertido oficialmente en su nido, y trataba de ser racional porque sus amigos y madres lo visitaban, pero quizás tendrían que usar neutralizadores cada vez que entraran a su espacio y territorio, sobre todo los Alfas, ya que los aromas fuertes aun ponían nervioso a JiMin...
Su estado emocional, le estaba volviendo más territorial que de costumbre.
- ¿JiMin?- entra a la habitación del Omega al no recibir respuesta, encontrandolo junto con JungKook, sonríe al presenciar la escena entre ambos, JiMin le da de lactar al pequeño, sosteniendo delicadamente el cuerpo de su cachorro y haciendo masajes circulares en su pecho descubierto.
- Alfa...- JiMin le sonríe y le invita a acercarse, YoonGi se percata que el lobo Omega está presente. Con cautela y despacio se acerca, sin necesidad de parecer invasivo con su presencia en la habitación. Solo observando el brillo en los ojos ajenos... le parece muy bonito...
- Estás cuidando muy bien de nuestro Kookie...- menciona y recibe una sonrisa de su Omega, como una silenciosa petición de que se quede a su lado. YoonGi se acerca y se sienta mirando a su cachorro comer gustoso, sus ojitos fijos en los ojos de papi Omega.
JiMin observa como su pequeño cachorro suelta su pezón y se mueve mirando al Alfa, JiMin lo acomoda para sacarle el aire y evitar que su bebé se sienta malito por los cólicos.
YoonGi observa como JungKook lo mira, causandole gracia al escucharlo eructar, su hijo lo mira y ríe con él, lleva su manita hecha puño hacia su boquita, risueño. Los últimos días, había sentido una conexión con JiMin, diferente a lo que habían convivido. JiMin seguía sin percatarse realmente del cortejo, pero estaba respondiendo sin saberlo, con sonrisas tímidas, risas avergonzadas, y sonrojos tiernos...
Era como si JiMin, también conociera esa conexión que los unía... tarde o temprano debían llegar a conocerse, era su destino volver... está seguro que su lobo jamás dejaría ir a su Omega, su Alfa es educado y responsable cuando le conviene, sobre todo si de su mate se trata.
- ¿Cómo estás?- pregunta el Alfa concentrado en el perfil del Omega a su lado, quien parece muy enfocado en evitar los cólicos de su bebé. YoonGi siente su pecho lleno de emociones, al ver como su Omega cuida de su pequeño cachorrito.
- Bien... Kookie duerme como un angelito, y solo despertó una vez por hambre y un cambio de pañal...- YoonGi suspira, JungKook no le daba tregua los dos primeros meses, pero con la llegada de JiMin, era completamente diferente. Se dejaba bañar, comía y jugaba como todo bebé lleno de amor, y quizás eso le hacía falta... el amor de papi Omega...- Y el ambiente es más cómodo, gracias...- dice, y era verdad, desde que vive con YoonGi ya ni sabe que es el desvelo o tener una mala noche, a veces dormía tarde por estudiar o hacer alguna tarea, pero ya no tenía que aguantar hambre y dudaba que todo fuera su realidad, para JiMin era un sueño, y aunque aun no puede admitirlo, la presencia de YoonGi le ha dado mucha seguridad.
Con su familia, siempre tenía miedo, su hermano Alfa era demasiado agresivo y más de alguna vez usó su voz de mando. Su abuela al ver que era maltratado, lo envió a otra ciudad.
- Es por ti...- menciona YoonGi sonriendo- Tu aroma hace de este lugar un hogar... tu presencia me hace sentir en casa...
- YoonGi...- el Omega está sorprendido por la confesión. Su rubor es visible, pero su lobo agita su colita.
- Estoy siendo vergonzoso, pero es la verdad- dice sonriendo y tratando de ocultar el rubor en sus mejillas.- Puedo confesarte que me agrada haberte conocido, y que seas el padre Omega de Kookie...
- ¿Me consideras su padre Omega?- JiMin pregunta al borde de las lágrimas, aunque ya YoonGi lo había dicho días antes, no pudo evitar el deseo de llorar de felicidad... su familia...
Su lobo se sintió conmovido...
- Lo eres... su lazo es especial, aunque no lo hayas llevado en tu vientre, tu y tu lobo se han convertido en su padre Omega...- menciona YoonGi, observando a su hijo muy cómodo.- No dudo que cuando diga su primera palabra, te llamará a ti...
JiMin siente algo bonito a la altura de su corazón, un burbujeo... es un sentimiento tan cálido que abraza con todo su amor a su pequeño bebé. Mira a YoonGi, muerde su labio y con cuidado toma una de las manos del Alfa, mientras que sienta a Kookie en su regazo, el pequeño mira a su padre Alfa mientras sonríe y se apoya en el pecho de papi Omega, YoonGi lo observa curioso pero sintiendose afortunado de ver una acción de JiMin hacia él...
Sujeta con cariño la mano de su Omega, sintiendo lo suaves que son, y la diferencia de tamaño... ahora se siente un poco más celoso, su cachorro se ha llevado todas las caricias y mimos de JiMin...
Desea cuidarlas y que jamás nadie las dañe, son unas manos delicadas y muy bonitas, sonríe al entrelazar sus dedos junto a los de JiMin, alza la mirada y puede notar ilusión en el brillo de sus ojos, con un leve tono verde escondido en las orbes castañas...
- ¿Somos una familia, Alfa?- el Omega pregunta. YoonGi sonríe y se acerca hasta juntar su frente con la de JiMin, sintiendo su respiración mezclarse.
- Sí eso deseas... somos una familia, mi Omega...- le responde observando sus ojos- Una que nunca debieron separar...
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
ФанфикYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?