|Treinta|

4.4K 622 62
                                    

JiMin estaba con su cachorro, jugando en la sala, habían regresado de sus pequeñas vacaciones hace dos días...

Sin embargo, su lobo se sentía alerta, y buscaba sentirse seguro, quizás era porque el silencio lo ponía un poco ansioso y YoonGi estaba trabajando... le gustaba cuando YoonGi estaba en casa, alejaba todos los sentimientos negativos que se generaban en medio de la soledad, porque incluso Kookie no hacía más que pequeños "brrr" con sus labios.

Y quizás solo quería ser consentido por su pareja. La señora que les ayudaba con la limpieza se había ido hace unos minutos... de repente, un aroma extraño le hace acercarse a la puerta, toma a su bebé en brazos y la alarma del edificio suena, JungKook se asusta y comienza a llorar, JiMin trata de calmarlo, cuando el forcejeo de la puerta lo asusta a él también...

Escucha maldiciones afuera, busca su telefono y llama a YoonGi, cada que suena el tono siente más angustia, su cachorrito se refugia en su cuello.

Corre hasta el cuarto del Alfa, buscando esconderse.

- Alfa... por favor...- las lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas.- Tengo miedo... son ellos...

Al tercer tono, YoonGi le contesta.

- Quédate tranquilo, cariño, voy en camino... la policía está a nada de llegar...- le dice Min, supo que algo andaba mal a través de la marca y al revisar las cámaras de su edificio supo que habían violado la seguridad y el Beta estaba herido.- No llores, por favor... ¿dónde estas?- YoonGi dice saliendo de su oficina, buscando a NamJoon desesperado por el piso y pidiendole que lo acompañe, HoSeok corre seguido de Jackson y JungHwa, quienes habían ido a alertarle e informarle que el equipo estaba llegando al edificio para proteger a su Omega y cachorro.

- En nuestra habitación, Alfa... Kookie está conmigo... tengo... tenemos miedo...- JiMin dice bajito, tratando de arrullar a su bebé lobito, que no drja de sollozar.

- Ve al armario, hay un espacio oculto...- YoonGi le dice, JiMin tiembla al escuchar que al fin abrieron la puerta principal.- Solo deslizalo, amor...- YoonGi trata de sonar calmado, pero está desesperado, quiere llegar ya al edificio.- Quedate allí con Kookie, no salgas por mucho que tengas miedo...

JiMin asintió y sujetó a su bebé contra su pecho, JungKookie estaba llorando suavemente, JiMin borró los rastros de sus lágrimas y suspiró.

- No bebé... papá va a protegerte, aquí estoy...- JiMin susurró tomando uno de los abrigos del Alfa, se hizo espacio para moverse y deslizar la tabla. Queda sentado con su cachorro, abriendo su blusa para alimentarlo y calmarlo, JungKookie desesperado por sentirse protegido se pega al pecho de su papi Omega tan rápido como puede. JiMin cierra el espacio quedando solo la luz de su celular, teme que pueda ser dislumbrada por el otro lado, así que lo pone en su oído, cubriendo a ambos con el abrigo de su mate- Alfa...

- Sigo aquí, ¿están bien?- YoonGi pregunta, su lobo se siente enloquecido al sentir el peligro que corre su Omega y cachorro. Y lo recuerda... solo salió para asegurarse que su Omega y cachorros no fueran dañados, pero escuchó los gruñidos provenir del interior de su hogar, más lobos rebeldes le obstaculizaron el espacio, tardó en llegar hasta su familia... y el aullido doloroso se escuchó dentro de su mente, al verlos, nada se comparó a las heridas físicas... su Omega y cachorros... sus pequeños bebés... yacían en su nido, sin vida...- JiMinnie....

- Están rompiendo todo, Alfa y gritan mucho...- JiMin susurra. JungKook se ha calmado aunque sigue succionando.

Afuera, LiHo se encontraba buscando rastro del aroma de JiMin.

- Ese maldito...- dice furioso, tirando lo qie encuentra a su paso- Dijiste que el Omega estaba aquí- mira furioso al otro Alfa.

- Sé que no ha salido, a menos que sea otro apartamento- dice molesto el otro. HonSul gruñe, también está airado.

- ¿No percibes la presencia de Min?- LiHo parece enfurecer cada vez más- Debe ser este, su aroma esta en todo el lugar junto al del cachorro...

- Ese es solo un estorbo- HonSul escupe con odio- Debes matarlo, es lo mejor, solo arruinará todo... debió morir en el accidente, tus hombres no supieron hacerlo bien...

- Callate, JiMin habría muerto de ser así, y esta vez debe ser mío.- sentencia LiHo.

- ¿Por qué mi hermano?- HonSul pregunta mientras toma un par de vasos y los estrella contra la pared.- Digo, hay mejores Omegas...

- Supongo que no lo sabes, tu hermano resulta ser un Omega puro, de linaje, todos sus cachorros serán Alfas fuertes y dominantes, tu hermano es la Luna de los lobos...

HonSul lo mira sorprendido, pero luego hace una pequeña mueca, dejandolo y destruyendo más cosas.

LiHo se dirige a la habitación principal y odia la forma en que el aroma de JiMin se mezcla con el de Min. Otra vez, apareció tarde, otra vez tiene que ser así...

JiMin sujeta a su bebé más cerquita, como si quisiera protegerlo aun más, olfatea el aroma de LiHo y respira hondo. Mira a su bebé succionando y observandolo fijamente, sus ojos se han acostumbrado a la oscuridad, YoonGi le habla bajito, le dice que ya han llegado y están subiendo, solo debe asegurarse que no los encuentre.

JungKookie extiende su manita para tocar su mejilla, JiMin besa sus deditos y vuelve su vista hacia la puerta corrediza que los mantiene ocultos.

"Papá Alfa va a protegernos... esta vez si puedo hacerlo... esta vez no te fallé cachorrito..."

HonSul no espera el golpe que recibe por la espalda, su grito llama la atención de LiHo, quien estaba desordenando los cajones, buscando desesperado dentro de la habitación

- ¡Maldita sea!- JiMin se estremece un poco ante el grito y el gruñido del Alfa.

- Alfa LiHo, salga ahora- la voz de alguien desconocido se alcanza a escuchar.

HonSul está esposado y YoonGi solo entra buscando a su Omega y cachorro, la policía miraba el desastre que era el departamento del Alfa Min.

- ¿Qué hacían?- pregunta conteniendo el enojo, y mira a LiHo salir de su habitación... su sangre se siente fría, y su lobo solo recuerda esa noche en medio de la guerra, esa noche que los marcó, sobre todo porque su Omega pasaba por el comienzo de una nueva camada de cachorritos.- Interrumpes mi hogar, vulneras la tranquilidad de mi familia y destruyes mi casa... debería acabarte en ese momento- gruñe YoonGi, NamJoon lo detiene. No puede atacarlos, no están en aquella época donde podía matarlo sin represalias.

- Quedan detenidos por ayanamiento, intento de secuestro del Omega Min JiMin y su cachorro Min JungKook... y por el asesinato de Min JaeGum y Min HyeJun- un policía habla, entre tres inmovilizan a LiHo quien intentó pelear contra YoonGi.

YoonGi corre buscando a su Omega, una vez ambos lobos son llevados por las autoridades.

Llega a la habitación, su corazón se detiene y su respiración se corta cuando observa el armario, LiHo estuvo a punto de matar a su Omega... de nuevo...
Había golpeado el armario un par de veces, debió percibir el aroma de Kookie o de JiMin...

- Mi amor... mi Omega... soy yo...- abre despacio y JiMin parpadea, todo ha terminado.

- Alfa...- JiMin sonríe de alivio y llora mientras su bebé solo observa a su padre Alfa sin moverse ni soltar el pecho de su papi Omega.

- Hoy si pude, cariño...- YoonGi se arrodilla y abraza a su pareja, sonriendo de alivio también.- Esta vez pude estar a tu altura, y protegerte... protegerlos...- susurra besando la cabeza de su mate, JiMin se aferra a la ropa de su Alfa, respirando hondo.

"Fui inteligente al pedirte este escondite..."

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora