YoonGi trataba de calmarse, JiMin estaba en celo, y su lobo inquieto.
- JiMinnie... cariño...- YoonGi abraza a su Omega, tratando de calmarlo. Lo contiene entre sus brazos, con cuidado, sabe que los dolores en el cuerpo de su Omega son fuertes.
Al ser un Omega lactante, JiMin siente la necesidad de hacer un nido en cada uno de sus celos, pero al no tener Alfa, la ausencia de ese aroma a protección le hacía sentir vulnerable y desprotegido. Sumando todo el estres y cansancio, sin embargo ahora, sabiendo que su cuerpo estaba adaptado para atender completamente a su cachorrito, la necesidad de sentirse protegido había aumentado. Sus días de celo, eran horribles y los sufría tomando inhibidores-supresores para pasarlos y no faltar a su empleo, TaeHyung trataba de darle infusiones y ayudarle en el trabajo, pero a veces la fiebre era demasiada...
YoonGi siente todo el aroma a almendras tostadas alrededor, su lobo suspira y trata de encontrar la forma de hacer sentir bien a su Omega.
- ¿Necesitas que te ponga compresas?- pregunta, ambos están en la habitación del Alfa, JungKook duerme en su cuna dentro de la habitación que JiMin utiliza, con un frazada que tiene el aroma de ambos. Pero con un monitor que permite observar a su pequeño.- ¿Una sopa? ¿Helado?
JiMin niega y trata de que el aroma del Alfa llene el ambiente a su alrededor junto con su aroma.
- Nido...- JiMin susurra- Quiero un nido, Alfa...- su sonrojo era por el calor y por la timidez de pedirle algo tan íntimo al Alfa.
YoonGi sonríe y despeja su frente. Se levanta com cuidado y dentro de su cabeza escucha un gemido lastimero, lleno de miedo, mira a JiMin, su Omega está casi llorando. YoonGi no comprende que pasa exactamente.
- ¿Qué pasa, cariño?- JiMin gimotea, sintiendose desprotegido. Niega levemente- Voy a hacer un nido... armaré uno solo para ti y nuestro lobito...
YoonGi solo trata de calmar a su tan asustado Omega, queriendo protegerlo, siente a su lobo aullar un poco alerta, muy a la defensiva, como si en su apartamengo hubiera algo que asustara a su Omega. Estaba declarandolo como una amenaza.
YoonGi juntó sus sudaderas y algunas camisetas, junto a las frazadas, dejó que su aroma se expandiera por la habitación, opacando ligeramente el aroma de JiMin.
- Ven, cariño...- susurra e invita a su Omega a acomodarse sobre él. JiMin se mueve un poco torpe pero descansa sobre el Alfa, suspirando lleno de comodidad.
YoonGi lo abraza, tratando de brindarle seguridad. Este era el segundo celo que compartía con JiMin, en el primero, su aroma solo endulzó todo el apartamento, JungKookie estuvo con él, pero algo que llamó su atención, fue que JiMin llevaba puesta su ropa, una de sus camisetas de dormir y un pantalón de algodón que también era suyo.
Durante esa semana, aprendió algunas cosas a base de su observación, quizás por timidez JiMin no le pidió nada, pero sus sonrojos y su sonrisa eran por la vergüenza.
El Omega pasaba la mayor parte del día impregnando de su aroma a Kookie, comiendo sandwiches con mucho pepino y lechuga, y tomando mucha agua. Al Omega le gustaba ser consentido y cuando YoonGi lo observaba le sonreía...- ¿Quieres comer algo especial?- pregunta YoonGi luego de un largo silencio.
- Mango y limón...- JiMin acaricia su vientre con cuidado, el Alfa de YoonGi aulla.
"¡Yo me sé esta! Mimi comía limón cuando estaba esperando a nuestros cachorros... mi amor bonito, ¿me dejas?"
El Omega asiente y deja que YoonGi toque su vientre. JiMin sonríe y se deja hacer cómodo, su celo no ha generado malestares severos, sobre todo al tener el aroma de su Alfa, le hace sentir protegido y querido.
Suspira levemente y cierra sus ojos, confiando en que YoonGi no abusará de su fuerza.Con su mano libre, YoonGi llama a la Beta que le ayuda en la limpieza, pidiendole la fruta que su Omega desea comer, la mujer responde que en media hora estará llegando con lo que su pareja desea.
- Ya lo traerán, cariño...- YoonGi susurra. Nota la tranquilidad que el Omega tiene en esos momentos.
De repente, JiMin se agita.
- Alfa... Alfa...- YoonGi le mira.- Bebé... Alfa, nuestro bebé... Yoonie...
- ¿Quieres a Kookie en el nido?- pregunta YoonGi. JiMin asiente mirando los ojos de su Alfa.
- Acá estará seguro...- JiMin dice con convicción. YoonGi asiente y se levanta despacio para no asustar a su Omega. Va por JungKook, encontrandolo ya despierto en su cuna, lo toma con cuidado y lo abraza a su pecho para evitar que llore.
Al salir de la habitación, se encuentra con la Beta, quién le sonríe. Y le entrega un tazón lleno de trozos de mango con limón. YoonGi le agradece y sigue su camino hasta la habitación, donde su Omega ha hecho el espacio para su bebé.
- Aquí, Alfa...- JiMin le indica donde quiere que se siente, extendiendo sus brazos para recibir a su bebé lobito.
- También traje tu fruta, cariño...- JiMin le sonríe y asiente mientras besa las mejillas de su cachorro, quien esta riendo por ser consentido por papi Omega.
YoonGi siente a su Alfa tranquilo, como si el hecho de que tanto su Omega y cachorro estén dentro del nido le haga entender que están a salvo.
Se acomoda, disfrutando el hecho de ser el jefe y tomarse esos momentos para estar cuando su familia lo necesite.JiMin se acomoda mientras mira a su cachorro, su Kookie lo mira con ojitos emocionados, levanta su camisa, descubriendo su pecho. Sabe muy bien que su bebé come después de su siesta.
- Tu fruta, bebé...- YoonGi le acomoda, para que coma tranquilo también. JiMin le sonríe y deja que su Alfa le alimente.- ¿Está rico?- pregunta. JiMin asiente y sonríe.
YoonGi temió que su Alfa se volviera loco, pero en cambio, lo sentía calmado, no estaba desesperado o excitado y eso le tranquilizó, sentía pánico de llegar a hacer algo que JiMin no quisiera.
Pero se daba cuenta, que su lobo estaba más ocupado en hacer sentir querido a su Omega, que en excitarse por el aroma del celo. Sonrió... cuando le conviene, el pulgoso se porta bien...
"¡No soy pulgoso! Yo sí me baño..."
Mira a su Omega y cachorro, ambos riendo bajito...
Sí, esa era su familia y como Alfa haría todo lo que estaba en sus manos para protegerlos...
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
FanfictionYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?