-25-

562 36 20
                                    


       Era otro dia, y Kaigaku se encontraba en la cocina intentando cocinar, pero eso era lo mínimo que estaba haciendo, ya que, Kokushibo no le dejaba cocinar. Kokushibo paseaba sus manos por la espalda de Kaigaku para después acariciar el trasero de este mientras le besaba el cuello.

- Oye, dejame. Debo terminar de hacer esto, ¿Que no quieres almorzar?. -Dijo Kaigaku cortando unos vegetales. Kokushibo le arrebató el cuchillo de las manos dejándolo de lado y agarró al menor de la cintura cargando y sentandolo en el mesón posicionándose entre la spiernas de este.

- Pero yo se que quiero comer. Te quiero comer a ti. -Sonrió socarronamente viendo el sonrojo en las mejillas del menor.

- No, debes comer, no has comido nada en todo el dia, ¡Kokushibo!. -Se quejo al sentir como Kokushibo mordía su hombro y cuello- P-Para... -Susurro sujetando entre sus manos el rostro del mayor, el cual, bufo.

- Bien. -Dijo agarrando la cintura de Kaigaku bajandolo del mesón- Iré a darme un baño. -Beso la coronilla del menor, el cual, le respondio con un: "De acuerdo".

Pudo terminar de preparar el almuerzo, comieron y se quedaron viendo entre si. No tenían nada que hacer, Kaigaku suspiro, y de la nada empezó a contarle lo que había sucedido hace unos días, antes de que pudiera terminar, Kokushibo se emociono al pensar que Kaigaku estaba embarazado, pero su emoción se esfumó cuando el menor le dijo que no lo estaba. Kaigaku le termino de contar todo y Kokushibo se desanimo, el queria un bebe, pero al mismo tiempo se preocupaba por lo que pudiera pasar, y no quería que volviera a suceder lo de hace ya un tiempo.

Kaigaku lo miro detenidamente, viendo el semblante algo deprimente que tenía el mayor, se acercó y le acarició la mejilla para luego abrazarlo, Kokushibo no dudó en abrazarlo también, pero sus instintos calientes fueron más fuertes, agarró a Kaigaku de la cintura haciendo que se sentara en su regazo. El menor beso la mejilla del mayor para luego besar los labios de este, mordió el labio inferior del mayor sacándole un pequeño jadeo para luego ambos empezaran a jugar con sus lenguas. Las manos de Kokushibo acariciaban la piel ajena por debajo de la ropa, llevo una de sus manos al pantalón del menor desabrochandolo y bajandolo junto a la ropa interior hasta la altura de las rodillas de este. Kaigaku estaba tan concentrado besando los labios ajenos que no sabía cómo era que Kokushibo había desabrochado algunos botones de su camisa bajandola dejando expuesto su pecho, hombros, algo de sus brazos y un poco más de su torso, se separaron dejando un pequeño hilo de saliva que los unia, el cual, se deciso al instante. EL mayor llevó sus labios al cuello del menor empezando a besarlo para luego empezar a besar el pecho ajeno, lamio un de esos rosados pezones mientras que el otro lo acariciaba con su mano y jalaba de vez en cuando. Kaigaku gimio sujetando entre sus manos el cabello de Kokushibo, Kokushibo dejó de succionar aquel pezón para luego empezar a hacer lo mismo con el otro.

El mayor se separó volviendo al cuello ajeno, Kaigaku inclino hacia atras la cabeza dejando aun más expuesto su cuello, con un poco de dificultad Kokushibo pudo bajarse el pantalón junto a su ropa interior empezando a frotar su miembro con el trasero de Kaigaku, el cual, gimió cerca de los labios ajenos agarrando fuertemente el cabello de Kokushibo entre sus dedos. El mayor gruño al sentir cómo era que Kaigaku jalaba su cabello por el pequeño dolor y placer que le causaba que el miembro de Kokushibo estuviera dentro de él. 

- ¡Ahg~!... Koku... Koku, e-espera... ¡Mmp~!. -Gimió sintiendo como Kokushibo lo recostaba en el sofá empezando a dar fuertes estocadas.

- ¿Por que deberia parar?. Si esto se siente tambien, me encanta como es que tu interior me recibe tan bien. -Sonrió sujetando la mano del menor entrelazando sus dedos mientra slo empezaba a embestir nuevamente.

Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora