⚠AVISO⚠
📍Capítulos Editados📍.
Fecha oficial de publicación del capítulo: 08/05/2022.
Edición del capítulo: 31/07/2023.
────────────────────────────────
— ¡Dije que no!. —Gritos se escuchaban desde la gran casa de Kokushibo y los vecinos que pasaban por hay aceleraban el paso para no tener nada que ver con aquello. Sabían que era lo que su vecino Kokushibo hacia.
Y se preguntaran, ¿Por que mierda se escuchaban gritos desde la casa de Kokushibo? bueno...
— ¡Ven que te pego un tiro en la asquerosa cara que tienes!. —Amenazó Kokushibo apuntando con su arma a aquel hombre que al igual que el lo apuntaba.
— ¡Sr. Michikatsu, es para esta noche ya está todo preparado!. —Reo apuntaba a Kokushibo al igual que el.
—¿Y por que mejor no juegas con mi polla un rato y me convences?. —A Kokushibo le encantaba fastidiar a Reo, sacarlo de sus casillas, hacerlo enojar hasta sus límites.
Pero alguien los apunto a ambos presionando la punta de las dos armas que tenía en mano en las cabeza de ambos.
— ¿Y por que mejor no los mato a ambos para que cierran la puta boca y me dejen en paz?. —Quien los apuntaba era Nakime, mirándolos a ambos enojada. Ya hace mas de dos horas que los gritaban y peleaban como idiotas.
Kokushibo y Reo bajaron las armas dejándolas en el suelo con cuidado, mucho, mucho cuidado. Nakime era una persona tranquila y ella ayudaba a sus amigos a solucionar cualquier tipo de problema que tuvieran, pero cuando ella se enojaba se podía decir que... Podía convertirse en el diablo mismo, o eso pensaban.
— Tranquila Nakime... —Dijo Kokushibo levantando sus manos en forma de paz al igual que Reo para que luego Kokushibo soltara un suspiro molesto— No quiero estar rodeado de mafiosos y todo eso hoy no, quiero salir ir a beber algo... ¡Es viernes por el amor de dios!. —Necesitaba tomarse unas vacaciones.
Reo y Nakime soltaron un suspiro, vieron el reloj el cual marcaba las 3:36 p.m., agarraron a Kokushibo por ambos brazos llevándolo a la fuerza a el armario de este, donde ya hacia el cuarto de baño. Kokushibo soltaba cualquier insulto que se le venía a la mente. Reo, Nakime y Yukio obligaron a Kokushibo a meterse en la tina para que así se diera un baño, Kokushibo solo maldecía por lo bajo mientras que Yukio le enjabonaba el cabello.
— Fuera, yo solo me termino de bañar. —Dijo en casi un susurro que literalmente ninguno de los presentes pudo escuchar.
— Disculpa, ¿Qué fue lo que dijiste amargado?. —Dijo divertida Nakime ganándose una fulminante mirada de parte de Kokushibo.
— ¡Que se largen de aqui!. —Grito enfadado Kokushibo haciendo que los tres salieran del lugar no sin antes de que Nakime le sacara el dedo del medio para luego cerrar la puerta detrás de sí.
Kokushibo se terminó de darse aquel baño, para luego salir con una toalla en la cintura e ir a su cama, donde ya hacía un traje, con una corbata, unos guantes y un... ¿Antifaz?, si eso era, un antifaz de color blanco con unos cuantos detalles de color negro y dorado y ahora que Kokushibo miraba mas detenidamente el traje era de color blanco y con los pantalones y zapatos y corbata negros, miro el reloj en la pared, «" 5:20 p.m... ¿Tanto me tarde dándome un simple baño" » Pensó pero no le dio importancia.
ESTÁS LEYENDO
Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」
Fiksi Penggemar˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰❝Kokushibo es un empresario, millonario y muy serio. Pero eso es solo una máscara de lo que en realidad es aquel hombre. Un mafioso, peligroso y sin duda alguna un matón al cual no le importa si las personas le hacen algo o no, si...