YoonGi llegaba a su empresa buscando a su asistente.
- YoonGi, ¿dónde está JungKook? ¡¿Acaso lo olvidaste?!- la voz de SeokJin lo advierte mientras entra a su oficina.
- No, está en mi apartamento- menciona mientras quita su saco y toma asiento frente a su escritorio- ¿Dónde está HoSeok?
- Debe estar entrando a tu oficina en 5... 4... 3... 2... y allí lo tienes- un pelirrojo muy apurado entraba a la oficina de su amigo y jefe.
- Lo siento... tengo la leche de JungKook, esta vez es diferente...- asegura mientras deja una hielera en el escritorio de YoonGi, junto a un montón de carpetas.
- Ya no es necesario... JungKook estará bien a partir de ahora...- YoonGi comenta y le entrega un papel a un confundido HoSeok, SeokJin lo mira sorprendido.
- ¿De que hablas? Sabes que solo tiene cinco meses, debe lactar hasta el año y medio...- SeokJin le dice angustiado. Pero la mirada tranquila de YoonGi le hace sospechae y abre su boca- No... no es cierto...- YoonGi arquea una ceja- Tu Omega... tu Omega... tienes Omega y aceptó a Kookie...
HoSeok le mira y lo acusa con el dedo.
- Es el indicado para JungKook- YoonGi se encoge de hombros.
- No, tu no aceptarías a cualquier Omega, más si se trata de tu hijo- SeokJin dice.
- No se puede contigo...- YoonGi suspira y mira a HoSeok- Ve a esa dirección, di que eres su cuñado, y que necesitas entrar, lleva a un equipo que te ayude a sacar lo más importante, JiMin ya está viviendo conmigo, y ya sabe que será así, por tanto no lo asustes... JungKook no lo deja ni un segundo, ni siquiera intentes alejarlo... ni yo puedo acercarme...
- Uh... tal cual que tu... JiMin, lindo nombre...- SeokJin dice divertido. HoSeok asiente un poco aturdido.
- Solo vine a eso... me llevaré estos documentos para revisarlos, y estaré en en mi casa junto a mi cachorro- memciona tomando las carpetas que HoSeok ha dejado en su escritorio minutos antes.
Sale sin esperar otra palabra.
- Si YoonGi está con alguien, creo que debo afligirme...- HoSeok comenta.
- No creo... no por nada está huyendo de aquí y va a volver...- menciona- Esta es la vez que mas se ha esforzado por engañarme... hasta me dio un nombre...
- Igual, ya mi lobo y yo sentimos la ausencia de nuestra pareja, lo extrañamos...- suspira el pelirrojo.- Me voy... nos vemos después...
YoonGi conduce hasta su edificio, se parquea en el estacionamiento, y sube hasta su piso, literalmente en el edificio solo viven algunos de sus trabajadores y sus amigos, y el suyo, es el mas grande, todo el piso es prácticamente su casa.
Al entrar encuentra una escena que conmueve a su lobo y a él le da tranquilidad, JiMin, carga a JungKook mientras le canta suave, el cachorro está moviendo sus piernitas lentamente mientras mira con ojitos brillantes al Omega, de alguna forma le gusta lo que ve y como se siente... hasta que olfatea... es el aroma a almendras tostadas y leche lo que llena su apartamento.
Todo su apartamento está lleno del aroma de JiMin.
En silencio se dirige a su oficina para dejar todos los documentos que carga, JiMin está tan concentrado en JungKook, que ni siquiera se da cuenta de su presencia.
Al salir, el Omega besa con cariño las manos de JungKook, y lo entretiene.
Su lobo quiere acercarse pero teme asustar al Omega, prefiere quedarse mirando a la distancia.
JiMin solo se dedica a mimar al pequeño cachorro entre sus brazos, JungKook no ha dejado de reír todo ese rato juntos.
Cuando escuchan tocar la puerta JiMin se asusta un poco y al cachorrito no le gusta eso, frunce el ceño y trata de ver de donde proviene el sonido, YoonGi está un poco sorprendido, JungKook parece molesto y se aferra a los brazos del Omega.
Se dirige a la puerta bajo la mirada sorprendida de JiMin, y abre. HoSeok con personal de mudanza entran las pertenencias de JiMin, un Alfa pelirrojo está sorprendido de ver a un Omega de verdad en casa de YoonGi.
- ¿Son mis cosas?- JiMin pregunta en un susurro. YoonGi asiente.
- Dame a JungKook, toma una ducha en el baño de mi habitación y ponte ropa más cómoda, has estado con uniforme todo este tiempo...- le dice con voz tranquila, JiMin se despega de su cachorrito, quien mira al Omega con angustia.- Tranquilo, volverá...- le dice el Alfa a su hijo, quien hace un puchero.
- Hablabas en serio...- HoSeok le dice una vez el Omega desaparece. Los hombres de la mudanza bajan y se retiran.- Quiero ver como les explicarás esto a tus madres...
- No hay nada que explicar...- menciona, y balancea a JungKook quien le mira y vuelve su vista hacia donde desapareció su papi...
JiMin baja relajado, y cambiado... JungKook patalea esperando que papi Omega lo tome en brazos.
JiMin no espera y acude al llamado de su cachorrito. Lo carga y con una reverencia se aleja buscando el lugar donde están sus cosas, entra a la habitación, y descansa al pequeño en su cama, acostandose a su lado.
HoSeok mira a YoonGi.
- ¿Hace cuánto lo conoces?- pregunta mirando al mayor con gesto sospechoso.
- Eso no importa... consigue prendas para lactancia, quiero que JiMin esté cómodo al momento de alimentar a mi hijo...- YoonGi menciona mirando su celular como una excusa para evitar conversaciones incomódas. HoSeok se retira sin preguntar más y lo deja tranquilo.
YoonGi suspira una vez queda en silencio y solo. Sube para quitarse el traje y usar ropa de pijama. Al pasar por la habitación, se encuentra al Omega dormido y JungKook parece tener sueño también. Quiso quitarlo y dejar que el Omega descanse, se veía exhausto, pero no dejó de mimar a JungKook, no dejó de cuidarlo mientras no estuvo y obedeció su petición...
- Me pregunto...- susurra para sí mismo y se acercó para ver ambos dormir, sacó una manta ligera y los cubrió a ambos, apenas JiMin sintió algo sobre él abrazó protectoramente a su cachorro- ¿Qué te ha pasado que no puedes dormir... y lo haces en cuanto estas en un lugar desconocido? Al parecer Kookie te da seguridad...
"Bien hecho cachorro, papi está protegido contigo..."
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
Hayran KurguYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?