|Veintiuno|

5.1K 701 31
                                    

JiMin ríe al ver a YoonGi intentando hacer hablar a Kookie. Su bebé es un lobito muy perezoso... y quizás sea su culpa, porque esos ojitos siempre le hacen consentirlo. Pero desde el día en la universidad donde YoonGi escuchó llamarlo, había tratado de que hablara más, o mejor dicho, articulara más sílabas.

- Vamos, Kookie, sé que puedes...- dice batallando, el cachorro lo mira divertido y se va de espalda al momento de reír. Papá Alfa es gracioso...

- No creo que quiera...- JiMin murmura sonriendo. YoonGi lo voltea a ver, suspirando y dejando al cachorro jugar en medio de la sala sobre la alfombra. Va y se sienta al lado de su Omega y le abraza por los hombros, obteniendo un bonito sonrojo. Es un día donde ambos están en casa, disfrutando de su espacio junto a su cachorro...

- Me preocupa, a esa edad, ya camina, pero no quiere hablar...- YoonGi dice y mira al Omega.

- La doctora dijo que es normal, no hay ningun problema con mi bebé...- JiMin hace un puchero, mira a su cachorrito reír, jugando con sus peluches.

- Lo sé, has cuidado muy bien a nuestro cachorrito...- JiMin sonríe y acomoda su cabeza en el hombro del Alfa. Ambos observan a su bebé llegar hasta ellos y JiMin lo toma en brazos, su Kookie hace puñito su manita...

"Bebé tiene hambre..."

YoonGi observa a su Omega levantar su blusa para que Kookie se alimente, observa detenidamente la sonrisa de su cachorro mientras es reconfortado por el aroma de papi Omega. Incluso su lobo, se siente emocionado con el aroma de su pareja dentro del apartamento.

- Ahora que me dejas presenciar como alimentas a Kookie... me siento emocionado...- YoonGi dice sonriendo, JiMin lo observa, de alguna forma se siente seguro ante la presencia de YoonGi. Como si su lobo Omega reconociera que el Alfa no abusará de su fuerza para tomarlo.- Tu aroma se vuelve más acogedor e inunda nuestro hogar... me gusta estar así...

JiMin le sonríe y se acomoda para descansar su peso sobre el cuerpo del Alfa, YoonGi de inmediato lo rodea con sus brazos, dandole seguridad a su pareja.

Ambos observando a su cachorro...

JiMin puede ver a un pequeño lobo blanco respirando tranquilamente, estando en paz.
Así se siente...

Aun con las llamadas de su hermano y padre, en la semana pasada, tener a YoonGi abrazandolo, y a su cachorro entre sus brazos, mientras está alimentandolo, le da una gran seguridad. Y no tiene miedo...

- Alfa...- le llama suavemente y YoonGi mira esos ojos castaños. Viendo brillos en ellos...

- Dime, cariño...- su voz hace estremecer a JiMin, siendo suave y ronca. Llena de afecto y comprensión.
JiMin sonríe y junta su nariz con el Alfa, haciendo tanto al humano como al lobito sonreir con ternura.
Su mate es hermosamente tierno.

JungKook suelta el pezón de su papi Omega, y ríe suavemente. JiMin lo nota y cubre su pecho bajo la vista embobada del Alfa, acomoda a su cachorro y palmea su espaldita con cuidado, hasta hacerlo eructar.

YoonGi solo piensa en lo afortunado que es al saber que la luna le encargó cuidar del alma lobuna de JiMin, sabiendo que la tragedia estuvo detrás de ellos en su vida pasada.

Mira a su familia, su cachorro voltea a verlo y extiende su mano para tocar la mejilla de su padre Alfa. Riendo cuando sus deditos son atrapados entre los labios de YoonGi, sus murmullos de felicidad hacen sonreír al Omega.

- Nuestro cachorrito es feliz...- dice captando la atención de JungKook.

- Pa... pa...- se mueve mientras está parado en el regazo de JiMin, simulando pequeños saltitos, que hacen reír a YoonGi.

- Contigo, solo contigo habla...- YoonGi se queja dramatico- Cachorro no te olvides de papá Alfa, ah... estoy celoso de Kookie...

Su drama hace reír a JiMin...

Y si JiMin, tuviera que escoger volver a ir con YoonGi a un desconocido sitio... accedería... volvería a irse de la cafetería junto al Alfa. Pudo irse, pero se quedó, junto a ese par de lobitos que lo necesitaban tanto como él los necesitaba a ellos...

Mira a YoonGi, quien le devuelve la mirada, y antes de que el Alfa pueda procesarlo... JiMin le besa en los labios...

Acepta que sea YoonGi su Alfa, quien le asegure amor y protección en cada vida...

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora