-9-

947 50 47
                                    



4 horas antes del final del capítulo anterior.


- Te vez mas horrible de lo normal -Dijo Nakime viendo a Kokushibo.


- ¿Lo dices porque estoy cubierto de sangre o porque te gusta decirme así? -Preguntó con una sonrisa, asesinar a 30 hombres en menos de 20 segundos era un buen récord, pero asesinar a 45 hombres en menos de 15 segundos si es un récord perfecto.


- Mmmm, me gusta decirte asi -Afirmo Nakime cruzándose de brazos- Mejor vámonos -Dijo dándose media vuelta siendo seguida por Kokushibo.


- ¿Quien sera? -Dijo Kokushibo viendo la pantalla de su teléfono la cual marcaba el nombre de Kaigaku- Hola, mi amor -Dijo en un tono gracioso esperando la respuesta de Kaigaku.


- Hola -Kokushibo frunció el ceño esa no era la voz de Kaigaku- Disculpe, ¿Usted es algun familiar del Sr.Kaigaku? -Era la voz de una mujer Kokushibo detuvo su andar y Nakime se giró al ver que Kokushibo paro.


- Si, ¿Donde esta el? -Estaba enojado, ¿Quién era esa mujer?, ¿Y que coño hacia con el teléfono de su Kaigaku?. 


- Señor, necesito que venga a esta dirección, lo más rápido posible por favor -En cuanto la mujer dijo eso corto  la llama y un mensaje le llegó a Kokushibo el cual mandaba  una dirección- Nakime necesito mi ropa, rapido, algo le sucedió a Kaigaku -Dijo quitándose la corbata para luego seguir con lo demás, Nakime le dejo la ropa aun lado y se ocupó en llamar a sus demás amigos.


Ambos salieron de aquel lugar, subiendo al auto y dirigiéndose a la dirección que aquella mujer le dio a Kokushibo. En cuanto llegaron se sorprendieron al ver que era un hospital.


Un... Hospital.


Kokushibo abrió los ojos cual platos, corrio hacia el hospital, si mal no recordaba, en ese lugar era donde trabajaba Kanae. Nakime salio corriendo detras de Kokushibo, gritandole a lo lejos que no corriera tan rápido, pero, Kokushibo no hizo caso alguno y corrió hasta entrar en el hospital, llego a recession, y se encontro con Shinobu.


- ¡Shinobu! -Llamó a la chica la cual volteo a verlo- Dime donde esta Kaigaku, por favor -Shinobu se acercó a él sujetándolo del brazo empezando a caminar haciendo que lo siguiera.


Kokushibo era guiado por Shinobu por un pasillo. La cabeza de Kokushibo solo pensaba en Kaigaku, si  estaba bien o si  le sucedio algo o al peor. Ambos pararon su andar y Kokushibo vio a Nakime y a sus amigos acompañados de Jigoro y un rubio el cual si no se equivocaba Kaigaku le dijo que era su hermano, se acerco a ellos.


- ¿Que sucedio? -Pregunto, Zenitsu lo agarró del cuello de la camisa acercandolo a el- Oye, ¿Que pasa? -Dijo alzando las manos en señal de paz viendo al rubio.


- Escúchame bien -El tono enojado de Zenitsu sorprendió un poco a Kokushibo, ¿Porque está enojado con él?- Si le sucede algo a mi hermano te juro que me las pagaras -Amenazó alejándose de Kokushibo con brusquedad.

Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora