JiMin llevaba casi un día completo sin dormir y solo con una barra energetica en el estómago.
- Ya casi...- se decía así mismo, a la vez que terminaba su informe de ciclo. Su espalda dolía, eran pasadas las cuatro de la mañana, y no había probado bocado... sobrevivía a base de café...
Lo único de lo que no carecía...
Desde que descubrió que era un Omega lactante, su familia practicamente lo abandonó, su abuela le pasaba una mensualidad que apenas y alcanzaba para cubrir el costo del apartamento y el café, pero la mujer no podía darle más.
La mujer adulta lo hizo porque sabía que los padres de JiMin lo tratarían con aberración, ya que solo les importaba el dinero y el respeto que les daban por ser la familia Park, el honor de ellos estaba muy en juego, después de todo JiMin era un cero a la izquierda desde que supieron que era Omega, y no un Alfa, como tanto habían deseado. Por tanto, ella como su abuela, trató de protegerlo, enviandolo lejos para que no fuera abusado o agredido de peor forma por sus propios padres o hermano menor. Conocía el caracter de JiJun, era un Alfa al que todo le había sido dado de manera fácil, no tardaría en abusar de JiMin, de maltratarlo y degradarlo...
La mujer no entendía porque JiMin podía lactar, en su familia no había pasado en ninguna generación y temió que el lobo Omega de su nieto haya perdido a sus cachorros en alguna vida, ese hecho la inundó de tristeza, ella trataría de cuidarlo a lo lejos, era lo que podía hacer por el momento, pero se aseguraría que nadie le hiciera daño...
JiMin trabajaba en un restaurante, soportaba las insinuaciones para no perder su trabajo, los ignoraba aunque a veces habían intentado sobrepasarse con él, pero su amigo TaeHyung siempre lo denfendía. JiMin no se quejaba porque necesitaba el trabajo... casi nadie contrataba Omegas, por tanto, debía siempre poner su mejor cara aunque el cansancio acumulado le diera pesadez. Los turnos eran largos y hasta la madrugada, hacía sus tareas en el poco tiempo disponible, todas sus clases eran de forma virtual, tenía que repasar para sus parciales, y dormir lo minímo para nivelarse con todo.
Uma vez entrega su reporte, se deja llevar por el sueño, apenas y toca la cama cae rendido, no percibe ni el momento en el que queda dormido... ese día entra a las once de la mañana, la jornada que le espera es muy larga...
Con cinco horas de sueño, se levanta y se da una ducha, se asoma a su cocina, abre la alacena y toma una galleta, hace su café, y con su uniforme puesto, se dirige hasta el restaurante donde trabaja. El camino es largo, siente sueño y su cuello está tenso. Masajea un poco, y trata de descansar sus ojos, arden ante la luz del mediodía.
Entra al local y sus compañeros le saludan y JiMin corresponde con un pequeño asentimiento. Su turno empieza, y atiende a la mayoría de clientes, que ya lo conocen, y más de alguno lo invita a su casa, y niega de forma cordial, resistiendo las ganas de llorar porque lo ven como un objeto que utilizar. Está cansado, ya no quiere esom pero su universidad no se pagaría sola...
- ¿Has dormido?- le pregunta TaeHyung mientras coloca las bebidas en la charola que llevara JiMin. Le mira con preocupación, sabe que la vida de JiMin no es fácil, pero no tiene mucha confianza para invitarlo a vivir con él, de esa forma, los gastos se reducirían, y así JiMin talvez podría descansar más.
- Casi no... pero ya cerré ciclo, al menos tendré más de cuatro horas de sueño- menciona con una sonrisa leve. Toma la charola y la deja en la mesa correspondiente. Enumera las bebidas y se retira con educación.
Su día es normal... ests cansado y solo desea irse...
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
Fiksi PenggemarYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?