|Uno|

7.9K 923 111
                                    

YoonGi no podía creerlo. Estaba seguro de acabar con aquel que había hecho tal cosa...

YoonGi era un Alfa, un hombre importante dentro de la sociedad, tenía dinero y muchas posesiones, serio y con un perfil que lo encabezaba cómo el soltero más codiciado por cualquiera que lo viera.

Sin embargo, sus madres le enseñaron que lo más importante era la familia. Su familia siempre debía mantenerse unida, regla que su hermano y él aprendieron desde que eran unos cachorros. YoonGi sabía que al ser el mayor, debía dar el buen ejemplo, a sus cortos veintitres años ya era dueño de una agencia exclusiva de ropa.

Justo esa mañana le dieron la noticia que le destruyó. Su hermano y cuñada habían fallecido en un accidente, sus restos serían repartriados a Corea, pero eso no era lo peor... dejaban huérfano a un cachorro de cuatro meses.

Su sobrino pasaría a su custodia, todos habían supuesto que había sido un accidente pero algo no cuadraba, iba a descubrir cual fue la verdadera falla en el sistema. No podía creerlo porque su hermano era demasiado precavido incluso para su propio bien, quien lo mantenía centrado era su Omega, ella tan buena que era y acabar así...

Se dirige al hospital, sus madres ya han sido informadas sobre lo que ha sucedido, y su madre Omega casi tiene un ataque al corazón, YoonGi camina por los pasillos una vez da su nombre, se dirige al area de pediatría, su sobrino fue trasladado a Corea en cuanto supieron que seguía con vida, una de las asistentes de su hermano y cuñada ayudó con el papeleo en el extranjero.

Esos días habían sido caóticos, haciendo llamadas, llenando formularios y todo el proceso para el traslado de las cenizas de sus parientes.

YoonGi solo lo toma en brazos de la enfermera que carga a su sobrino.

- No lo toques- dice con voz dura, mirando al cachorro que le reconoce por su aroma.- Ya sé que estas solo...- suspira y se aleja para hablar con su sobrino. Fue algo que siempre hizo, incluso aseguraba que el bebé lo quería más a él porque era más genial que su padre- En otra vida le daré un zape a JaeGum por haberte dejado, no te preocupes por eso... HyeJun talvez también lo golpee, ella de seguro se va a preocupar mucho... así que no llores, JungKookie...

El pequeño reacciona a su voz y se calma lentamente. Aunque sigue sollozando, parece que se siente perdido y duele el lazo que se desvanece.

YoonGi se lleva al cachorro para ir a visitar a su madre Omega.

La escucha llorar mucho antes de entrar y su tristeza es palpable, incluso fuera de la habitación, asegura a JungKook contra su cuerpo y entra.

- Madre...- llama a su madre Alfa quien está abrazando a su Omega. Al verlo ambas lloran, YoonGi les pide que se calmen- JungKookie se irá conmigo...- menciona con voz baja.

- Ven... necesito ver a mi nieto- su madre Omega dice y YoonGi no se lo niega, se acerca con su sobrino en brazos y deja que sus madres lo vean. Allí está su pequeño cachorro.

- Oh... mi pequeño- su madre Alfa acaricia la mejilla del bebé, quien abre sus ojitos al tacto y se deja consentir, se unen en un abrazo dónde sus lobos reconforten al lobito de su cachorro.

YoonGi solo espera que los responsables aparezcan.

YoonGi mira a JungKook, siente que si lo pierde de vista, puede desaparecer y eso no va a permitirlo.

Sale mientras deja a su madre Omega cargar a su pequeño nieto y hace una llamada.

- Kim... soy yo...- su voz es áspera y agresiva.- Acomoda mi oficina, tendré un invitado permanente, una cuna, silla, corral... juguetes, no quiero que falte algo...- se voltea y mira a su madre Alfa.

- Hijo...

- JungKook estará conmigo las veinticuatro horas del día, la familia siempre es primero, no voy a dejar que se sienta solo...- dice seguro. La mujer Alfa asiente.

- Sabes que podemos tenerlo con nosotras...- la Alfa dice comprensiva.

- Esta bien... no estaré tranquilo- YoonGi comenta decidido.

- Es un bebé, YoonGi...- trata de persuadirlo- Eres el CEO, y no quiero que ninguna atmósfera de estres afecte a tu sobrino...

- Será mi hijo, madre...- la expresión de sorpresa no se hace esperar.- JaeGum quizás lo presentía, habló conmigo dos días antes del accidente... me dijo que JungKook pasaría a mi custodia si algo llegara a pasarles a ellos, que lo tomara como mi hijo...- la Alfa escucha con temor la confesión de su hijo- Creí que era otra de sus bromas... le dije que no hablara idioteces... pero se burló y me dijo que el destino era una incognita, y yo no podría hacer nada...

- YoonGi..

El Alfa suspiró.

- No voy a fallarle a JaeGum, JungKook es mi hijo de ahora en adelante... cuando sea mayor quizás le explique pero por ahora, es mi hijo- YoonGi habló firme y su madre supo que su hijo había tomado una decisión sin flaquear.

- De acuerdo... tu madre y yo estaremos un tiempo aquí, alquilaremos alguna casa... no tendremos espacio con un bebé en tu apartamento- aligera el ambiente con el comentario haciendo referencia a que JungKook ha sido un bebé demasiado consentido por YoonGi.

YoonGi estaba seguro de que haría lo que su hermano y cuñada hicieron, lo que le enseñaron desde pequeño.

Era el Alfa que defendería a su familia... a su manada...

Solo un favor... ○yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora