Las vacaciones resultaron muy divertidas para JiMin y su cachorro, JungKookie llenaba sus piecitos de arena porque le daba cosquillas. Y su papi se reía con él...
- Pap... pa...- JiMin besa las mejillas de su lobito bebé, sonriendo por verlo tan feliz. YoonGi acariciaba las piernas de su pareja, ambos se encontraban sentados viendo al cielo fusionarse con el mar y escuchando las suaves risitas de su bebé.
JiMin realmente estaba feliz, no podía creer que despertaría con besos en su mejilla y se daría cuenta que ya no estaba solo. Al despertar había un bebé que alegraba sus días, que lo llamaba con balbuceos suavecitos, tenía un hogar al que regresar luego de la universidad, no habrían gritos ni voz de mando que intentara obligarlo a obedecer. Tenía un buen Alfa como pareja, YoonGi era un buen hombre, atento, cariñoso y protector... le permtía su privacidad y se unía a él en algunas tareas hogareñas, ya sea cocinar o simplemente poner la ropa a lavar... pero definitivamente disfrutaban el tiempo de ver a su cachorro jugar y reír... ese era su hogar...
De momento sintió las manos de YoonGi rodeando su vientre, el Alfa había estado un poquito territorial, pero le gustaba de alguna forma el sentimiento de protección, era confiar en YoonGi, en que no iba a lastimarlo ni abusar de él... le gustaba lo mimador que podía ser YoonGi con él.
- ¿En qué piensas, bonito?- ah... ese era otro detalle que le encantaba. Le gustaba cuando YoonGi le habla en ese tono dulce de voz.
- Solo me siento feliz...- menciona besando la mejilla de Kookie. Su cachorro patalea emocionado, y YoonGi cubre con cuidado el vientre de su Omega, ya que su cachorro Alfa era inquieto.- Kookie está creciendo bien, y yo... puedo sentir lo mucho que quieres a mi Omega y a mí... esto solo pasaba en mis sueños...
- Te equivocas...- YoonGi besa cerca de la marca- Yo... mi Alfa y yo, te amamos...- esas cortas palabras le generaron una emoción indescriptible, y ríe suavemente por los nervios o "mariposas" que revolotean por todo su cuerpo.
Luego de ver el ocaso, se levantan y entran a la cabaña, JungKook friega su carita sobre el hombro de su papi Omega, tiene sueñito...
- Kookie quiere dormir...- JiMin susurra y arrulla a su bebé, quien sonríe un poquito soñoliento. Se sacuden un poco la arena, y JiMin deja que su bebé se pegue a su pecho, succionando lentamente mientras cierra sus ojitos.
YoonGi y su lobo sonríen al saber que su Omega y cachorrito se encuentran bien.
- Iré a revisar unos correos y regreso para hacer la cena- menciona, JiMin asiente mientras arrulla a su bebé, que en medio de sus ganas de dormir todavía quiere verlo un poquito más. Su lobo aulla para reconfortar a su cachorrito, haciendolo sentir amado.
YoonGi revisa su computador, ya que temprano recibió un mensaje de NamJoon, diciendo que era urgente, lo cual le preocupó, trató de no demostrarlo frente a JiMin, no quería que se alterara pues su lazo reciente lo tenía muy sensible.
Al leer el documento y ver las imágenes, su lobo se remueve molesto.
"¿Qué osadía su atrevimiento? ¿Qué quería lograr? Si yo y Omega hubieramos ido en ese auto, ambos hubieramos muerto de nuevo... no podría... yo no podría..."
- El maldito... reconoció el aroma de JungKook...- YoonGi sisea con ira. Respira hondo, debe mantener la calma.
Toma su telefono y marca a NamJoon.
- ¿Recuerdas que te lo dije?- NamJoon le menciona por la otra línea.
- ¿Sabes dónde está ahora?- pregunta YoonGi masajeando su sien.
- Se encuentra en casa de los padres de JiMin- NamJoon dice mordiendo su lengua, como si pudiera ver la reacción de YoonGi en ese momento.
- ¿Todavía?- YoonGi no puede creerlo, pero entonces la sonrisa que aparece en su rostro es de satisfacción y suficiencia pura, ningun lobo se atrevería a tocar a su pareja.
- Deben ser más precavidos...- NamJoon le advierte- El equipo estará listo en cuanto regresen, y tengan cuidado...
La llamada terminó, YoonGi no podía creerlo y por un momento la angustia se esparce por todo su pecho como si le faltara el aire, sale de la habitación donde estaba y corre a la sala buscando a su Omega y cachorro. Los observa a unos pasos, sintiendo como su corazón late de esa forma tan frenética y angustiada. Se acerca con esa presencia imponente pero con el rostro preocupado... mira a JungKook dormido en brazos de su padre Omega... JiMin lo mira interrogante, porque siente el miedo... justo como esa noche de su enlace...
- ¿Alfa?- JiMin le mira, no sabe que pasa para que YoonGi esté tan alterado.
- Solo quiero asegurarme que estarán bien...- menciona y se arrodilla frente a JiMin, abrazandolo por la cintura, sintiendo los piecitos de JungKook sobre su mejilla, suspira lleno de alivio cuando su aroma parece mezclarse con el de JiMin.
JiMin solo acaricia sus cabellos con una mano, mientras la otra abraza protectoramente a su cachorro.
- He pensando...- Yoongi murmura- Pude perderte de muchas formas... JiMinnie, yo perdí a mi hermano y a mi cuñado en un accidente, Kookie es mi sobrino- le confiesa- Yo... mi hermano me llamó días antes de su accidente que si algo pasaba, JungKook pasaría a ser mi hijo, estaba tan desesperado... no dejaba de llorar... yo ni siquiera sabía que hacer y cuando te conocí simplemente no pude evitar pensar que eras indicado para JungKook...
JiMin solo escucha mientras observa a su bebé... es su cachorro...
- Y luego... ahora, eres mi Omega... somos una familia con Kookie...- dice al borde del llanto- He pensado que pude perderte, que pude perder a JungKook... y todo por culpa de LiHo...- su voz atropellada cambia a una de enojo- Él provocó la muerte de mi hermano, sabía que JungKook iba en ese auto y aun así... por su culpa ya no están conmigo, era mi hermano menor, yo debía protegerlo... no pude, no supe hacerlo...
- Yoonie...- JiMin lo llama, con cariño alza la cabeza de su lastimado Alfa, quien le mira con ojos heridos, débil y perdido- No te culpes, JungKook sigue aquí contigo... pudiste llegar hasta mí, y estoy seguro que protegiste a tu hermano, amabas a tu hermano que no dudarías en tomar su lugar, no te lastimes Alfa... porque estaba fuera de tus manos, no lo sabías... no sabías que LiHo volvería e intentaría destruirte como en el pasado... el que debe vivir con culpa, es él... no tu, Yoonie...
YoonGi solo se reposa su cabeza sobre el abdomen de su Omega, sintiendose protegido entre los brazos de su mate.
Y ahora entiende... LiHo pensó que ellos eran...
- YoonGi, ¿por qué tu nombre aparece en el acta de nacimiento de JungKook?- su madre Omega pregunta.
- No lo sé... TaeMin fue quien las solicitó en el hospital, es un gran abogado y no falsificaría pruebas, estoy seguro- YoonGi responde también confundido.
- De hecho- TaeMin se acerca- Al momento de pedir el acta de JungKook, los nombres que figuran son Min YoonGi, Alfa y Min JiMin, Omega...- dice y todos se miran sorprendidos- Lo cual pensé que era un error, pero al comprobar datos de residencia y registro, la persona que ingresó a la sala de partos 3, que fue la misma sala donde JungKook nació en septiembre, es Min JiMin... no hay otro registro que sea en esas fechas en el hospital...
YoonGi y sus madres no saben que decir...
- Me pregunto...- YoonGi observa a JiMin con su pequeño bebé riendo- ¿Cómo lo supieron esos dos?- susurra para sí mismo...
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
FanficYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?