La noche llegaba, JiMin se encontraba un poco pensativo, miraba a su bebé balbucear mientras jugaba con sus almohadas sobre la cama.
JungKookie arrastraba las almohadas de un lado a otro hasta que se cansaba y volvía a quedarse sentado, segundos después retomaba la acción, siendo observado por papi Omega el cachorrito no tenía miedo y reía lindamente.
JiMin sentía a su lobo un poco inquieto, no sabía si era malo o bueno, solo era un sentimiento que emergía en su pecho.
Suspiró y decidió no pensarlo demasiado. Después de que TaeHyung reconociera a HoSeok, su amigo se miraba mucho más feliz de lo usual y le alegraba que Tae tuviera alguien tan bueno como HoSeok.
JiMin había interrogado a su Alfa, al respecto, no quería ver a Tae llorando, era su único amigo y quería cuidar de él. YoonGi le había explicado que HoSeok era un buen tipo, responsable y amable, respetaría y valoraría a TaeHyung, así que no tenía que preocuparse. Si el enlace oficial de ellos se formaba, TaeHyung estaría muy bien... lo que JiMin no sabía es que un día después, YoonGi reunió a HoSeok en su oficina y le dio una "amable" advertencia sobre sus decisiones ante el hallazgo de su Omega. Su lobo sabía que TaeHyung era muy importante en la vida de JiMin, y si su Omega se entristecía, pobre de Jung.JiMin sonríe cuando su bebé sube a su regazo y balbucea.
- Perdón... pensaba en el tío Tata- JungKook lo mira concentrado y JiMin sonríe besando su naricita.- Es que a veces puede ser muy despistado y hay que cuidarlo, Kookie...
JungKook ríe como si entendiera y JiMin se levanta para salir de su habitación. YoonGi estaba haciendo la cena, mientras él estudiaba un poco.
- JiMinnie...- escucha la voz de YoonGi llamarlo.- Estaba a punto de ir a buscarlos, sientate, en este instante sirvo...
- Gracias, YoonGi...- JiMin se sienta con su bebé en su regazo. Sonriendo al verlo querer tomar el arroz en sus manitas.- Calma, mi amor, ya casi... esperemos a papá...
YoonGi siente a su lobo emocionarse al escuchar a su Omega referirse de esa forma a él. Sonríe y se apresura y en vez de sentarse frente a su Omega, se sienta al lado. Comen mientras conversan, YoonGi trata de alimentar a JungKook con pequeños bocados de arroz y caldo de pollo, su cachorro parece demasiado divertido al escucharlo hablar.
- Vamos Kookie, ya debes empezar a probar comida...- le dice ofendido. JiMin solo siente un pequeño vacío ante la idea, JungKook dejará de necesitarlo...- Por favor, mira que papi Omega no deja de observarme y me va a regañar...
Pero el mal que se acumula en su pecho, desvanece ante la idea de ser el padre Omega de su cachorrito Kookie. Sonríe y motiva a su bebé, dejando que YoonGi le dé un bocado.
- ¿Ves? Papi si come...- JungKook mira sorprendido esa acción y abre su boquita para comer también, si papi Mimi come, él debe hacerlo.- Eso es... ese es mi cachorro...
JiMin sonríe y lo felicita con un beso en la frente, ganando una sonrisa de su bebé.
- Una vez empiece a comer más sólidos tendrá mas energía...- JiMin comenta suspirando y viendo a su bebé comer de su plato y del de YoonGi. Ambos turnandose para alimentarlo.
- ¿Más todavía?- pregunta YoonGi y JiMin ríe.- Bueno, espero que seas parte de eso...- susurra el Alfa sonrojado.
Ha imaginado una vida junto a JiMin. Viviendo junto a su Omega, disfrutando del crecimiento de su cachorro y teniendo esa tranquilidad cada vez que llega de la empresa, su Omega le recibe y le da la bienvenida... habrían abrazos al despertar, habrían besos y más piecitos jugando en su sala.
- Quiero decir...- YoonGi decide explicar ante el rostro sorprendido de JiMin, toma su mano, y acaricia el dorso con el pulgar- JiMin, no sé si aun no lo sabes, pero, eres mi pareja... y no solo eso, mi lobo y yo estamos encantados de ti, nada de lo que he dicho anteriormente ha sido falso, me encanta tener tu aroma en casa, te has convertido en mi tranquilidad, aceleras mi corazón pero me das tanta calma... desde que estás aquí no he dormido mal ni una sola noche, has cuidado a nuestro Kookie con tanto amor... y yo... yo solo quiero protegerte, y devolver de manera recíproca todo el amor que nos has dado a mi y a JungKook...
JiMin no sabe que decir...
- He estado intentando cortejarte desde hace un mes atrás...- menciona sonrojado y poco avergonzado, es su primera vez yendo en serio con un cortejo- Pero, creo que no lo he hecho muy bien, porque me miras de esa forma...- JiMin está demasiado sorprendido al escuchar a YoonGi. Mira sus manos unidas, y luego a su bebé.
- Usted...- JiMin muerde su labio y empieza a temblar, baja su mirada...- ¿Quiere ser mi Alfa?- pregunta en un susurro.
YoonGi alza su barbilla y se miran a los ojos, puede ver tanto miedo e inseguridades que de seguro incrementaron con el paso del tiempo.
Acaricia la mejilla de su Omega y le sonríe...- ¿Me dejarías intentar?- pregunta- Quiero ser tu Alfa, quiero ganarme el derecho de tomar tu mano con total libertad, que tus besos sean para mí, así como yo me siento tuyo...- JiMin se sonroja y las lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas.
- Pero... yo... no soy un Omega normal...
- ¿Eso te preocupa, mi Omega?- YoonGi niega levemente y se acerca para besar su mejilla, observando la reacción de JiMin- El hecho que puedas lactar te hizo perfecto para nosotros, para poder estar con Kookie y atender una de sus necesidades... no te hace menos Omega, te vuelve aun más valioso para mí... porque realmente, debo cuidarte...
JiMin lo observa, suspira y baja su mirada a JungKook, su cachorrito ya se llenó de arroz la ropita, ajeno a sus padres.
- Yo...
- No tienes que darme un sí definitivo, pero me gustaría seguirte cortejando, que sepas que puedes confiar en mí... y ser merecedor de todo el amor que puedas darme...- YoonGi le sonríe. JiMin siente cuando el Alfa lo abraza y suspira... el aroma del mayor lo calma de inmediato y le hace sonreír levemente.
Se siente en un hogar...
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
FanfictionYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?