YoonGi estaba escuchando a JungHwa.
- La verdad, esperaba otro tipo de información- menciona en medio de un suspiro.- La familia Park se caracteriza por su linaje puro, pero los padres de tu Omega son un dolor de cabeza, escuché de fuentes confiables que planean comprometer a JiMin a un Alfa que les visitó hace un tiempo...
- ¿Qué?- YoonGi pregunta sintiendo a su lobo airarse.
- Según una Beta de la servidumbre, el hombre los visitó hace un mes aproximademente, en esa visita, miró una fotografía de tu Omega, preguntando de inmediato por él...- JungHwa dice revisando algunos documentos que están sobre la mesa, Jackson parece sorprendido y también se percibe su molestia- Si JiMin va, no es para una reunión de bienvenida, es para su fiesta de compromiso...
YoonGi trata de controlarse pero varios gruñidos se escapan, pero entonces le pide a su lobo que recuerde que su Omega hermoso está en casa con Kookie, que lo recibirá con una sonrisa y lo verá sonrojado al momento de besar su frente y abrazarlo...
- ¿Sabes quien es el tipo?- YoonGi pregunta con voz grave, sus amigos saben que el Alfa está furioso.
- LiHo, Won LiHo, Alfa de treinta y nueve años, tiene un divorcio encima, y su antigua pareja lo dejó por abusivo y controlador... la Omega terminó en varias ocasiones en emergencias, a palabras de ella, perdió dos cachorros debido a los maltratos que sufrió, hasta que otro Alfa, uno de sus guardeespaldas la marcó de manera temporal para romper el lazo con LiHo, ahora ella se encuentra lejos... su ubicación es un secreto...- Jackson menciona. YoonGi suspira.
- Bien... bien...- frota sus cabellos.- Mi Omega está en clase en estos momentos, que todo el equipo esté alerta, cualquier movimiento extraño debo ser informado, quiero informes de los movimientos de la familia Park, los antecedentes del círculo cercano de parientes de mi Omega, quiero saber a que me enfrento...- YoonGi dice levantandose de su asiento y mirando por el ventanal- Y respecto a mi hermano, no detengan el rastro... no sé de qué seré capaz si algo llega a sucederle a mi familia...
- Claro, todo el equipo será informado, en cuanto NamJoon nos dijo, envíamos a los mejores y los de extrema confianza- Jackson dice.
- No debes preocuparte YoonGi, JiMin y JungKook están seguros contigo...- JungHwa le dice.
Ambos Alfas se retiran, y YoonGi se deja caer en su asiento. Kookie en esos momentos estaba con HoSeok, su amigo lo estaba cuidando dentro del apartamento junto a la Beta de la cocina, pero deseaba desesperadamente ver a su cachorro y su Omega.Calmó a su lobo, y salió de su oficina, subió a su auto y se puso en marcha.
Llegó al edificio donde vive y le pidió a HoSeok que bajara con JungKook. Y vaya que HoSeok estaba aliviado de que YoonGi regresara.
- Al fin, YoonGi- HoSeok dijo afligido.
- ¿Qué pasa HoSeok?-pregunta tomando en brazos a su cachorro, JungKook gruñe molesto e incómodo.
- Ha estado inquieto desde hace rato, llamé a JiMin, su voz lo calmó un poco pero...- explica levemente- Pero desde ese momento no ha dejado de inquietarse...
- De acuerdo... de todas formas, planeaba llevarlo con él...- menciona YoonGi. JiMin debería salir en una hora más o menos. Llegaría y podrían ir a almorzar juntos y luego, volverían a la empresa.
HoSeok se despide y se retira, YoonGi asegura a JungKook dentro del auto, sonriendo ante las quejas de su hijo.
- Ya sé, cachorro, ya sé...- los balbuceos de JungKook le hacen sonreír, aunque sabe que el lobito se queja- Pero, iremos con papi, ¿de acuerdo?, solo debes portarte bien...
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
FanfictionYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?