-24-

433 37 15
                                    


        Era un nuevo dia, y por alguna muy extraña razón el doctor había llamado a Kaigaku para que fuera verlo, extrañado, solo se levanto de la silla y fue a buscar un abrigo, y lo primero que agarró fue el abrigo que Kokushibo le había dado aquella noche, se colocó el abrigo y salió de casa, Zenitsu no se encontraba para acompañarlo, ya que, estaba haciendo unas cosas de la universidad, y su abuelo, estaba haciendo unas cuantas cosas en la finca.

Bostezo mientras caminaba, llegó al hospital y habló con la recepcionista, le explico que el doctor, el cual, lo había estado atendido todo este tiempo lo había llamado diciéndole que quería hablar con el. La chica de recepción solo asintió y dijo que esperara mientras ella hacía unas cuantas cosas y hablaba con el doctor. El asintió y se fue a sentar a una de las sillas mientras esperaba pacientemente. Pasó un rato y el doctor lo llamó, Kaigaku al entrar, pregunto por qué lo había llamado.

- Bueno, veras, resulta que ayer te di un examen, el cual, no es tuyo. Te pido una disculpa. -Dijo apenado entregandole los resultados que si le pertenecian a Kaigaku.

- Oh, ya veo. -Respondió abriendo la carpeta, leyendo lo que decía, una sonrisa se dibujó en sus labios, solo tenía una pequeña enfermedad, pero no estaba embarazado.

Le agradeció al doctor por todo y salió del lugar. Como le alegraba no tener un bebé, pero a la vez... Se arrepentida por eso, si mal no recordaba hace ya un tiempo él había pedido un bebé que era de Kokushibo. Sacudio su cabeza, no pensaría más en eso, y siguio caminando.

Al llegar a casa, se encontró con su abuelo y le explico lo que había sucedido, Jigoro estaba algo confundido, pero no le dio importancia.  A Kaigaku se le hacia un tanto extraño que se hubieran confundido de exámenes, pero le dio igual, por lo menos no estaba embarazado, ahora debía concentrarse en el trabajo, hace nada recibió una llamada de su jefe diciéndole que debían reunirse con los demás para hablar sobre lo que harian en Halloween. Se quitó el abrigo y se recostó en la silla, frunció el ceño cuando su teléfono empezó a sonar.

Revisó quien era la persona que le llamaba, era Kokushibo, suspiro y conteston. Hablaron por un corto tiempo, Kokushibo le dijo que iría a buscarlo a casa de su abuelo quería darle algo, intento decirle repetidas veces que no era necesario ir a buscarle, y volvió a decirle lo mismo, intentó varias veces decirle que no era necesario , pero Kokushibo no le hizo caso alguno. Golpeo su frente contra el escritorio, suspiro cansado, se levantó de la silla y bajó a la cocina para buscar unos duraznos en eso Zenitsu iba llegando a casa, lo saludo y siguió su camino hacia la cocina, revisar el refrigerador en busca de sus preciados duraznos, bufo cuando no los encontró, en eso tocaron la puerta, cerro la puerta del refrigerador y fue a abrir la puerta, se encontró un Kokushibo muy sonriente con un ramo de flores en manos. 

- Hola. -Saludo Kokushibo entregandole el ramo de flores a Kaigaku- Para ti. -Sonrio de lado.

- Gracias, son muy bonitas. -Dijo observando las flores acariciando delicadamente los pétalos de estas con sus dedos- ¿Esto querías darme o tienes una sorpresa para mi?. -Preguntó mientras caminaba hacia la cocina siendo seguido por Kokushibo.

Agarro un jarrón de cristal que habia por ahi, le dio las flores a Kokushibo mientras el le echaba agua al jarrón.

- Quiero llevarte a casa. -Le dijo entregandole las flores para que las colocara en el jarrón. Kaigaku se quedo sorprendido, ¿Llevarlo a casa?.

- ¿Que?. Disculpa, ¿Llevarme a casa?. -Kokushibo asintió mientras lo veía fijamente, Kaigaku trago saliva.

- No quiero que sigamos de esta manera, no quiero estar lejos de ti. -Acercó su mano para acariciar la mejilla del más bajo- Quiero que vuelvas a casa conmigo. -Acunó el rostro ajeno entre sus manos para luego dejarle un pequeño beso en la coronilla.

Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora