JiMin despertó un poco asustado al no reconocer el lugar donde estaba.
Hasta que enfocó el pequeño cuerpo a su lado, JungKook lo miraba con ojitos brillantes mientras llevaba sus piecitos a su boca.
Riendo al notar que papi Omega estaba despierto y le miraba.- ¿Me estabas vigilando?- preguntó para sí mismo, ganando una sonrisa de su pequeño- Pensé de verdad que estaba soñando... hace mucho no dormía... supongo que contigo tomaré muchas siestas...- se levantó y tomó a JungKook en brazos para salir de la habitación.
Se sentía desubicado, no tenía idea de la hora, las luces estaban encendidas, pero no era de noche, bajó y se encontró un celular con un juego de llaves que no era suyo.
- ¿Han despertado?- la voz del Alfa se escucha alrededor. JiMin se voltea.
- Señor...- JiMin duce en susurro avergonzado.- Creo que no traje mi bolso del trabajo...- dice apenado. JungKook mantiene la vista fija en su padre y luego mira a papi Omega.
- Su jefe me lo entregó ayer mismo que salimos...- le dice Yoongi mientras bebe su taza de café. JiMin asiente.
- ¿Tiene tina para bañarlo?- pregunta luego de unos minutos en silencio. YoonGi se le queda viendo y niega. Sus madres bañaban a JungKook, y su madre Alfa siempre decía que el pequeño detestaba el baño.- Uh...
- No le gusta bañarse...- menciona YoonGi, mirando como JungKook solo está concentrado en el aroma del Omega, suspirando y con su manita tocando el cuello de JiMin.
JiMin ríe suavemente mirando a JungKook.
- Tu papá dice que no te gusta bañarte... pero si eres un cachorrito limpio y bonito...- le hace cosquillas que son premiadas con risas infantiles. YoonGi se sorprende de esa familiaridad con la que JiMin trata a JungKook, y le alivia que su cachorro lo acepte.- Intentaré bañarlo...- JiMin dice, YoonGi accede y le deja usar su baño, lo extraño para el Alfa es que JungKook no ha llorado ni al despertar.
JiMin sube seguido por el Alfa, le da un poco de nervios, pero... no quiere soltar al cachorro. Y sabe que dolerá cuando el niño crezca y YoonGi consiga una pareja que lo reemplace del todo. No debería encariñarse, pero no puede evitarlo... es un bebé hermoso, su sonrisa le hace sentir mejor de inmediato, como si anhelara tenerlo consigo para siempre.
JiMin le quita la ropita, entreteniendolo mientras habla, JungKook solo se deja hacer, mirando de vez en vez al Alfa quien le mira con ojos entrecerrados, le parece una ofensa que ahora no llore.
Es decir, no desea que JiMin se vaya, pero el último mes diario cambiaba de niñera, porque JungKook lloraba con cada Beta y Omega que estuviera cuidandolo o intentandolo.
Y él había soportado noches de insomnio escuchandolo llorar.- Parece que en serio le agradas- susurra YoonGi viendo al Omega ponerse nervioso y sonreír mirando a JungKook.
- Es un cachorro muy bonito y tierno...- dice y lo envuelve en una toalla que el Alfa le entrega.- ¿Verdad, Kookie?- JungKook balbucea y cierra sus ojitos, le gusta el aroma de Omega.- Lo sé, bebé... nadie en el mundo podría no amarte...
YoonGi se siente dolido...
"Ok, esto si me ofende..."
JiMin lleva a JungKook al baño del alfa y encuentra una esponja del tamaño del cachorro, supone que así es como lo bañan. Con cuidado acaricia la espalda de JungKook y con la mirada tímida le pide al Alfa que sostenga la toalla. YoonGi espera que JungKook llore o patalee, que grite o se moleste, cualquier cosa que demuestre que no le gusta el baño.
- A ver...- JiMin sonríe cuando con cuidado moja la naricita de su cachorro, para el pequeño, su papi Omega está jugando con él y aplaude...- Te estas riendo...
Regula el agua, dejandola tibia. Y con la mirada busca el jabón del pequeño, YoonGi se da cuenta y un poco resentido se lo da. Cuando Kookie toca el agua, mueve su cuerpecito.
- Aquí estoy...- la voz de papi lo tranquiliza. Le mira con ojitos brillantes atacando el corazón del Omega.
"Mi bebé precioso, ¿quien es el cachorrito de papi? Claro, tu lo eres, mi amor..."
YoonGi solo mira con la boca abierta, JungKook se deja hacer, mientras JiMin le canta alguna canción...
Sin darse cuenta saca su celular y graba el momento, de JungKook riendo.
Es increíble el efecto que provoca el aroma de un Omega en los cachorros, demasiado sorprendente como percibe el aroma de JiMin alrededor, no es hostigante ni exagerado, es suave... son como feromonas de fraternidad y cariño.
YoonGi tenía un extraña forma de repeler los aromas de los Omegas que los rodean, quizás porque siemore estaban buscando atraerlo, o seducirlo. Su lobo y él se sentían incómodos, y trataban de ser educados o al menos no mostrar su desagrado de forma tan obvia, porque sus madres lo matarían si lastima a un Omega, y tampoco era esa clase de Alfa.
Pero que JiMin liberara su aroma para la tranquilidad de JungKook, era algo relajante. No le importaría, algunas veces, portar el aroma del Omega, era dulce y parecía que a JungKook le encantaba, porque siempre olfateaba el cuello de JiMin, lo que pudo observar en solo un día.
Volvió a la realidad cuando sintió a JiMin halar la toalla, lo observó envolverlo con cuidado, y se levantó para salir del cuarto de baño.
- ¿Se encuentra bien?- JiMin le pregunta y YoonGi asiente.
- Tiene experiencia tratando con niños...- menciona. JiMin niega.
- Uh... no exactamente, solo veía como trataban a mi hermano menor, y me gusta informarme, casi no nos dicen nada de esto en el instituto, como Omegas no sabemos si existen anticonceptivos seguros o preservativos... pero si pregunto en una farmacia o clínica, me dan tantas opciones...- dice acariciando la espaldita de JungKook- No es que no quiera cachorros, pero estamos a oscuras en muchos temas... creo que en las instituciones tanto para Alfas y Omegas, deberían enseñarnos cosas de la vida real, nunca nadie nos explica economía personal, o bases para entender a nuestros hijos... nos enseñan a obedecer bajo la voz de mando, olvidando que somos personas... vulnerando nuestra integridad...
YoonGi solo lo mira sorprendido, al ser Alfa tiene privilegios, y él lo sabe. Sigue a JiMin y nota como coloca a JungKook sobre el cambiador, le pone un pañal de tela y le viste con cuidado. Su hijo parece complacido y JiMin se queda quieto por un momento, YoonGi se acerca preocupado.
- ¿Sucede algo?
- Yo... lo siento...- sus ojos titubiantes, su voz baja, y el temblor en sus manos.
- ¿Por qué?- JiMin nunca hablaba de su inconformidad con el sistema de enseñanza, siemore reservaba sus opiniones para sí mismo, para las noches donde no podía dormir. YoonGi parece darse cuenta y suspira- No ha dicho algo ofensivo, y aunque quisiera, no puedo entenderlo del todo, porque parece que siempre estamos encima de ustedes... aunque no debería ser de esa forma, los dejaré un momento, tenemos que hablar de su universidad y el tiempo que estará fuera para organizarme con JungKook...
JiMin asiente. Termina de vestir a su bebé y lo carga.
- Creo que es hora de comer, ¿verdad?- JiMin se sienta en la cama del Alfa y desabrocha su camisa, JungKookie ríe y se prende del pezón de papi Omega.
Que nadie lo moleste porque es su desayuno...
*******
Hola...¿Qué tal sienten el desarrollo d ela historia?
¿Les da curiosidad lo que haya pasado con JiMin y sus cachorros?Por cierto... puden ir a mi perfil, hay un formulario que si pueden, me gustaría que lo llenara, es para un trabajo de la u...
Pronto... sorpresas...
Yk...
ESTÁS LEYENDO
Solo un favor... ○yoonmin
FanfictionYoonGi llevaba una vida tranquila... Hasta que una noticia inesperada le da un cambio radical a su forma de vivir. No es lo que desea pero hará justicia a como de lugar... ¿Conoces a alguien que pueda cuidar a un cachorro?