Cuando JiMin preguntó si podía recibir visitas, esperaba una negación de parte de YoonGi, sin embargo recibió la aprobación del Alfa, solo le pidió que de ser otro Alfa, éste se colocara neutralizadores porque su celo estaba cerca, y otro Alfa en su territorio podía ser peligroso. Tratando de no sentirse celoso o posesivo con su Omega, curioso de quien podría visitarlo...
JiMin asintió y le dio las gracias, YoonGi le abrazó, dejando un pequeño beso en su frente... un gesto que fue recibido con un sonrojo.
Por eso, llegó a ese día donde TaeHyung al fin podía visitarlo. Su amigo tenía el día libre, y le mandó la dirección. TaeHyung no pudo evitar la cara de sorpresa al ver el edificio y menos al entrar al apartamento donde JiMin vivía con el Alfa Min YoonGi y su cachorro.
- Ya te extrañaba JiMin, este cachorro te está alejando de mi- se queja a la vez que deja una bolsa llena de bocadillos sobre la mesa de centro- Ahora ni en el trabajo puedo verte...
- Ya Tae...- JiMin ríe y apoya el peso de Kookie sobre su cadera, mientras deja un vaso de agua frente a su amigo- Además Kookie es mi bebé, es lindo y me necesita... ¿verdad, cielo?-pregunta mirando a su cachorrito sonriendo mientras se come sus deditos.
- Awww- TaeHyung olvida su berrinche y toma una foto de JiMin con JungKook- Esto es memorable...- menciona sonriendo- Tiene tus mejillas rellenitas y esa dulzura que no puedo ni siquiera intentar estar molesto...
JiMin sonríe y su aroma hace balbucear a cierto cachorro.
"JungKookie ama el aroma de papi Mimi..."
JiMin se sienta frente a su amigo, dejando que su cachorrito pueda observarlo, y reconocerlo.
- Seré un gran tío- menciona TaeHyung orgulloso- Metas... ven con el tío Tata...- extiende sus brazos para que JungKook vaya con él, logrando que lo mire con el ceño fruncido.
El pequeño cachorro mira a su papi Omega quien le sonríe.
- No iré a ningun lado...- susurra besando su cabecita. JungKook va, curioso sobre todo por el color de cabello del "tío Tata".
- Me dan ganas de morderlo- lo apachurra logrando que JungKookie gruña suavecito, pero sonríe al escuchar la risa de papi Omega.- Eres tan bonito...- dice mirando al cachorro y volviendo su vista a su amigo.- En serio, JiMin... tiene el color de tus ojos, tus mejillas, la dulzura y ternura que grita que es tu bebé...- lo sostiene mientras lo para sobre su regazo, sonriendo ante el gesto de curiosidad del pequeño de siete meses.
- ¿Cómo están las cosas en la cafetería?- se anima a preguntar. Su lobo se estremece y no puede evitar aullar, compartiendo ese sentimiento cálido con su Alfa.
- Pues no puedo decirte mucho- TaeHyung se encoge de hombros- Todo sigue tranquilo, hay un nuevo chico... es un Beta bastante tranquilo, aunque parece tener complejo de Alfa, con TaeMin sobre todo, para mí que terminarán siendo pareja...
JiMin ríe, llamando la atención de cierto bebé curioso que no había dejado de toquetear a TaeHyung, en su cabello, camisa y aretes.
Extiende sus brazos para volver con papi, JiMin no duda en tomarlo y besar sus mejillas. YoonGi escucha todo desde su oficina, sintiendo a su Alfa suspirar. Su pareja está feliz...
TaeHyung observa de repente que JiMin se siente avergonzado y nervioso. Y entiende cuando JungKook comienza a bucar el pecho de su amigo.
- ¿Te da pena que te vean amamantar?- pregunta curioso- Es algo normal, JiMinnie...- le sonríe de forma cálida- Tienes a tu cachorro, cada vez que le das de lactar, tu lazo con tu bebé crece, le das a entender que estás con él, que es protegido y amado por su padre Omega...
JiMin le mira con ojos brillantes, y asiente, por primera vez amamantará a JungKook frente a alguien que no sea YoonGi. Con cuidado desabrocha su blusa de lactancia, y aunque se siente extraño, mira a TaeHyung quien le sonríe y se encoge de hombros.
- Nadie debe rechazarte solo porque cumples con una de las acciones más bonitas que un Omega puede hacer con sus crías, es tu momento con tu cachorro...- le dice. Y aunque TaeHyung no conozca realmente como ha sido la vida de JiMin, sus palabras son suficientes para que JiMin sienta calma.
- ¿Cómo te va en la universidad?- JiMin pregunta, pues casi no se ven por sus horarios. Sigue la conversación aun sabiendo que su bebé esta comiendo y lo cubre protectoramente con su brazo.
- Muy bien- TaeHyung responde sonriente, JiMin deja de estar nervioso y vuelve a demostrar calma.- Estamos en las evaluaciones de la segunda unidad valorativa y tendré que ir a la isla Jeju a hacer algun estudio del cual no presté atención por estar viendo vídeos en mi celular...
- TaeHyung- JiMin lo mira con ojos entrecerrados.
- Es el doctor Bong, me aburre su forna de dar clase...- menciona encogiendose de hombros. JiMin niega y nota como JungKook deja de succionar lentamente, su bebé parece querer dormir pero no lo hace, con los ojitos soñolientos se endereza con ayuda de su papi Omega, JiMin cubre su pecho y sonríe.- Me encanta verte como papá- TaeHyung le dice sonriendo.
JiMin suspira aunque se ruboriza y acomoda a su cachorro para sacarle el aire.
- ¿Y tu Alfa?- le pregunta y TaeHyung suspira.
- Pues... estuvimos hablando, y me di cuenta que no ofrece lo que mi Omega exige...- le menciona frunciendo el ceño- Es un gran Alfa, responsable y amable, pero no hicimos "click"- dice.
- ¿En serio?- JiMin frunce el ceño.
- Si... pensé que podíamos ser destinados, pero dejamos de citarnos hace dos semanas y ayer me llamó afligido porque su lobo quería marcar a una Beta...- TaeHyung ríe- Yo estaba sorprendido, pero me quedé en blanco y le dije que se trataba de quizás de su pareja... la de verdad...
JiMin mira a TaeHyung, las cosas no funcionaron y no sabe que hacer o decir. Antes de que pueda decir algo, YoonGi sale de su oficina.
- Oh, hola señor YoonGi-le saluda TaeHyung.
- Hola de nuevo- hace una pequeña venía con la cabeza, que TaeHyung corresponde apresurado- JiMin, HoSeok estará aquí en...- no termina de completar la frase cuando el timbre suena, suspira y niega levemente- ... ahora...- TaeHyung ríe bajito y JiMin asiente.
Mira a su bebé casi dormido, pero tratando de resistirse. Le arrulla para que descanse y pueda despertarse con ganas de jugar.
YoonGi va y abre la puerta, dejando que su amigo pase, HoSeok le lleva unos documentos que debe revisar.
Cuando Jung entra al hogar de su amigo siente un olor extra, uno que alborota a su lobo.
- YoonGi...- HoSeok mira a su amigo y se da cuenta de lo que está pasando.
- No lo asustes...- le susurra antes de dejarlo pasar y seguirlo.
TaeHyung por su parte, siente a su Omega alborotarse como cuando ve sus dulces favoritos.
- Omega...- una voz le llama, YoonGi se dirige hasta JiMin y le abraza, JungKookie al fin parece ceder al sueño.
- Alfa...
TaeHyung es quien se arroja a los brazos de HoSeok.
- Te extrañamos tanto...
Dejaron a la pareja que recién se reconocía en la sala, mientras YoonGi y JiMin se dirigieron a la habitación del Alfa, cuidando el sueño de su pequeño bebé...
"Yo también los extrañé mucho..."
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
Fiksi PenggemarYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?