|Epílogo|

4.4K 583 38
                                    

No recuerda cuando fue la última vez que pasó dificultades o se preocupó por controlar su aroma, evitando a la mayoría de Alfas posesivos que le rodeaban.

Se había graduado con honores de la universidad, y ahora, estaba a unos minutos de enlazarse con su Alfa.

Su cabello estaba adornado con flores blancas y lilas, tenía su traje azul puesto, y un collar de oro blanco resaltaba en su cuello, con cariño acaricia su vientre. Toca suavemente, sintiendo pequeños casi imperceptibles movimientos, había cuidado con recelo que su Alfa no se diera cuenta, pues su aroma seguía siendo leche y almendras tostadas con canela dulce, y tal parece no se ha dado cuenta.

Su cachorrito Kookie está con su Alfa, arreglándose para ese día en especial.

JiMin sonríe al ver su reflejo en el espejo, toma el ramo de lirios blancos y sale de la habitación. ChanYeol y su abuela lo miran conmovidos, JiMin ha crecido... TaeHyung le abraza con cuidado para evitar arrugas en su traje.

- Tes ves precioso...- ChanYeol es el primero en hablar. JiMin se sonroja- ¿Seguro que no lo sabe?- se refiere a su embarazo.

- Espero que no, de verdad quiero decirselo hoy...- JiMin menciona ilusionado.

- Ventajas que tu aroma sea siempre a lechita, me gusta, pudiera dormir tranquilo...- TaeHyung dice sonriendo.

- Tae... para eso tienes a Hobi Hyung- JiMin ríe- Su aroma también es bastante relajante...

- Es como estar en una salsa...- TaeHyung suspira, haciendo reír a los presentes.

Por el otro lado, SeokJin lleva del brazo a NamJoon.

- ¿Qué pasa, Jinnie?- pregunta NamJoon.

- Me acabo de dar cuenta de algo...- dice SeokJin sonriendo. Ambos se detienen para ver a YoonGi jugar con JungKook minutos antes de la ceremonia, ya que el pequeño cachorro se había desesperado por salir.

- ¿Qué cosa?- NamJoon le dice.

- Fue a ver a JiMinnie... y creo que Kookie tendrá hermanitos más pronto de lo que pensamos...- SeokJin menciona ido. NamJoon abre la boca, sorprendido, SeokJin le dice que es un secreto.- Me pregunto porque JiMinnie no me dijo nada al respecto, soy confiable y no le iba a decir a YoonGi...

- Cielo, te acabas de enterar y lo primero que hiciste fue contarme- le dice NamJoon con gracia- Y yo terminaría diciendole a HoSeok y alguno de los dos le diría a YoonGi...

SeokJin asiente y suspira.

La música suena en el lugar, y todos toman sus lugares para dar inicio. YoonGi espera ansioso la entrada de su Omega. Ni siquiera lo ha visto en toda el día, y su lobo esta alborotado, queriendo dejarlo todo para ir y llenarse de su aroma a lechita, no entiede porque está tan posesivo en las últimas semanas, pero le gusta cuando su mate le hace mimos.

JiMin aparece caminando con una sonrisa hermosa. La ceremonia se realizaba de noche, YoonGi portaba un traje negro, con bordados plateados, ambos lucían como personajes de la realeza. La luna brillaba, y el cielo despejado dejaba percibir tranquilidad.

JungKookie es quien decude bajar de los brazos de su abuela Alfa, y correr hasta su papi Omega.

- Papi...- la risa enternecida de los presentes se escucha, JiMin se agacha con cuidado al ver a su cachorrito alzar sus bracitos, YoonGi suspira con una sonrisa leve.

- Ten, Kookie...- JiMin le entrega el ramo, su bebé lo toma y abraza con ambos bracitos, sus ojitos brillan, lo carga y lo lleva consigo hasta el lugar donde YoonGi lo está esperando. JungKookie esconde su carita en el cuello de su papi, solo tiene dos añito y medio y quieres estar con papi Omega todo el tiempo, sobre todo porque se emociona cuando escucha el lobito de papi.

- Cachorro...- YoonGi observa a JungKook un poco sospechoso. Mira a su Omega, ambos solo le sonríen.

- Esta bien, Yoon...- dice JiMin mientras apoya el peso de su cachorrito sobre su cadera, JungKookie apoya su cabecita sobre el pecho de su papi mirando a "Alfa".

La ceremonia da inicio, cuando escuchan las palabras de ambas familias, tanto los Min como los Park agradecen la unión de ambos, esperando que su vínculo siga inquebrantable, que sus lobos puedan reconocerse de nuevo. YoonGi y JiMin escuchan atentamente y anhelan que sea así de nuevo.

- JiMinnie...- YoonGi toma su mano libre y besa su dorso.- Soy muy feliz de haberte conocido, sé que al principio eras tu con JungKook... llegaste en el momento en que Kookie más te necesitaba, y yo también, pero no lo sabía, eres un asombroso Omega, y un excelente padre con nuestro cachorro... sé que a veces soy celoso incluso con Kookie, pero no es mi culpa, es de mi lobo...- JiMin ríe y JungKook lo mira serio- Pero, amo nuestra pequeña familia de tres, que despertemos en la mañana con nuestro pequeño y escuchemos sus sueños, que pueda sentirme tan querido por tu lobo, seré un buen Alfa contigo, tu mejor amigo, tu compañero y consuelo, seré un buen padre para Kookie, y mi lobo se portará bien, seré el mejor para ti...- YoonGi besa la frente de JiMin, quien le sonríe.

- Yoon...- YoonGi toma en brazos a JungKook, ya que el cachorro no quiere alejarse de ellos.- Yo, me recibiste en tu hogar y me hiciste sentir seguridad... yo estaba muy asustado, pero me enamoré de Kookie, y sigo sin creer todo lo que me decías de mi cachorro- JiMin hace un pequeño puchero- Mi lobo se sentía tan tranquilo contigo, y agradezco que hayas sido directo esa noche, sobre el cortejo porque quizás no estaríamos aquí... y ya eres el mejor Alfa...- le sonríe.

YoonGi se sonroja, JungKookie sonríe.

Los aplausos se escuchan, YoonGi reune a su Omega para un pequeño abrazo. JiMin besa la mejilla de su bebé, sabe que está irritado por pasar mucho tiempo lejos de él. Acaricia sus cabellos hasta recibir una sonrisita.

Todos pasaron a comer, JiMin toma la mano de YoonGi y junto a Kookie, se apartan un poco.

- Dijiste que somos una familia de tres, Alfa...- JiMin le sonríe.

- Si, Kookie, tu y yo...- YoonGi le dice a JiMin, su cachorrito esta sonriendo, balanceandose de un lado al otro.

- Uh... creo que seremos una familia un poquito más grande...- JiMin le sonríe, mientras lleva la mano de YoonGi a su vientre. YoonGi mira el vientre de su Omega, y luego a JungKook al escucharlo reír.- ¿Alfa?

- ¿Lo sabías, Kookie?- JungKook sonríe. YoonGi siente a su lobo emocionarse, luego ríe y alza a JungKook, dandole vueltas en el aire.

- ¡Alfa!- su pequeño ríe feliz. Él ya sabía... papi ya le había dicho, pero era secreto.

JiMin sonríe.

- Yo... ¿hace cuánto...?- YoonGi pregunta, bajando a Kookie y abrazando a JiMin.

- Pues me enteré hace un mes, quería que fuera sorpresa...- YoonGi besa el rostro de su Omega, JungKook abraza la pierna de su papi.- Kookie lo supo, y guardó muy bien el secreto, ¿verdad, mi bebé?- JungKook asiente y recibe las caricias de papi.- En una semana serán cuatro meses, Yoon...

- En serio... gracias, yo de verdad, me esforzaré mucho por ti...

- Ya lo haces, eres mi hogar, Yoonie...

- Y siempre lo seré, cariño... Kookie y yo siempre seremos tu hogar...

Quienes habían observado, sonrieron.

- ¡Más vale sea niña, Min!- SeokJin le grita.

- ¡Ten tu propio cachorro!- YoonGi le grita, JiMin se sonroja- No le hagas caso, esta loco...

"Nunca fuimos malos... solo envidiados por todo lo que teníamos... por el regalo de la luna para nosotros..."

"Alfa..."

"Esta vez no daré la espalda... te protegeré bien, Omega bonito... a ti y a nuestros cachorros..."

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora